Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 28 de agosto de 2011

LO QUE CONSIDERO MI OBRA DE ARTE.

¡¡¡Hola!!!!!! ¿Que tal estáis todos? ¿Que tal está resultando el verano?


Yo intento volver a la "normalidad" lo mejor posible. El lunes pasado ya me incorporé a mi trabajo, y aunque parezca mentira no me resultó nada traumático. Lo mejor en estos casos es asimilar la realidad tal como es y poner la mejor de tus sonrisas. Y eso es lo que hice.

¡¡¡Ey no os engañéis!!!! Seguramente dentro de unos días estaré de los nervios con todo el trabajo que preveo que me va a venir. Pero de momento vivo el presente y ya me preocuparé si me tengo que preocupar, ¿no os parece?

Deseo a los que están por empezar sus vacaciones, que las disfruten al máximo y saquen provecho de unos días de descanso. Y otros que aprovechen para poner en orden sus ideas y su vida. Siempre va bien desconectar un poco.

Bueno y después de los saludos y buenos deseos, comentaros que en estos meses tan calurosos que estamos teniendo en Barcelona, mis hobbies han quedado un poquito aparcados. ¡¡¡Era imposible hacer nada cuando la ropa se te pegaba en el cuerpo!!!! ja,ja,ja.

Pero como ya tenía el mono de hacer uno de mis proyectos, pues me puse a ello. Y no os podeís imagináis con que ilusión lo he hecho.

Lo maravilloso de hacer tus propias creaciones es que con simples materiales los puedes transformar en algo bello.


¿Que se puede conseguir con papel de decopatch......?



¿Unas láminas de mi querida Betty Boop....?






¿Un lienzo, y los materiales apropiados?


Pues un cuadro precioso y que yo considero "mi obra de arte". ¿Que os parece?




Viendo la imagen no se aprecia tanto, pero cuando lo tienes delante es espectacular, y no es por su tamaño, tan solo hace 55 x 46 cm.


Que me disculpen los artistas y pintores que hacen bellas creaciones y saben plasmar tantas cosas bellas. Mis humildes conocimientos no llegan para tanto.


Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un cuadro con diferentes texturas y utilizando diferentes materiales, y de momento parece que lo he conseguido. Siempre digo que todo se puede mejorar y que todo es cuestión de práctica. Por eso, y como he disfrutado mucho al hacerlo, me ha picado a mi el gusanillo y el siguiente lo quiero hacer mucho mas grande. Cuando lo tenga ya os lo enseñaré. De momento no tengo decidido el tema. Lo que tengo seguro es que lo quiero para mi comedor. Con eso que ultimamente estoy renovando muchas cosas en mi vida, eso también incluye la decoración de mi casa.


Bueno, me alegra mucho "reencontrarme" con todos vosotros después de una pequeña pausa estival. Espero disponer de mas tiempo libre para poder estar mas en contacto con todos vosotros.


"Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección".

Millones de gracias por estar siempre ahí, sobre todo a ti que lo haces en silencio pero con todo tu cariño hacia mi.


Hasta pronto. Besos y abrazos.







12 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Siempre inventando Dolors !!! Bienvenida.

Zuly dijo...

¡Hola desde Costa Rica!

Me gusta como te quedó.

Todo lo que hagamos con nuestras manos es digno de una artista.

Un abrazo,

Zuly Castillo U.

Victòria dijo...

T'ha quedat prou xulo! Petons.

Robledo Ruiz dijo...

Pues is es muy de tu estilo, y eso es muy importante, ser una misma en todo, un beso

Bettina dijo...

Hola,hermana querida!que alegria leerte!y hay que volver al trabajo pero tenes que pensar que todos los dias son vacaciones y vivirlos a ful o sea con todo.Ah!y todos los dias darte un gustito...como un chocolate,un heladito,una plantita,algun regalo pero para vos !!!!Beso y abrazo gigante!

Floreal dijo...

Un pedazo de cuadro estupendo. Qué bien que ya estamos de vuelta. A mi tampoco me ha costado incorporarme al trabajo, que según esta la cosa es hasta un lujo.
Besos.

Marta dijo...

Hola guapa! como estás? que alegría saber de tí. eso que has hecho me encanta... es muy de tu "estilo"y más valor tiene al hacerlo una misma. A ver si hablamos que llevamos unos meses a ver si... a ver si... un beso grande

Magda dijo...

Dolors wapa! t'ha quedat fantàstic!!! ja tinc ganes de veure el que faràs més gran.
Estic d'acord amb tu en que la tornada al treball no sempre es traumàtica, almenys no per a mi. Normalment quan s'estàn acabant les vacances jo acostumo a tenir ganes de tornar a la normalitat.
Ens veiem aviat

Blanca dijo...

Pues claro que si, una obra de arte bien bonita!!!
Bss

Cotton dijo...

Te ha quedado precioso!!
Feliz reincorporación!!!

anamarin dijo...

Te copio y pego este mensaje:
Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.

6qBip dijo...

Betty, Creo que cuando planteas una faena como la que has plasmado arriba, es decir, el orden de las cosas, son fáciles lo difícil es colocarlo y al final el resultado es maravilloso, siempre nos das buenas ideas, saludos, 6q.