Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 26 de enero de 2011

NECESITO ESTIRAR EL TIEMPO...

Hola a todos ¿como lleváis el primer mes del año?

Aunque en estos instantes esté vencida por el cansancio y me pesen los ojos, no podía dejar de escribiros unas palabras. Os encuentro a faltar pero no doy mas de si.



El año lo he empezado muy fuerte, laboralmente hablando, y con los tiempos que corren es una bendición conservar el puesto de trabajo, aunque para ello tengas que sacrificar muchas cosas, y mucho tiempo libre.

De momento no he podido iniciar ninguno de los proyectos que tengo pendientes. Los días laborables, de momento me es imposible, y los fines de semana, tengo que atender muchas cosas, familia, casa, amigos, por lo que no encuentro el momento para ponerme con mis cosas.

¿Os ha pasado alguna vez el querer alargar el tiempo y así poder llegar a todos sitios? Pues eso me sucede a mi.


Voy tan cansada que no se por donde empezar. Pero no os penséis que estoy desanimada ni mucho menos. Gracias a Dios estoy muy contenta y feliz, y tengo a mi lado personas que me iluminan los días, pero el cansancio no me lo quita nadie.

Me planto delante de un simple retal y me imagino una gran montaña difícil de escalar. Espero que se pase pronto y retomar así tantísimas cosas.

Para relajarme un poco, últimamente me ha dado por la pastelería, y no paro de hacer magdalenas. ¡¡Tengo a toda mi familia endulzada!!!! ja,ja,ja.

Cada vez de gustos diferentes.

Aquí tenéis la última hornada. Magdalenas a la menta con cobertura de chocolate negro, y decoradas con flores de azúcar.

Si no me han engañado, todos me han dicho que estaban buenísimas.

Tendré que hacer mas, sobre todo para mis amigas que estarán leyendo estas palabras y las querrán probar. Pues nada a ponerme el delantal y preparar la masa, ja,ja,ja.


Gracias a todos por seguir ahí, y por vuestros lindos comentarios.

Siempre repito lo mismo, pero de todo corazón os digo que no me olvido de nadie. Sobre todo de esos amigos y familiares que me visitan en silencio pero con todo su cariño. GRACIAS.

Encuentro a faltar a algunas amigas que por circunstancias de la vida se han tenido que dar un descanso y pararse a meditar qué hacen con su vida. Desde aquí les mando un beso y les deseo que "sus bellos ángeles" les ayuden para que nunca dejen de creer.

Besos y abrazos. Hasta pronto.








domingo, 16 de enero de 2011

¿ERES UNA MUF'S GIRLS...?

¿Que tal, como llevamos el comienzo de año?
El mío ha empezado con mucho trabajo, pero con los tiempos que corren para mi es un regalo del cielo.

También estoy llena de nuevas ilusiones, nuevos proyectos, nuevos retos. Y lo mas importante, vuelvo a creer en muchas cosas.

Poco a poco intento ponerme al dia con los blogs, ya que he estado una buena temporada que no he podido casi visitar a ninguno. Mis motivos ya los sabéis de sobra.
Pues visitando el genial blog de Marga's Happy Patchwork, he descubierto una nueva filosofía en la que muchas de vosotras os sentiréis identificadas.

Hasta ahora, a todos los proyectos inacabados les llamaba UFO'S, pero a partir de ahora les llamaré MUF'S.
¡¡Tranquilos que no me he vuelto loca, ja,ja,ja!!! Ahora os explico:
Kelly, de Charming Chatter, ha creado una filosofía que consiste en disfrutar en todo momento de la labor que tenemos entre manos, sin agobios de cumplir plazos, y sin las prisas propias por quererlo acabar pronto.



¿Quién no ha estado mas de una noche hasta las tantas, casi exhausta, al borde del agotamiento, intentando adelantar alguna labor?

Cuando es tu trabajo, a veces no queda mas remedio, ya que vives de ello, pero cuando se trata de un hobbie, porqué tantas prisas.


Yo quiero que mis aficiones me aporten tranquilidad, relax, y no agobios, nervios, etc.....

La vida a veces ya es de lo mas estresante, para que encima vengamas nosotras a ponerle mas estrés.

Nos merecemos tener tiempo para nosotras...


Disfrutar de nuestra familia....


Nuestros amigos y amigas...

Darnos un momento de relax...


