Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 17 de septiembre de 2011

ME SIENTO PRIVILEGIADA.

Hola a todos, hoy no tengo nada que enseñaros, ninguna creación nueva, ningún proyecto sorprendente.

Lo que si tengo y me gustaría compartir con todos vosotros son mis pensamientos, esos latidos que me van por dentro y que quieren salir al exterior.

Me siento privilegiada por tener un puesto de trabajo. Aunque este a veces sea tan duro y me tenga que dedicar tanto, que me deja al borde del agotamiento físico y psiquíco.

Con los tiempos que corren tener un puesto de trabajo es como tener el premio gordo de la lotería. Da igual que sea duro y que a veces se tengan que aguantar cosas que no nos gustan. Pero tenemos trabajo y por eso me siento privilegiada.




Me siento privilegiada por estar viva, porqué mi familia y mi gente están bien.

Todas las personas tenemos nuestras circunstancias y todos tenemos nuestras batallas familiares y personales con las que lidiar todos los días. Unas serán mejores y otras peores, pero al fin y al cabo es nuestra batalla. Es como una herida. Por mucho que los demás intenten consolarte es a ti a quien te duele y eres tu quien tienes que convivir con ella.

Por eso me siento privilegiada. Porqué en mi batalla no estoy sola. Porqué cuando me caigo siempre hay alguien a mi lado que me ayuda a levantarme.


Me siento privilegiada por volver a creer en los sueños y en la felicidad.

A veces las personas vamos persiguiendo la felicidad como si de mariposas se tratasen. Lo intentamos una y otra vez sin preguntarnos si vamos persiguiendo algo imposible de alcanzar. He descubierto que por mucho que persigas a tus sueños nunca podrás alcanzarlos porqué son ellos los que te alcanzan a ti. Igual que las mariposas. Cuanto mas las persigues mas huyen de ti. Pero si las dejas tranquilas ellas mismas vendrán a posarse en ti.

Por eso me siento privilegiada. Porqué por fin he dejado de perseguir algunos sueños, y otros por el contrario han venido a buscarme para instalarse en mi alma y en mi corazón para siempre.




Me siento privilegiada porqué siempre estáis ahí, retándome a seguir y dejándome cariñosos comentarios que me ayudan a ser mejor persona de lo que soy.


Gracias por estar ahí, a pesar de que actualmente no dispongo de tanto tiempo como antes para dedicarme a mi blog. Lo intento, pero no se como estirar el tiempo.


¡¡¡MI MAYOR PRIVILEGIO ES ESTAR VIVA. MI MAYOR PRIVILEGIO ES AMAR Y SER AMADA!!!!


¿Conocéis algún privilegio mejor?


Si que es cierto que, económicamente, estamos viviendo una situación muy dura, y que a veces cuesta mucho llegar a final de mes. Pero si tenemos al lado a las personas que queremos, un trocito de pan seco nos puede saber a gloria. Y recordar que siempre habrá alguien que nos ayudará a levantarnos cuando nosotros no tengamos fuerza para hacerlo.



Besos y abrazos.






12 comentarios:

Magda dijo...

Dolors, me n'al.legro molt de la teva situació, es cert que avui tal com va tot, es un privilegi tenir feïna i salut, la resta son coses sense les que es pot viure.
Una forta abraçada

Victòria dijo...

Saps que sempre em tindràs al teu costat sempre que ho necessitis al igual que sé que puc comptar amb tú quan em faci falta. Petons.

El rincón de Paloma. dijo...

M'agraden els teus pensaments Dolors. Petontes

Anna S. dijo...

Per a nosaltres és un privilegi que hi siguis!!!

Blanca dijo...

¡una entrada muy interesante!
¡Qué razón tienes! A veces es mejor esperar y que las mariposas se posen en nosotros...
Bss y feliz domingo

corapensa dijo...

!Que razon tienes! pero eso tambien lo da la edad,jejeje y llegar a ella con la cabeza bien puesta,enhorabuena

Andrea dijo...

Cuanta razón tienes! No sabemos lo que tenemos. Nos quejamos sin razón. Felicidades por saber apreciar todo esto (no todo el mundo sabe apreciarlo) y por ser feliz! Feliz semana.

6qBip dijo...

Te digo lo que tu no quieres oír, pero siento lo que tu quieres ver..!,la vida es maravillosa siempre que tengas a todas las personas que te envuelven y miran todos los días tu Blog y disfrutan de TI..! Feliz el día el cual tu dijiste SOC FELIÇ..!, petons 6q.

Floreal dijo...

Que bonito lo que dices, Betty, y que auténtico. Gracias por compartir esta "buena onda" .
Un beso y feliz semana

mkatiam20 dijo...

Hola Dolors, estaba viendo mi blog de cocina, y de repente, el cursor del ratón me ha llevado al enlace de tu blog, y creo que no por casualidad.
Como tú dices referente a las mariposas, si las dejas tranquilas ellas solas se posan. Pues eso es lo que me ha ocurrido a mi con tu comentario tan positivo de lo que piensas de tu vida y de las cosas y de las personas que te rodean.
Estos dias ando un poco nerviosa, porque una empresa dedicada a las cestas y aguinaldos de Navidad, que por éstas fechas siempre me llaman para trabajar con ellos, aun no me han llamado. Yo no sé si es debido a que el año pasado no pude terminar la campaña de trabajo con ellos por culpa de un accidente de tráfico. Yo les he dicho que estoy totalmente recuperada de ese accidente, pero temo que éste año no cuenten conmigo.
Es por eso que tus palabras me han alentado a tener una esperanza con ésta empresa, y que igual todavía me llaman.
Por eso te agradezco que me hayas abierto los ojos, con todas las personas y cosas que tengo cerca. Porque no sabemos apreciar lo que tenemos.
Un abrazo. Katia.

Paqui Barroso dijo...

Hola soy nueva por tu blog, gracias por compartir estos pensamientos tan positivos, es cierto que cuando estas bien todo te sale mucho mejor, el ver la vida tan positiva te permite disfrutar mucho más de las pequeñas cosas que no nos damos cuenta son importantisimas, hasta pronto y besos

Vero dijo...

Dolors, gracias por compartir tan bonitos pensamientos. Me alegro mucho de conocerte, de tenerte cerca y compartir ratitos contigo. Un beso!!