Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 1 de abril de 2011

YA ES PRIMAVERA EN PATCHCAT.

Como necesitaba unos materiales, el otro día me fui a visitar a mis queridas amigas de PatchCat (c/Valencia, 431 - Barcelona).

La tienda es preciosa, y cual fue mi sorpresa al ver que tenían un montón de novedades.


Vamos, que las amantes de las labores y las manualidades como yo, entramos allí y salimos con todo lo que necesitamos.


¿Me acompañáis a hacer un pequeño recorrido?


Nada mas entrar en la tienda os da la bienvenida una linda jirafa hecha en Decoupage.


¡¡¡Siempre me ha gustado esa jirafa, la encuentro realmente preciosa!!!!



Además de todas las telas de patchwork, complementos, labores, talleres que realizan, etc., una de las novedades recientes es que tienen lanas para las que les guste tejer. Todavía les tienen que llegar mas lanas y por eso algunas estanterías estan vacías.




Estos son los últimos botones de madera que les han llegado. A mi particularmente me encantan este tipo de botones.

Y para las enamoradas de las cintas mirar que abanico tan amplio de colores.


De esta técnica he hecho muy poco, y os tengo que confesar que casi he olvidado lo que aprendí. Le diré a mi amiga Asun, que sabe un montón, que me vuelva a explicar como se hacen los puntos de bordado. En algunos blogs he visto las cosas que se pueden hacer y son una maravilla.


Y ahora vayamos a las manualidades, ¡¡otra de mis pasiones!!!


De la marca Decopatch tienen un montón de papeles, colas, barnices, pinceles, etc.


Según lo que se quiera hacer, este tipo de papel queda bien en cualquier superficie de cartón, madera, porcelana, vidrio, etc.


Cada vez que voy no puedo evitar llevarme alguna hoja de papel.


Esta vez, y dado que ultimamente me ha dado por la pasteleria me cogí uno muy gracioso de magdalenas para hacer uno de mis inventos, ja,ja,ja.


También hay otro tipo de papel con texturas diferentes. Preciosos todos ellos.



Seguimos con las manualidades.

Pinturas acrílicas. De estas, y ya que las necesitaba, compré de cuatro colores diferentes, color mantequilla, lila, rosa y verde.


Cartón.


Fieltro.



¡¡¡Y lo mejor me lo dejo para el final!!!!


Como los profesores también tienen que aprender, mi queridísima amiga Marga hizo un curso donde realizó tres preciosos muñecos de fieltro.


Aquí están los tres juntitos.


Mirar que conejito mas gracioso.


Y este duente estilo Tilda es de lo mas dulce.


¡¡¡Y esta lindura de muñeca me enamoró cuando la vi!!!!! Y encima lleva mis colores preferidos, verdes y violetas. ¡¡¡ES PRECIOSA!!! ¡¡¡Yo quiero una!!!


En PatchCat, donde continuamente hacen talleres, van a organizar diferentes cursos para aprender a hacer estos lindos muñecos de fieltro. De momento no saben las fechas en que los van a realizar, pero yo ya les he dicho que me apunten porque no me lo quiero perder. Tiene que ser una gozada hacer este curso.


Bueno, espero no haberos cansado con este recorrido por PatchCat. No puedo evitarlo, les tengo mucho cariño a sus chicas, y en especial a Marga, que fué mi profesora de manualidades, y me enseñó muchísimas cosas.


Desde aquí les mando un beso muy grande a todas. Prometo no tardar tanto en visitarlas.


Y a todos vosotros desearos un FELIZ FIN DE SEMANA.


"En esta vida todo lo que vale la pena cuesta conseguirlo".


Muchas gracias por estar ahí. Besos y abrazos.







8 comentarios:

Bettina dijo...

AAAYYYY!!!!Me gusta todo!!!!tendría que ser millonaria para comprar hasta la jirafa que un primor jajaja!!Una tienda muy completa!
Besote y buen finde!

Floreal dijo...

Hola Betty:
Menudo paseo que nos hemos dado por esta tienda, gracias. Todo es preciosos, para mí es como para un niño cuando entra en una tienda de golosinas, mis hijos se rien de mí y dicen que las "telitas" son mis chuches.
Un besín y buen fin de semana:
Cristina

Magda dijo...

Dolors aquesta botiga té molt bona pinta!!
llàstima no saber fer res més que cosir!!!!
Una abraçada

Robledo Ruiz dijo...

Pero Dolors, eso no es una tienda, es el paraiso, me quedaria ahí a vivir jajajajaj, un beso

El rincón de Paloma. dijo...

Una tienda preciosa. Gracias por el recorrido. Besos

VERONICA dijo...

La tienda es super bonita, donde esta?? el recorido es genial.
Si me pudieras decir donde esta!
elmondecolorrosa.blogspot.com
merci
besos

Marta dijo...

Qué tienda tan tan apetitosa, me ha encantado ese recorrido virtual que nos has hecho. Espero que estés fenomenal. Un besote grande

Soco dijo...

Qué cosas tan bonitas en esa tienda! El conejito es una monada! Un besito fuerte primaveral!