Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 17 de abril de 2011

FELIZ SEMANA SANTA. Happy Easter.

Ya estamos en puertas de Semana Santa, y por eso hago hoy esta entrada, ya que a la mayoría nos espera una semana muy movidita.

Para muchos empieza una semana de mini vacaciones, y seguro que son muy merecidas. ¡¡Disfrutarlas!!!!


A mi me toca trabajar, pero no me importa, aunque os tengo que confesar que estoy deseando que llegue el miércoles por la tarde y tomarme unos días de descanso que me irán muy bien.


Vienen días de recogimiento, procesiones, torrijas, etc., y en Catalunya y Valencia, la deseada mona de Pascua, sobre todo para los mas pequeños.


Es como un pequeño intermedio en nuestras ajetreadas vidas. Por lo menos durante unos días disfrutaremos de un poco de "calidad de vida", y no como siempre que vamos a golpe de reloj haciendo infinidad de cosas al día, olvidándote de lo mas importante, vivir.




No se porqué, pero cuando llegan estas fechas me da mucho por pensar, y mas cuando la vida te sorprende con cambios inesperados y te descontrolan la estabilidad conseguida hasta ahora.

Es como si una mano mágica hiciera un corte e hiciera desaparecer muchas cosas, muchas circunstancias, muchos sentimientos, y de repente se transformara todo.


Pero bueno así es la vida de sorprendente. Dicen que a veces te tienes que desprender de lo viejo, para dejar sitio a lo nuevo.


¡¡Será por eso que me ha dado por poner mi casa patas arriba!!!! ja,ja,ja. Es como una locura, y solo hago que desprenderme de cosas que ya no me sirven. Y yo pienso, eso será porqué algo nuevo tiene que llegar a mi vida y tengo que hacerle sitio.


Siempre he pensado que la vida es una gran aventura que nos puede sorprender con cosas y situaciones inesperadas.


¡¡Dios mio pero que filosófica que estoy!!! Ya os había dicho que estos días me hacen pensar mucho.




Bueno, a los que vayais a poneros en carretera, tener mucho cuidado. Os quiero a todos de regreso.

Nunca os podré agradecer suficiente el que estéis siempre ahí, dejando vuestros comentarios, o visitándome en silencio con todo vuestro cariño.


Y para acabar os dejo mi frase preferida, que es mi lema personal, y mis amigos lo saben:



LAS COSAS NO SE DICEN, SE DEMUESTRAN.



Besos y abrazos.




9 comentarios:

Marta dijo...

Guapa! que entrada tan bonita! y sí muy filosófica, pero algunas dosis de profundidad y pensamiento no nos vienen mal verdad? Que descanses, y pásalo muy bien. Un beso grande

KRIS dijo...

que te lo pases muy bien y descanses,

Mi Pequeño Atelier dijo...

que lindo amiga!! que pases tu tb una feliz y linda semana santa!!!
Cariños,
CARLA

María Pilar dijo...

Yo tambien trabajo hasta el miércoles, pero que gusto disfrutar de unos días después.
Que pases una buena Semana Santa. Un beso

Blanca dijo...

Disfruta tú también de estos días de vacaciones!!
Bss

Floreal dijo...

Gracias por tus palabras Betty. Yo también estoy poniendo la casa patas arriba, no sé porque pero siempre me da por ahí en estas fechas.
Cuídate, descansa y disfruta.
Un besín:
Cristina

ElbosquedeSara dijo...

Venga que ya queda un día menos para esas merecidas minivacaciones!!
Petons

El rincón de Paloma. dijo...

Besitos Dolors y desconecta esta Semana santa para cargar pilas.

Bereida dijo...

HOLA GUAPA..MI NOMBRE ES BEREIDA..ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG..Y VAYA QUE LINDO..QUE TRABAJOS MAS BONITOS HACES EN SERIO..ME HAGO SEGUIDORA OK..

POR CIERTO ME GUSTARIA INVITARTE A MI BLOG..ESTOY DE SORTEO..ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS...
MUAKS

HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM