Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 3 de julio de 2011

¡¡QUE VIENEN LOS PIRATAS....!!

Está comprobado que el verano, además de mucho calor ¡¡uf, yo estoy que me derrito!!!, vienen la celebración de muchas fiestas en los pueblos y ciudades.


Ese es el caso de Premiá de Mar (Barcelona), un bello lugar del Maresme donde vive parte de mi amada familia.


Las fiestas empiezan la semana que viene, y la verdad es que son de lo mas divertidas, ya que al estar al lado del mar, los protagonistas son ¡¡¡los piratas!!!!


Como mis grandes amores son mis sobrinos pensé ¿porqué no hacerles unas camisetas con dos simpáticos piratas?


Y allá que me puse. Mi cuñada, la cual es un encanto, y que quiero muchíiiiiissssimo, me compró las camisetas y la "tieta" se puso manos a la obra.


Y este es el resultado. Unos lindos piradas de lo mas veraniegos.

Esta es para mi linda princesa Andrea.




Y esta para "el hombrecito que me da los besos mas dulces del mundo", Iker.



No se si será todo el amor que he puesto en hacerlas, pero cuando las he terminado me he preguntado ¿esto lo he hecho yo?


Espero que os hayan gustado. No es que sean nada del otro mundo, pero para mi son muy especiales porqué son para dos personitas muy importantes para mi y que tienen mi corazón completamente robado.



La vida nos puede dar muchas bofetadas. Podemos sufrir muchas caídas. Pero si tenemos al lado a nuestra familia, y a personas que a cada momento nos demuestran que nos quieren y que somos importantes para ellas, todo, absolutamente todo se puede superar.



El amor es la fuerza mas grande que existe en el mundo. Teniendo amor ¿que mas riqueza se puede pedir?

De todo corazón os doy las gracias por estar siempre ahí, por leerme a veces en silencio, y por todo vuestro cariño y apoyo.




Besos y abrazos. Hasta pronto.















9 comentarios:

Victòria dijo...

Son una xulada! Petons.

josefa dijo...

TIENEN QUE ESTAR SUPER ORGULLOSISIMOS DE SU "TIETA"
SERAN LA ENVIDIA DE TODA LA TRIPULACION CON ESAS CAMISETAS TAN CHULAS.
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encantaron!!
mañana: sorteo!!

El rincón de Paloma. dijo...

Hola capitana pirata, te han quedado geniales, seguro que tus sobrinos estan encantados. Besos

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que camisetas mas monas!!!
Cariños,
CARLA

Blanca dijo...

Son preciosas, tus sobrinos estarán guapísimos.
Bss

PIZCA dijo...

Toc, toc, ¿Ahi alguien?, por favor dime que lo has recibido. Tenía muchas ganas de poder mandarte mensajitos por mediación de tu blog. Reitiro lo que comente en el correo, fue una salida que me encanto volvernos a reunir todas, estamos muchos días sin vernos, pero cuando existe la amistad parece que estemos cada dia juntos.
Un beso muy fuerte preciosa.

ElbosquedeSara dijo...

Y a quién no les va a gustar esas super camisetas?? IDEALES.
Petons

Vero dijo...

Que suerte que tienen estos piratillas de tener una tieta tan maja, preciosas te han quedado!!