Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 23 de julio de 2011

FELIZ VERANO.

Hola a todos. Estamos en pleno verano, por lo menos aquí en Barcelona, y la pregunta que se repite continuamente es ¿cuando te vas de vacaciones?

A mí todavía me quedan días para disfrutar de ellas, pero no quería dejar de hacer hoy esta entrada, ya que aunque de momento no tenga vacaciones quiero disfrutar mucho de mi familia, de mis sobrinos y de mi gente. Todo esto me quita tiempo para hacer otras cosas. Pero lo más bonito de la vida es disfrutar de la gente que te quiere y a quién tu quieres. Y lo demás pasa a un segundo plano.




Como no podía ser de otra forma, para desearos un FELIZ VERANO, y unas BUENAS VACACIONES, quiero compartir con vosotros a mi querida Betty Boop más veraniega.


En esta vida que nos está tocando vivir, donde a veces el egoísmo es lo que prevalece en las personas, descubres que para ser feliz no importa donde estés, sino con quién estés. Eso es lo que enriquece a las personas.

A veces las personas pasamos por momentos duros y confusos, que hacen tambalear los cimientos de nuestra propia personalidad, y nos planteamos si lo que estamos viviendo es lo que queremos realmente. A veces tenemos que cerrar puertas para que se abran otras mas hermosas para nosotros. Y eso es lo que me está sucediendo a mí. Me siento tan renovada que hasta me desconozco. Pero os puedo asegurar que me gusta lo que estoy viendo en mi. Y doy gracias a Dios por ello todos los días.



En verano mis hobbies de manualidades y labores también hacen vacaciones. Me siento incómoda tener que estar haciendo algo con el calor encima. Por eso mis proyectos se quedan aplazados hasta Septiembre. Como decía antes, quiero disfrutar de todo y de todos. Pero prepararos porqué cuando se terminen las vacaciones voy a ser la misma de siempre, y compartiré con vosotros mis proyectos, mis ideas, y mis pinceladas de la vida.




De todo corazón os quiero desear a todos un feliz verano, u otoño, según donde os encontréis. Gracias por estar siempre ahí y por ofrecerme tanto.


Cuidaros mucho porqué os quiero a todos de regreso. ¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!


"No es mas rico el que más tiene, sino el que menos necesita".



Besos y abrazos.








8 comentarios:

Soco dijo...

Disfruta de todo eso, Dolors! Y cuando te llegue, de esas vacaciones y de la buena compañía! Un beso fuerte y Feliz Verano para ti también!

El rincón de Paloma. dijo...

Feliç esiu dolors i a gaudir moltissim !!!! ja treballarem al setembre ji, jiii

Mercè dijo...

sisteeer!!!! bones vacances. jo si tot ba bé les començo divendres yujuuuuuuu!!! Ens truquem aquest estiu que segur que podrem quadrar agendes jiji

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

¤.°.¤*(¯`°)muy lindo post!!!)°´¯)*¤.°.¤

Floreal dijo...

Dolors! a disfrutar de la vida, y a renovarse, que es estupendo. Se nota tu buen ánimo para pasar un verano muy bueno.
Un abrazo.

Vero dijo...

Me encanta poder tener cerca a una persona capaz de tener los sentimientos que expresas aqui, buen verano!!! nos vemos en setiembre, petonets!!

josefinaball dijo...

I like your work, they are beautiful.
Congratulations
Have a good day
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

6qBip dijo...

Solo comentarte que la ilusión que tienes tu ahora con los trabajos que empezaras hacer en septiembre, nos dejaras con la boca Super-Abierta y los ojos como dos soles de la luz que nos sorprenderán osease que te esperamos con todo Cariño y Felices Vacaciones, estas y las deseadas..!