Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 11 de abril de 2011

DOS CUADROS, Y DOS ESTILOS DIFERENTES.

¿Hola que tal? ¿Como estáis todos y todas?

Ultimamente no puedo hacer todas las entradas que quisiera en el blog, y casi no dejo comentarios, pero os puedo asegurar que por una serie de circunstancias un poquito delicadas, no puedo disponer de todo el tempo que quisiera. Os lo digo de todo corazón. Disculparme por ello.


A veces la vida se encarga de darnos "mas ocupaciones", que aunque no sean de nuestro agrado tenemos que lidiar con ellas nos gusten o no. Pero bueno intentaremos torear lo mejor posible. Y como se suele decir: Hasta que el cuerpo aguante.


Bueno no quiero ponerme filósofica, y vamos a hablar de cosas mas bonitas.


Desde hace tiempo que tenía la inquietud de hacer un cuadro pero con diferentes texturas. No sé, algo diferente. Quería hacer algo bonito mezclando diferentes técnicas.


Como ultimamente me ha dado por las Cupcakes, aunque os tengo que confesar que ahora he parado un poco, porqué estoy con "la temida dieta bikini", ja,ja,ja, aquí tenéis mi primer cuadro. A ver que os parece.




Está elaborado sobre un lienzo, pintado con pinturas acrílicas, y las cupcakes aplicadas con la técnica de Decoupage, y aunque no se pueda apreciar muy bien, en la base de los expositores he puesto una puntilla de tela, para darle un aspecto mas tradicional.


AHORA SOLO ME QUEDA ENMARCARLO. Por los menos estas cupcakes no engordan, ja,ja,ja.


Bueno y siguiendo con los cuadros ahora os voy a enseñar una preciosidad, o por lo menos así me lo parece a mí.


Como bien sabéis a mi amigo Sisco le ha dado por pintar cuadros super originales y lindísimos. Con un estilo muy particular que lo distingue de otras personas. Y eso me gusta mucho, que tenga su sello personal.


AQUÍ TENÉIS SU 3ER. CUADRO. A mi me ha sorprendido muchísimo.


Los pintores cuando pintan siempre quieren plasmar algo, siempre nos quieren transmitir algo, pero cuando el estilo es abastracto cada persona interpreta una cosa diferente.


Yo le pregunté que significaba su cuadro, y cuando me lo dijo vi claramente todo lo que había plasmado.


De momento me lo voy a callar, y quiero que me digáis ¿que os trasmite el cuadro? ¿qué significado tiene para vosotros? ¿qué veis en él?


Tomarlo como un bonito juego, y mas adelante os desvelaré lo que quería transmitir su autor.


Para mi la vida es como un cuadro abstracto que cada uno interpreta según su visión de las cosas, y sus vivencias. Para unos será un cuadro horrible, y para otros el mas bello del mundo.


Pero como decía en el libro "El Principito":


Gracias por estar siempre ahí.


Hasta pronto. Besos y abrazos.









6 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muy bonito tu cuadro, y muy bonito el cuadro de tu amigo. ¿Qué me sugiere? Veo sobre todo profundidad, equilibrio, serenidad, me gusta.
Un beso grande.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!! tu cuadrito está bello!

el de tu amigo? veo la Tierra, el sol (o la luna) el mar ... si??
y él??7
c@ya me cuéntas, si??

Patricia González Palacios dijo...

Hola, un gusto tenerte de visita, te entiendo tan bien, estos últimos meses el tiempo se me ha ido entre las manos, ahora estoy en un recreito, pronta a poner de nuevo las pilas, te mando un abrazo.

Floreal dijo...

Hola Betty,
Espero que todo te vaya bien.
Tu cuadro me parece de lo más "dulce", es muy original, me gusta mucho.
Y el cuadro se Sisco me sugiere una naturaleza exuberante y a la vez temible, no sé porque me recuerda al mar, los prados, el sol,...
Un besazo, artista!
Cristina

silvina soul dijo...

el sentimiento es mutuo, me alegra mucho haberte conocido !!

KRIS dijo...

los cuadros son una moneria, el blog me ha gustado mucho, y me he hecho tu seguidora, espero no te importe,cuando quieras puedes pasar a visitarme, seras bienvenida.