Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 13 de marzo de 2011

SIGUE LA VENA ARTÍSTICA.

Desde que inicié este blog hace dos años lo he repetido muchas veces, este blog es para compartir todas mis aficiones, pero también es el lugar donde mis amigos pueden plasmar su arte y sus cosas. Este blog también es suyo, y muchos de ellos con mayor motivo, porque sin su contínuo apoyo y cariño este blog no sería el mismo.

La semana pasada os presentaba el primer cuadro que había pintado mi amigo Sisco, que para ser el primero y hacerlo en plan autodidacta y sin haber asistido a clase de dibujo y pintura le quedó genial, y sorprendió a muchas personas, empezando por mi.

Pues nada que parece que ha empezado y ya no puede parar.

Aquí os enseño su segundo cuadro. Simboliza una preciosa "Puesta de Sol". Los colores no podían ser más auténticos. Es como si la mismísima Tierra nos hablara y palpitara con todo su explendor.


¿A que es precioso?

Le he comentado que como siga así ya le veo preparando una exposición para exponer todos sus cuadros. Eso si, yo haría de su representante, ja,ja,ja. Es una broma. Si se diera el caso ya se buscarían las personas mas apropiadas.

Espero que os guste el cuadro tanto como a mí. ¡¡¡DESEO QUE VENGAN MUCHOS MAS!!!!

Cambiando de tema os tengo que confesar que me ha faltado muy poco para hacer una pausa en mi blog. Se me han juntado muchas cosas y los ánimos están un poco plof. Me siento como si estuviera perdida en un laberinto y no supiera como salir de el.



A veces la vida nos rodea con circunstancias, a veces confusas, que hacen mucho daño, y de las cuales no sabes como escapar.

Además debido a una contractura cervical, llevo puesto un collarin y me siento como una mujer jirafa africana, osease monísima.

Pero como dice mi querida "sister": CUALQUIER NOCHE PUEDE SALIR EL SOL.

Por favor tener un poquito de paciencia conmigo. No os podeís imaginar lo que significa que esteís ahí y que cada vez tenga mas seguidores. ¡¡Muchas gracias de todo corazón!!!!

Hasta pronto. Besos y abrazos.









10 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Venga Dolors,El día de ayer era gris y para estar plof. Pero tu eres pura vitalidad, animo y sigue deleitandonos con tus cuentos, tus reflexiones y tu compañia.Te necesitamos, acuerdate de que tu vales mucho. Un besote gordote.

El rincón de Paloma. dijo...

Animo Dolors !!!! ya sabes que te necesitamos. Besos

Júlia dijo...

Ànims Dolors.... Molt petonets

Antonio dijo...

Betty, Muchas gracias por hacer tu buena entrada, ademas creo que no tienes que dejar de ilustrarnos con tu Blog y creo que es muy importante que la gente que te sigue te encuentre bien y muy tranquila y animada, no nos dejes de divertirnos y animarnos hacer muchísimas cosas que siempre nos dejamos por hacer, así que por favor ponte bien y muchas gracias por existir, besos y tu vales mucho no te rindas, aquí tienes un montón de amigos/as que te queremos muchísimo, Animos Betty.

Un blogg ón hi té cabuda tot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la vida a veces se presenta con su cara poco amable, pero seguro que algo positivo sacarás de ahí.
Felicitar a tu amigo pintor, a mí me encantan sus pinturas.
Te deseo una buena semana, y que mejores de tus cervicales.
Un abrazo

Anna S. dijo...

Ànims Dolors! Ja saps que sempre hi som!

María Pilar dijo...

Mucho ánimo y mi deseo de que pronto pases ese pequeño bache. Un fuerte abrazo

Mercè dijo...

Segons una gran dona (Madre Teresa de Calcuta) la primera necessitat que tenim es: COMUNICAR-NOS. Per tant, pensa que tot passa i que el pitjor és abandonar. Tu ets una lluitadora nata, per tant et vull mooooolt amunt. Et vull veure com observes aquest gran sol en la nit!!!

corapensa dijo...

!Cuidate! y ponte buena pronto