Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 9 de enero de 2011

DE TODO UN POCO.... Volviendo a la normalidad.

Ya hemos arrancado con el 2011, y con él nuevos sueños, nuevos retos, nuevas esperanzas, nuevas ilusiones, nuevos proyectos.
Mañana me incoporo a mi trabajo después de las vacaciones navideñas. La verdad es que me hubieran ido mejor sino hubiera sido por el gripazo que cogí y que por fin ya está dando sus últimos coletazos. Pero en fin, he descansado y puesto al día muchas cosas.
Como digo yo: ¡¡Que atrás quede lo malo y delante todo lo bueno!!!

Para mí, mañana es un día de celebraciones. Hace 20 años que entré en la empresa donde trabajo actualmente, y con los tiempos que corren es todo un regalo de Dios. ¡¡Y que siga muchos años!!!!

También este blog cumple su 2º aniversario. Como pasa el tiempo, dos añitos donde he intentando compartir mis aficiones y un poquito de mi vida.
Gracias a todos, los que desde un principio habéis creído en mi y conseguís cada día que mi blog siga vivo y con ganas de seguir. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Y ahora cambiemos de tema.

Como las Navidades y los Reyes ya han pasado, ya os puedo enseñar unas cositas que hice para regalar. Antes no podía, porqué quería que los destinatarios tuvieran el privilegio de ser los primeros en verlos.

Estos son unos broches que hice utilizando fieltro y abalorios.

Este es para Isabel.


Claudia,


Y Teresa (este es muy especial para mi).


Aquí ya lo lleva puesto y le gustó muchísimo.



También hice dos collares en fieltro para Núria y Mariona. Pero cuando me acordé de la foto ya estaban envueltos para regalo. Si algún día me envían una foto ya os lo enseñaré ya que me quedaron preciosos.

Y ahora un regalo muy especial y del cual disfruté muchísimo haciéndolo.

Como últimamente a mi amigo Sisco le ha dado por la repostería, y de paso sea dicho que me lo ha contagiado a mi, pensé que se merecía tener un delantal personalizado para el solito.

Y este es el resultado.


Aquí se pueden apreciar mejor las aplicaciones.

Unas con su nombre,


Y estas otras con unas lindas magdalenas.


Como somos muy buenos amigos, y siempre nos hacemos algún detallito para el día de Reyes, pensé que le haría mas ilusión si yo le regalaba algo hecho por mi, que si me gastaba el dinero en alguna tontería.

La verdad es que ha dado resultado, y yo me siento muy orgullosa de ello, ¡¡está como loco son su delantal!!! Además iba acompañado con un libro de "Repostería casera", para que vaya practicando.

¡¡Ey que me falta su regalito!!!! pero como no nos hemos visto, no me lo ha podido dar. ¡¡Sorpresa!!!

Para mi tiene mas importancia que alguien se acuerde de mi, que en si el valor material de las cosas.

Las cosas mas valiosas de la vida no se pueden pagar con dinero.

Y para terminar una frase que repito mucho, pero que para mi es como un estandarte:

"Lo importante no es lo que te da la vida, sino lo que nosostros aportamos a ella".


Hasta pronto. Besos y abrazos.

7 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Bon any Dolors !!!!
Eks brotxes son maquissims, i el davantal de luxe, ara en Sisco ens te que fer una demostració de la seva cuina, ji, ji ... la volem tastar.

Magda dijo...

Tens raó Dolors les agulles de pit t'han quedat precioses!! I en Sisco no m'extranya que estigui content, el davantal es molt adient per les seves arts culinàries.
Un petonet

Taller de Soco dijo...

Qué tal todo chica!! Feliz Año! Hemos llegado un poquito tarde, pero aquí estamos :) Los retalitos están estupendos. Esos broches te quedaron la mar de chulos! Y el delantal de tu amigo, todo un detalle que seguro que va a aprovechar un montón. Seguro que no te va a faltar un bizcocho casero a lo largo de todo este año jeje. Un besote!

Blanca dijo...

Los broches son todos muy bonitos.El delantal me encanta, Sisco debe de estar contentísimo con su delantal personalizado!!
Bss

Mari Carmen dijo...

Que detalles y palabras tienes siempre tan bonitas.
Unos regalos preciosos, seguro que quedaron encantados.
Que tengas un año maravilloso y feliz.
Besitos.

Mercè dijo...

SI NOIA TU DONA'M IDEES, QUE NO LES PUEC FER PER MANCA DE TEMPS!!! UIXXXX

Patricia González Palacios dijo...

Hola mi querida amiga, cuantos regalitos, espero estés mejor y con mucho ánimo para este año. Gracias por tus palabras dulces, sólo me gusta que les guste, te dejo un abrazo grandeeee! y un besito.