Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 14 de febrero de 2011

PARIS JE T'AIME!!!

A veces la vida nos hace regalos ofreciéndonos fines de semana que nos alegran y rompen nuestra monotonía.
Pues eso es lo que me ha pasado a mi y unas amigas.
¡¡Este fin de semana nos hemos ido a Paris!!!!


Desde el dia 10 al 13 de Febrero se celebraba en Paris la feria textil "L'aiguille en fête" y para allá nos fuimos, ya que nos habían dicho que era inmensa.


Aquí estoy con mis amigas Asun e Imma antes de salir del hotel. La foto no es muy buena porqué está hecha con el móvil, pero en nuestras caras se refleja la ilusión de estar en un lugar de ensueño, haciendo turismo y viendo ferias relacionadas con nuestros hobbies.

La verdad es que nos organizamos muy bien, ellas hacían de guías y yo de intrérprete de francés. ¡¡Pobre de mi!!! En vez de Spanglish hablaba Spanfrench, ja,ja,ja. Hace muchos años que estudié el idioma y si no se practica se pierde, pero con la ayuda de un diccionario nos defendimos muy bien. ¡¡Y lo que nos llegamos a reir!!!!


A Paris y a la feria, y aunque solo el sábado, también fueron algunas de mis querídisimas amigas de L'Associació Catalana de Manualitats Tèxtils, pero como la feria era inmensa, solo nos vimos una vez, nos saludamos y luego no nos vimos mas.

Aquello era como intentar encontrar una aguja en un pajar.

Pero como ellas también forman parte de mi bello fin de semana y en todo momento las sentí a mi lado, aunque no estuviésemos cerca aquí os enseño una foto donde están al lado de Verónique Requena.

De izquierda a derecha, Montse, Ana, Verónique, Eugenia, Maribel y Magda (la que está un poco agachada).

Falta mi querida Jéssica, pero deduzco que era ella la que hacía la foto, o bien estaba perdida por la feria, ja,ja,ja.

¡¡Chicas os mando un beso enooooooooooooorme!!!!


Os tengo que decir, bajo mi punto de vista, que aunque la feria estuvo muy bien, era muy grande, y había por lo menos doscientos stands, me esparaba otra cosa. Había mucho tema de bordado, punto, patchwork, boutis, etc, pero me esperaba cosas mas novedosas que no hubieran en las ferias de España. Vi que todo se repetía bastante. Pero bueno, la feria no dejó de ser sorprendente.

Compré algunos botones de madera, un kit para hacer un cuadro de fieltro, hilo para bouitis y alguna cosita mas. No podía abusar mucho porque la maleta era pequeña y temía que luego no me la dejaran pasar por el aeropuerto.

Aquí una panorámica de la feria.




Como ya os he comentado al principio, mis amigas y yo llegamos el viernes por la tarde, por lo que después de instalarnos en el hotel, nos dió tiempo de hacer un poco de turismo e ir a cenar. Por cierto antes que se me olvide ¡¡un café solo nos costó 3,50 €!!!! Dios mio ni que llevara música, ja,ja,ja.

Bueno aquí tenéis el Arco de Triunfo por la noche, una maravilla. ¡¡Hacía un frío que pelaba!!



El domingo por la mañana el dia se levantó gris y el cielo plomizo, pero continuamos con nuestra ruta turística.
Uno de los puentes del Sena con la famosa N de Napoleón.


Notre Dame, ¡¡impresionante!!!



¡¡¡Y mi amada Torre Eiffel!!!!
Cuando la vi es cuando realmente sentí que tenía a Paris bajo mis pies y que su magia me envolvía.


Las fotos han quedado un poco oscuras porque el día estaba nublado, pero aún así no deja de ser bellísima y majestuosa.


Nos subimos arriba del todo y la vistas son espectaculares.
Eso si, ¡¡¡hacía muchísimo frío!!!!! Menos mal que llevaba mi boina de lana.


Y para que veais como vive Paris el dia de los enamorados, os enseño una foto que hice a un escaparate de una floristeria, donde habían hecho un ramo con dulces y chocolatinas. Lo encontré muy original.



Y para acabar una foto mía "muy parisien" que refleja la felicidad que sentía al hacer un viaje tan bello.
Con ella quiero dar las gracias a toda mi familia y amigos, que sin ir, me han dado todo su cariño y amor, me han animado, y han sentido este viaje como suyo propio.Mi felicidad ha sido su propia felicidad.
¡¡¡Muchas gracias, os quiero y os llevo siempre en mi corazón!!!! Sois parte de mi.


¡¡¡Gracias Paris!!! ¡¡¡Je t'aime!!!!
Besos y abrazos.








15 comentarios:

Magda dijo...

Dolors!!! lamento molt que no ens veiessim més estona!
Tant de temps esperant i ja s'ha passat.
Una abraçada

El rincón de Paloma. dijo...

Que guapa estas Dolors !!! Jessica estava perduda ji, jiii. Ho vam passar molt i molt be.

Marta dijo...

pero chica! Qué reguapa sales en las dos fotos. Tienes una carita de felicidad... a ver si hablamos con tiempo y me cuentas de tu vidas. Me alegro muchísimo que lo hayas pasado tan tan bien. Un besote enooooooorme.

Ana Miranda dijo...

Hola Dolors, que poquito rato estuvimos juntas, pero estabamos ahi disfrutando!!!! Estas guapisima, hasta pronto

Victòria dijo...

Me n'alegro que poguessis gaudir d'un cap de setmana tan fantàstic, t'ho mereixes. Petons.

Robledo Ruiz dijo...

Se te ve tan guapa y feliz, que me tengo que creer por fuerza que te gusta Paris, espero llegar a conocerla tambien, un beso

montse dijo...

Divina, yo también siento no haber estado más tiempo contigo, pero aquello era una locura, si te quejas del precio del cafe a mi me costo una botella de agua pequeña 3,50 €
Besitos

Vero dijo...

Me alegro que hayas pasado tan buen fin de semana. Yo estuve en Barcelona con una amiga que vino de Alemania y a la que hacia 3 años que no veia. Asi que aunque sin viaje a Paris, tambien fue especial, besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

París siempre merece la pena y si es para ver todo eso tan bonito, más,¡qué envidia! Un beso grande.

Francisco dijo...

Paris en un fin de semana a tope..!Dolors felicidades por tu sueño real y autentico, muchos recuerdos para tus compañeras de viaje y feliz regreso a la Peninsula.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que maravilloso viaje
alegría!!
que feria tan epectacular
y que bellas fotos!!
gracias por compartirlas!!

Afrika dijo...

hola amiga como me alegro que disfrutaras y que envidia mas envidiosa ma has dado,besitos

ElbosquedeSara dijo...

Dolors, me alegro un montón que disfrutaras de este viaje tan especial!! Estás guapiiiiiiiisima de parisiana. Petonets.

Yoliuchi dijo...

guapiiiiiiiii tú si que sabessssssssssssssss, o la laaaaaaaaaaaaa, que bonita la torre eiffel y vaya vistasssssssssssssssssssssssssssss impresionanteeeeeeeeeeeeee que bonito es París ¿verdad????????.
ya tengo ganas de verteeeeeeeeeeee que hace mucho que no te veooooo
da un paseito por mi blog, tengo algo para tí guapi.
Besitosssss

Bettina dijo...

AAYYYYYYYY!!!!que bonito todo!!!!Que fotos...por lo que se ve ...lo pasaste maravilloso!La boina es de lujo!Notre Dame...sin palabras!Besote gigante!