Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 1 de noviembre de 2011

PASEANDO POR VENECIA....

Hola a todos, cuanto tiempo sin escribir y perderme por la blogsfera.

Se que las personas no tenemos porqué justificarnos de lo que hacemos y lo qué no. Y el porqué cambiamos de forma repentina de actitud.

Pero como se que algunos de vosotros estáis preocupados por mi, dado que no hago tantas entradas, os comentaré que a veces la vida va cambiando, y con ella las circunstancias de cada persona.

En la actualidad no dispongo de tanto tiempo para estar sentada delante del ordenador, y por eso no hago todas las entradas que quisiera. Para vuestra tranquilidad estoy bien, y la vida sigue rodando. En el camino surgen personas y circunstancias que merecen toda mi atención, dedicación y cariño.

Bueno, y ahora quiero compartir con todos el motivo de esta entrada.

Este año, para mí lleno de cambios, estoy siendo muy viajera. Descubriendo lugares maravillosos y asistiendo a ferias donde no había estado nunca.

Si en Febrero le tocó el turno a Paris, en Octubre le ha tocado ¡¡¡¡a Venecia!!!!.


En la población de Vicenza (a 50 kms. de Venecia) se celebra cada año la Feria Abilmente, dedicada a las labores y manualidades.

La verdad es que es inmensa. Estaba compuesta por tres pabellones donde perderte por ellos y volverte loca con tantas cosa. Había patchwork, punto de cruz, manualidades, fieltro, punto, etc. ¡¡¡Una pasada!! Alguna cosilla compré, pero como mi maleta tenía que entrar en cabina, pues el espacio me limitaba mucho. Aunque mi amiga Imma que fué en automóvil con su pareja, me bajó alguna cosa en su coche.



¡¡Mirar que animada estaba la feria, y cuanta gente!!


Y después de la feria, ¿me acompañáis a dar un paseo por Venecia? Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, mirar que preciosidad de lugar.



No podían faltar la Góndolas.



Ni sus canales.



También fuimos a visitar Murano.




¡¡Que preciosidad de cristales y colores!!! ¡¡¡UNA MARAVILLA!!!



Para movernos por allí íbamos en Vaporetto.


La "Piazza San Marco" majestuosa. Una maravilla del mundo.







¡¡¡Ey, que no me olvido de las máscaras Venecianas!!!!



Y esta es la que yo me compré. Y los ojos que se ven...los míos.



Como podéis imaginar tengo muchísimas fotos mas, pero como sería muy difícil enseñarlas todas, os he hecho una breve pincelada.

No podía acabar sin dar las gracias y enviarles todo mi cariño a mis acompañantes en este viaje: Mi querida hermana Paqui, a mis amigas Asun e Imma, y a la pareja de ésta, Jorge, que como un campeón nos acompañaba a todos lados, incluso a la feria.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR UNOS DIAS TAN ESTUPENDOS!!!!



Cada vez que nombro Venecia, me viene a la cabeza Charles Aznavour y su famosa canción....

"Que profunda emoción recordar el ayer, cuando todo en Venecia me hablaba de amor. Ante mi soledad, en el atardecer, tu lejano recuerdo me viene a buscar. Que callada quietud, que tristeza sin fin, QUE DISTINTA VENECIA, SI ME FALTAS TU..."


De todo corazón muchas gracias por estar ahí, a pesar de mis silencios y mis ausencia.


Besos y abrazos. Hasta pronto.









8 comentarios:

Blanca dijo...

Gracias por este bonito reportaje.
Me alegro que lo hayas pasado tan bien!!!!
Bss

El rincón de Paloma. dijo...

Ayyyyyy que maravilla Dolors, venecia me encanta. Besos

Marta dijo...

Cariño!!!! Qué viaje tan bonito como bonito tu reportaje. Me ha encantado. A ver si hablamos que tengo muchas ganas de saber de ti. Un beso grande

Floreal dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya bien, y gracias por compartir este viaje tan estupendo!

Victòria dijo...

Quina meravella! Petons.

Nuna dijo...

Betty corason !!! quina meravella !!! jo hi vaig al desembre: tu saps quan puc tardar de venezia a Mòdena? i amb què hi puc anar? hi ha una altra Fira a Mòdena i també m'agradaria anar-hi ja que sóc a Venezia !!!

Un petonet
nukopa@gmail.com

Vero dijo...

que bonito!! gracias por compartir las fotos, besitos

patchwork.funny cotton dijo...

Hola guapa!

que bonito viaje!

llamame cuando puedas y nos ponemos al dia! que tengo ganas de saber como estas!