Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!


Un año está a punto de terminar, y otro, casi, casi, a punto de comenzar.

En el último día del año las personas estamos acostumbradas a hacer balance de como nos ha ido.

Particularmente he tenido un poco de todo, momentos buenos y momentos malos.

En los momentos buenos pondría todas esas nuevas ilusiones y sentimientos que empiezan a gestarse aportando a mi vida esperanza e ilusiones renovadas. Un nuevo rumbo para encauzar mi vida. Personas nuevas han entrado en mi vida aportando una linda luz que ilumina cualquier día oscuro.

En los momentos malos, está la dichosa crisis económica que estamos viviendo. Cuantas personas que quiero están sufriendo porqué se han quedado sin trabajo, y económicamente están perdiendo muchas cosas. Y cuando las personas que quiero sufren, yo también sufro con ellas.

En algún momento he visto peligrar mi propio trabajo, pero gracias a Dios, soy de las personas privilegiadas que mantiene su puesto de trabajo. ¡¡Gracias Dios mío!!!

Para el 2012 os deseo:


Mucha FE para poder seguir adelante.

FUERZA para resistir las tempestades.

LUZ para no perder nunca el rumbo.

TRABAJO para tener la tranquilidad que necesitamos.

SALUD para poder continuar con nuestros sueños.

Y sobre todo MUCHO AMOR para que ilumine nuestras vidas y nos haga sentir vivos.



Todo eso y mas te lo deseo a ti y tus seres queridos.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!
Hasta pronto. Besos y abrazos.










4 comentarios:

Magda dijo...

Feliç any també per a tu i els teus Dolors!!!
Una forta abraçada. Ens veiem aviat!!!

Victòria dijo...

Feliç 2012!
Petons

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ ғelιz αño ɴυevo 2012!﹗๑۩

Robledo Ruiz dijo...

Feliz año, un beso