Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 20 de marzo de 2011

MI GALLINA SERAFINA.

El sábado de la semana pasada tuvimos taller en Ascatmantex, y esta vez se trataba de hacer una gallina con la técnica log cabin.

La clase fué dada por nuestra "mega profe" Ana Miranda. No podríamos tener una profe mejor. ¡¡Te mando un beso enorme!!

Para adelantar el trabajo, desde casa teníamos que llevar hechos los cuadrados de log cabin, y el resultado era este.

Aquí os presento a mi gallina Serafina. (La tradición es que si creamos un muñeco o similar lo bautizamos con el nombre del santo del día).


Como ella es muy hippie y fashion como yo, ja,ja,ja, me hizo ponerle unos pendientes. Si es que ella es muy coqueta.


Estos son los cuadrantes de log cabin que llevé hechos. No puedo evitarlo me encantan los colores vivos y alegres, verdes, rosas, lilas, naranjas, etc.


Mirar que concentradas que estábamos todas.


Y aquí yo en pleno montaje.



Aunque no lo parezca ese día me encontraba fatal de las cervicales y tuve que irme antes porque no podía mas, por lo que la gallina se quedó a medias, pero con la ayuda y sabios consejos de Ana y Vero, la pude terminar en casa. ¡¡Muchas gracias!!!

Aquí bajo la atenta mirada de Victoria.



Y para acabar os enseño unas fotos que se hizo Serafina para mandarselas a su mamá.


Si me da permiso la presento al concuro "Miss Spring Country 2011", ja,ja,ja.


Espero que os haya gustado.

"No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita".

Millones de gracias por estar ahí.

Besos y abrazos.







8 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Si es que esta Serafina es Betty, Betty total !!! como su dueña. Besos

Magda dijo...

Que mona!!!!!! hay no....que es una gallina JAJAJA!!!!
T'ha quedat molt original a més de bonica.
Petons

Ana Miranda dijo...

Esas fotos no se para que son pero me gustan, queda un montaje muy chulo, enviala al concurso!!!!
Un abrazo, hasta pronto.

Robledo Ruiz dijo...

Muy guapa la Serafina jajajaja, un beso

Victòria dijo...

És la Serafina més fashion, sens dubte. Petonets.

Pili dijo...

Que eixerida i acolorida, aquesta Serafina.
Petons

patchwork.funny cotton dijo...

Hola Guapa!!

no te vi mas en la feria! esta bien que no veia mucho mas alla de nada!! muy guapa la gallina, yo tambien tengo por aqui, una prima!!

llamame y quedamos!

Floreal dijo...

Hola Betty:
Te he encontrado buscando instrucciones para empezar con el redwork, así que gracias.
Por cierto, muy chula la gallina.
Un besín:
Cristina