Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 25 de abril de 2011

TODO FINAL ES UN NUEVO INICIO.

La Semana Santa está llegando a su fin, ¡¡que pena!!! y con ella vuelve la normalidad, familia, trabajo, ir corriendo a todos sitios, no tener tiempo para nada y las batallas cotidianas que cada uno tenemos que lidiar cada día.

Pero dicen que todo final es un nuevo comienzo, y nunca sabemos que sorpresas nos deparará la vida.

Coincidiendo con la primavera y dado que a veces la vida y las circunstancias te obligan a renovarte y hacer cambios, me ha dado por renovar muchas cosas, empezando por la apariencia de mi blog. Espero que os guste.

Quiero dar una apariencia de naturalidad y frescura. Tal vez porqué cada día procuro ser así, natural como la vida misma.

Bueno no quiero empezar a filosofar que me conozco.





Mañana todo "vuelve a la normalidad" y nos guste o no tenemos que adentrarnos en la batalla de cada día.


Espero teneros a todos de vuelta para seguir compartiendo un trocito de nuestra vida.


OS ENVIO UN ABRAZO GRANDE DE OSO, bueno mas bien de OSITA, ja,ja,ja.




Gracias por estar ahí. Solo vosotros conseguís que mi blog siga latiendo cada día.


Hasta pronto. Besos.








14 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Hola Dolors, espero que estos dias hayas cargado pilas para afrontar de nuevo, todas las visicitudes que cada dia se presentan. Un abrazo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
lindo post!
felicidades
te deseo una buena semana
c@

El rincón de Paloma. dijo...

Ayyy Dolors !!!! jo també començo demà i la veritat es que estava molt be de vacances. però siguem positives que tal i com esta el mon tenim salut, tenim feina que mes volem. Petonets

Mi Pequeño Atelier dijo...

Te ha quedado muy bonito el blog y espero que las cosas sean mucho mejor para ti en cada dia que se ns da.
Cariños,
CARLA

Carmen dijo...

Renovarse o morir.
¡Que bonito el dibujo de la niña en bicicleta!
Que comiences la semana con nuevos bríos.
Saludos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Un abrazo también para ti.

Guaranita dijo...

Esta muy bonito tu blog,y me gusta mucho este post, sabes me toco en la fibra misma.
Un fuerte abrazo.

Rossana

mago dijo...

Hola guapísima. Que alegre te a quedado el blog, me encanta el cambio. Que tal estos días??? Seguro que te han sentado de maravilla.
Besitos!!!!!!!!

loly dijo...

Pues ya llegó el día y volvemos a la normalidad!jejeje
Bueno gracias a ti por tus palabras, siempre me hacen reflexionar o recordar...............
te deseo buena semana!!

Floreal dijo...

Hola Betty!, tu blog, muy chulo. Todo son ciclos, siempre estamos al principio de algo, así que comencemos con buen pié.
Un Besín:
Cristina

patchwork.funny cotton dijo...

Esta hermosa la página, te ha quedado genial. mil besos.ya envie aquello pero nada.

nos vemos pronto
Ceci

Mercè dijo...

Si volies donar-li un nou aire, ho has aconseguit!!!! Tornar a la rutina, no ens ha de supossar un estress, sino ens ha de supossar un: en arribar a casa podre desconectar i viure el moment!!! no t'ho sembla??? no m'enrrotllo que em conec. una abraçada !!!

My Memories dijo...

Holaaa???.. Que bonito es tu blog, lo vi por casualidad pero me enganche a ver tus cositas... Hasta otro diaaa!

My Memories dijo...

Holaaa???.. Que bonito es tu blog, lo vi por casualidad pero me enganche a ver tus cositas... Hasta otro diaaa!