Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 25 de febrero de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA Y MUCHO MAS.

Quería desearos a todos un FELIZ FIN DE SEMANA, un buen inicio de semana, y millones de cosas buenas.

El agotamiento está pudiendo conmigo. Demasiadas cosas para una sola persona.
A veces se quiere llegar a todos sitios, pero es imposible, el tiempo no se puede estirar, y el cuerpo lo nota.

Tengo ganas de estar tranquila para retomar mis proyectos y hacer un montón de cosas pendientes, escribir mas en el blog, dejar mas comentarios a los blogs amigos. Resumiento un sinfin de cosas.

Pero en la vida existen prioridades de las que no puedes escapar y las cuales se tienen que atender.

Pero a pesar de todo estoy muy animada y feliz, y como tantas y tantas veces os quiero dar las gracias por estar ahí, por seguirme, por animarme, por apoyarme.

A tí que me dejas comentarios, a tí que me visitas en silencio pero con mucho cariño.
A todos ¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!!!

¡¡OS DESEO LO MEJOR!!!

Besos y abrazos.









11 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

te deseo el mejor fin de semana!!

Pili dijo...

Bon cap de setmana!!!!
petonets.

Ana Miranda dijo...

que recarges las pilas el fin de semana, que ya viene la primavera, y muchas cosas te esperan. Un besito

ElbosquedeSara dijo...

No te agobies... a todas nos gustaría hacer más de lo que el tiempo nos permite... disfruta del momento!! Besitos

Victòria dijo...

Un petó ben gran.

NIEVES dijo...

Feliz fin de semana también para ti.Besitos.

Magda dijo...

No te abrumes Dolors, lo primero es lo primero. Millones de gracias a ti también por estar ahi y ser como eres.
Un enorme beso.
p.d. el osito me ha encantado.
Feliz fin de semana, aprovechalo para descansar.

SUSANA RODON dijo...

Feliz fin de semana y toda la semana también para tí. Un gran beso.

Natitxu dijo...

Te deseo lo mismo. Y a disfrutar que son dos días. Besos

Patricia González Palacios dijo...

Hola querida amiga, te entiendo tan bien, a mi me pasa lo mismo , en los recreitos me aparezco donde puedo, gracias por darte el tiempo y pasar. Se ve linda y colorida mi amiga en tu rincón. Un abrazo y un beso.

Bettina dijo...

En mi blog,un videito de regalo para ti con toda la buena onda que existe en el mundo!!!!buen finde!!