Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 1 de mayo de 2011

HOY ES EL DIA DE LAS MADRES, DIA DEL TRABAJO ¡¡¡Y MI CUMPLEAÑOS!!!!

En este día tan especial no podía dejar de hacer esta entrada para felicitar a todas las mamás del mundo, pero en especial a las de mi familia, Isabel, Mar, Carmen, Manoli, Teresa, y a todas mis queridas amigas de Ascatmantex. Todas grandes mujeres.

Y como no a todas las mamás que me seguís desde el blog.

¡¡¡OS DESEO A TODAS UN DIA MUY ESPECIAL!!!! Y desde aquí os mando todo mi cariño y un beso muy grande.


Hoy también se celebra el día del trabajo, una cosa tan importante y que hoy en día tanto se echa a faltar.

A ver si pronto salimos de esta dichosa crisis y todo el mundo empieza a conseguir un puesto de trabajo digno. Y los que lo tenemos que nos respeten por lo que somos, personas.

Que no nos apreten tanto "las tuercas" y nos dejen tener mas calidad de vida para disfrutar así de los nuestros. Pero con los tiempos que corren lo único que nos queda es aguantar la tormenta y demostrar cada día todo lo que valemos.

FELIZ DIA DEL TRABAJO para todos y todas.



Además coincide que hoy 1 de Mayo ¡¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!! y ya son muchas las personas que me han felicitado.



¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!



Que tengáis todos un día muy lindo. Besos y abrazos.










17 comentarios:

Floreal dijo...

FELICIDADES Betty, que cumplas muchos más y que cada año que pase sea mejor que el anterior.
Un besín:
Cristina

Natitxu dijo...

Dolors Moltes felicitats, guapìssssima, i molts petons

Blanca dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mássssssssss!!!!!
Bss

Magda dijo...

Taitantos no??????
Muchas felicidades Dolors, espero que pases un dia genial.
Un beso

Ligia dijo...

Te leo desde hace tiempo por dos razones: una porque me encanta el patchwork y otra porque me encanta Betty Boop, y tu blog tiene las dos cosas.
Hoy te escribo un comentario porque es un día especial, para ti por ser tu cumpleaños, y para mi porque es el cumpleaños de mi hijo, aparte de todas las celebraciones de este día.
Así que la ocasión lo merecía.
Te envío un abrazo desde Tenerife y te sigo leyendo.

Teresa dijo...

Muchisimas Felicidades!!!!! es una gran alegría cumplir años en compañía de los tuyos, espero pases un día muy muy especial!!!
Besitos Teresa

Victòria dijo...

Moltes felicitats!!!!! Petons.

Mercè dijo...

SISTEEEEEEEER!!! MOLTES FELICITATS, QUE AVUI PASSIS UN DIA GENIAL!!!!!

El rincón de Paloma. dijo...

MOLTES FELICITATS DIVINA !!!! Petonets Dolors i que passis un dia magnific.

corapensa dijo...

!FELIZ CUPLEAÑOS PRINCESA!

Zuly dijo...

Hola!
Feliz Cumpleaños!
Feliz día del trabajo!
Felicidades a todas las madres, yo no lo soy, pero sí tengo a muchas madres que felicitar!!
Un abrazo desde Costa Rica y bendiciones en tu cumpleaños que Dios te llene de momentos mágicos cada día.
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

Guaranita dijo...

Muchisimas Felicidades!!!!
que lo pases genial.
Un abrazo

Rossana

Bettina dijo...

AYYYY!!GENIA,AMIGA!fELIZ CUMPLE!!CUANTOS...15 NO?
QUE LO DISFRUTES QUE SOS UNA MUJER GENIAL Y DE GRAN CORAZON!!!TE MERECES LO MEJOR Y VAN MIS DESEOS DE PROFUNDA FELICIDAD!!!
fELIZ DIA DE LAS MAMAS!
y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!

Betty Patch dijo...

Millones de gracias por tantas muestras de cariño que he recibido el día de mi cumpleaños. Me habéis hecho muy feliz. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! Besos y abrazos.

Ana Miranda dijo...

MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!!!!!!!!!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

linda!! tantas celebraciones!!
felíz cumpleaños
espero que hayas tenido un día muy felíz
un abrazo desde Chile
c@

Pili dijo...

Per molts anys !!!!! malgrat que arribi la felicitació amb retard.
Petons.