Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 14 de mayo de 2011

CURSO DE MUÑECOS DE FIELTRO EN PATCHCAT

Hola a todos, hoy voy a hacer una breve entrada pero no por eso menos importante.

Como las cosas buenas deben compartirse, quería deciros que en la tienda/taller de mis amigas de PATCHCAT, se va a realizar el próximo sábado 21/05/11 un bellísimo curso para aprender a hacer muñecos de fieltro como el de la foto.




¡¡¡Por supuesto que yo ya estoy apuntada!!! No podía faltar y mas para hacer algo tan lindo.


Yo he visto y cogido entre mis manos los muñecos, y ¡¡me encamoré de ellos!!! QUE COSA MAS BONITA.


Además de la muñeca, de la que se puede cambiar el vestido y el color de los fieltros, se pueden hacer otros muñecos. Todos preciosos.



¿OS ANIMAÍS A HACERLO? Ya se que para los que seáis fuera de Barcelona será un poco difícil.


Si queréis mas información solo tenéis que llamar. Son amabilísimas y grandes personas.



La semana que viene cuando lo haya terminado ya os enseñaré las fotos de lo que haya hecho.


Mientras tanto deciros que:


SI LA VIDA NO TE SONRÍE, SONRÍELE TÚ A ELLA. PUEDE QUE ALGUIEN SE ENAMORE DE TU SONRISA.


Besos y abrazos. Hasta pronto.







3 comentarios:

Esther Riambau dijo...

un besazo desde Sants!!!! qué tal estáis???

Mercè dijo...

ei Estheeeeeer!!! quan de temps!!! com esta lo petito de la casa??? Perdona Dolors per agafar aquest espai per preguntar a l'Ester!!!
Pel que fa al curs, em serà imposible d'apuntar-mi, doncs ja no tinc mes hores!!!
Espero que poguem quedar les ExFM!!!!petons

josefinaball dijo...

Me encantan tus trabajos, son preciosos.
Te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com