Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 16 de enero de 2011

¿ERES UNA MUF'S GIRLS...?

¿Que tal, como llevamos el comienzo de año?
El mío ha empezado con mucho trabajo, pero con los tiempos que corren para mi es un regalo del cielo.

También estoy llena de nuevas ilusiones, nuevos proyectos, nuevos retos. Y lo mas importante, vuelvo a creer en muchas cosas.

Poco a poco intento ponerme al dia con los blogs, ya que he estado una buena temporada que no he podido casi visitar a ninguno. Mis motivos ya los sabéis de sobra.
Pues visitando el genial blog de Marga's Happy Patchwork, he descubierto una nueva filosofía en la que muchas de vosotras os sentiréis identificadas.

Hasta ahora, a todos los proyectos inacabados les llamaba UFO'S, pero a partir de ahora les llamaré MUF'S.
¡¡Tranquilos que no me he vuelto loca, ja,ja,ja!!! Ahora os explico:
Kelly, de Charming Chatter, ha creado una filosofía que consiste en disfrutar en todo momento de la labor que tenemos entre manos, sin agobios de cumplir plazos, y sin las prisas propias por quererlo acabar pronto.



¿Quién no ha estado mas de una noche hasta las tantas, casi exhausta, al borde del agotamiento, intentando adelantar alguna labor?

Cuando es tu trabajo, a veces no queda mas remedio, ya que vives de ello, pero cuando se trata de un hobbie, porqué tantas prisas.


Yo quiero que mis aficiones me aporten tranquilidad, relax, y no agobios, nervios, etc.....

La vida a veces ya es de lo mas estresante, para que encima vengamas nosotras a ponerle mas estrés.

Nos merecemos tener tiempo para nosotras...


Disfrutar de nuestra familia....


Nuestros amigos y amigas...

Darnos un momento de relax...


Y tomar un te con esa amiga tan especial... (aunque a veces esté en la distancia)


Ahora ya no tendré mas UFO'S, ya que a partir de hoy soy una MUF'S Girls y en mi cuarto de costura solo tendré:

MUF = Masterpieces under Fermentación
(PIEZAS MAESTRAS EN FERMENTACIÓN)

¡¡¡¡Y pienso disfrutar de la vida y de todo lo que me gusta!!!!
¿Y tú, te sientes una MUF'S Girls?
Besos y abrazos.







6 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Si Betty, me uno al club de las Muf's girls, creo que no hay que añadir más agobios a los que ya todos tenemos y que lo que hacemos fuera de las obligaciones es para disfrutarlo. Un beso.

Renee Marina dijo...

Creo que esto lo lei en el blog de Gladys, como cunde.....desde mBs.As.cariños RM

Bettina dijo...

Y sí ,confieso!!!soy una Muf's girl!De pie a cabeza!Todo cuesta tanto a veces!!!
Besote,genia!!Muy rico el tecito!!

Blanca dijo...

Totalmente de acuerdo ¡A disfrutar y sin agobios!!!!
Bss

Anna S. dijo...

Doncs si, jo també sóc una MUF girl!! I "a mucha honra"!!! Petonets!!!

Kelly@ Charming Chatter dijo...

Thanks so much for joining us as a MUF's girl this year! Wishing you much stitching for the sheer joy of it while those masterpieces ferment to perfection!!!