Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 26 de enero de 2011

NECESITO ESTIRAR EL TIEMPO...

Hola a todos ¿como lleváis el primer mes del año?

Aunque en estos instantes esté vencida por el cansancio y me pesen los ojos, no podía dejar de escribiros unas palabras. Os encuentro a faltar pero no doy mas de si.



El año lo he empezado muy fuerte, laboralmente hablando, y con los tiempos que corren es una bendición conservar el puesto de trabajo, aunque para ello tengas que sacrificar muchas cosas, y mucho tiempo libre.

De momento no he podido iniciar ninguno de los proyectos que tengo pendientes. Los días laborables, de momento me es imposible, y los fines de semana, tengo que atender muchas cosas, familia, casa, amigos, por lo que no encuentro el momento para ponerme con mis cosas.

¿Os ha pasado alguna vez el querer alargar el tiempo y así poder llegar a todos sitios? Pues eso me sucede a mi.


Voy tan cansada que no se por donde empezar. Pero no os penséis que estoy desanimada ni mucho menos. Gracias a Dios estoy muy contenta y feliz, y tengo a mi lado personas que me iluminan los días, pero el cansancio no me lo quita nadie.

Me planto delante de un simple retal y me imagino una gran montaña difícil de escalar. Espero que se pase pronto y retomar así tantísimas cosas.

Para relajarme un poco, últimamente me ha dado por la pastelería, y no paro de hacer magdalenas. ¡¡Tengo a toda mi familia endulzada!!!! ja,ja,ja.

Cada vez de gustos diferentes.

Aquí tenéis la última hornada. Magdalenas a la menta con cobertura de chocolate negro, y decoradas con flores de azúcar.

Si no me han engañado, todos me han dicho que estaban buenísimas.

Tendré que hacer mas, sobre todo para mis amigas que estarán leyendo estas palabras y las querrán probar. Pues nada a ponerme el delantal y preparar la masa, ja,ja,ja.


Gracias a todos por seguir ahí, y por vuestros lindos comentarios.

Siempre repito lo mismo, pero de todo corazón os digo que no me olvido de nadie. Sobre todo de esos amigos y familiares que me visitan en silencio pero con todo su cariño. GRACIAS.

Encuentro a faltar a algunas amigas que por circunstancias de la vida se han tenido que dar un descanso y pararse a meditar qué hacen con su vida. Desde aquí les mando un beso y les deseo que "sus bellos ángeles" les ayuden para que nunca dejen de creer.

Besos y abrazos. Hasta pronto.








11 comentarios:

mago dijo...

Madre mía que pinta tienen esas magdalena!!!!!!! Haz unas poquitos para nosotros!!! Jejejejje
No hablemos del tiempo, pues mas de una, nos pasa lo mismo ;) jejeje
Un besazo para ti y la familiiiiiiii

Carmen dijo...

¡Hola! Como bien dices, tienes muchísima suerte de tener trabajo en estos tiempos que corren, ya llegaran días en que puedas disfrutar con tus aficiones, de momento tu faceta de repostera se ve magnifica. ¡Buen provecho!
Que pases feliz día.

Marta dijo...

... pues hablando de cansancio, hoy mismo he empezado a tomar vitaminas!!!! Me encuentro igual que tú, con el ojo pegado todo el día... ni ganas de cocinar tengo... Por cierto esas magdalenas SUENAN BUENISIMAS!!! ... chocolate a la menta con cobertura y flores.... MMMMMMMMM qué ricas!!!! Ya me dirás como las haces. A ver si hablamos que no encuentro ratillos. Un besazo grande

María Pilar dijo...

Hola Dolors, yo creo que todas nosotras andamos a falta de tiempo. Las que trabajamos además fuera de casa tenemos que multiplicarnos y robar horas al sueño para poder coser algo, pero como bien dices es un lujazo hoy en día tener un trabajo.
Esas magadalenas tienen una pinta inmejorable, la repostería es una de mis asignaturas pendientes a mi no me llaman la atención demasiado los dulces a pesar de que como (soy mas de cosas saladas) y a mi marido que le gusta mucho el dulce ni le hago ni le compro para evitar que se lo coma, jaja.
Yo no termino de recuperarme de la gripe con la que empecé el año y me han hecho analísis y tengo las transaminasas muy altas con lo cual ando todo el tiempo muy cansada, pero ya vendrán tiempos mejores.
Un beso

Victòria dijo...

Quina pinta que tenen!!! Jo m'apunto a provar-les quan vulguis. Petons.

corapensa dijo...

!Tienen buenisima pinta!!! pero seguro seguro que mos bomones engordan menos,jiji. Y pronto vas a encontrar un ratito para Ti,palabra de bruja

Blanca dijo...

¡Qué pinta tienen esas magdalenas!!!!
Disfruta con lo que haces!!!
Me ha gustado tu entrada!!!
Bss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
muy lindas magdalenas, yo quiero una!!!!
te mando mucho ánimo!!
fuerza y fe pronto todo estará más normal ... paciencia!!
besos
c@

patchwork.funny cotton dijo...

Hola Hola y muchos holas!!

yo coincido tambien en lo de estirar el tiempo, !!! y también en lo de acordarme de tanta gente que aunque no pueda escribir espero que sepan que me acuerdo de todas. como de ti.

he buscado incansablemente la tarjeta con el telefonoq eu me habias dado en la feria, ya que quiero hablar contigo , me puedes pasar por mail y te llamo tranquila?
las magdalenas parecen buenisimas y seguro que lo estaban , yo me compre un libro también de recetas solo de magdalenas pero no he hecho ni una todavia! a ver si me pongo! guapa, guapisima, un besazo enorme.!! ceci

Vero dijo...

las magdalenas tienen muy buena pinta!! Respecto al tiempo, todas hemos tenido momentos asi, de no tener tiempo para nada o de mirar las cosas como inalcanzables. Para mi, el comienzo del año pasado fue asi, tenia tantas cosas que queria hacer que acabe bloqueandome. De a poquito se sale, disfruta los pocos ratos libres que te deje el trabajo con algo que te relaje, ya sea tirandote en el sofa o cocinando.
Besos

patchwork.funny cotton dijo...

Hola Betty :

quiero hablar contigo, pasame un telefono o llamame al movil cuando puedas, 628362973

mil besitos . ceci