Y tomar un te con esa amiga tan especial... (aunque a veces esté en la distancia)


Ahora ya no tendré mas UFO'S, ya que a partir de hoy soy una MUF'S Girls y en mi cuarto de costura solo tendré:

MUF = Masterpieces under Fermentación
(PIEZAS MAESTRAS EN FERMENTACIÓN)

¡¡¡¡Y pienso disfrutar de la vida y de todo lo que me gusta!!!!
¿Y tú, te sientes una MUF'S Girls?
Besos y abrazos.







domingo, 9 de enero de 2011

DE TODO UN POCO.... Volviendo a la normalidad.

Ya hemos arrancado con el 2011, y con él nuevos sueños, nuevos retos, nuevas esperanzas, nuevas ilusiones, nuevos proyectos.
Mañana me incoporo a mi trabajo después de las vacaciones navideñas. La verdad es que me hubieran ido mejor sino hubiera sido por el gripazo que cogí y que por fin ya está dando sus últimos coletazos. Pero en fin, he descansado y puesto al día muchas cosas.
Como digo yo: ¡¡Que atrás quede lo malo y delante todo lo bueno!!!

Para mí, mañana es un día de celebraciones. Hace 20 años que entré en la empresa donde trabajo actualmente, y con los tiempos que corren es todo un regalo de Dios. ¡¡Y que siga muchos años!!!!

También este blog cumple su 2º aniversario. Como pasa el tiempo, dos añitos donde he intentando compartir mis aficiones y un poquito de mi vida.
Gracias a todos, los que desde un principio habéis creído en mi y conseguís cada día que mi blog siga vivo y con ganas de seguir. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Y ahora cambiemos de tema.

Como las Navidades y los Reyes ya han pasado, ya os puedo enseñar unas cositas que hice para regalar. Antes no podía, porqué quería que los destinatarios tuvieran el privilegio de ser los primeros en verlos.

Estos son unos broches que hice utilizando fieltro y abalorios.

Este es para Isabel.


Claudia,


Y Teresa (este es muy especial para mi).


Aquí ya lo lleva puesto y le gustó muchísimo.



También hice dos collares en fieltro para Núria y Mariona. Pero cuando me acordé de la foto ya estaban envueltos para regalo. Si algún día me envían una foto ya os lo enseñaré ya que me quedaron preciosos.

Y ahora un regalo muy especial y del cual disfruté muchísimo haciéndolo.

Como últimamente a mi amigo Sisco le ha dado por la repostería, y de paso sea dicho que me lo ha contagiado a mi, pensé que se merecía tener un delantal personalizado para el solito.

Y este es el resultado.


Aquí se pueden apreciar mejor las aplicaciones.

Unas con su nombre,


Y estas otras con unas lindas magdalenas.


Como somos muy buenos amigos, y siempre nos hacemos algún detallito para el día de Reyes, pensé que le haría mas ilusión si yo le regalaba algo hecho por mi, que si me gastaba el dinero en alguna tontería.

La verdad es que ha dado resultado, y yo me siento muy orgullosa de ello, ¡¡está como loco son su delantal!!! Además iba acompañado con un libro de "Repostería casera", para que vaya practicando.

¡¡Ey que me falta su regalito!!!! pero como no nos hemos visto, no me lo ha podido dar. ¡¡Sorpresa!!!

Para mi tiene mas importancia que alguien se acuerde de mi, que en si el valor material de las cosas.

Las cosas mas valiosas de la vida no se pueden pagar con dinero.

Y para terminar una frase que repito mucho, pero que para mi es como un estandarte:

"Lo importante no es lo que te da la vida, sino lo que nosostros aportamos a ella".


Hasta pronto. Besos y abrazos.

miércoles, 5 de enero de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS......


Aunque ya hace muchos años que dejé de ser una niña (pero no en mi corazón), y no tenga edad de andar escribiendo cartas a los Reyes Magos, lo voy a hacer hoy para rememorar aquellos años de la niñez donde lo que predominada era "la santa inocencia".

Y también lo hago por esas personas que no tienen voz y que nadie las escucha. Por esos niños que hoy se acostarán con una gran ilusión y se despertarán con las manos vacías.

No pretendo ser quién no soy, ni ir por el mundo de madre Teresa de Calcuta (una gran mujer a quien siempre admiraré), pero tengo sentimiendos y me duelen muchas cosas.

Bueno aquí va mi humilde carta.

A sus Majestades de Oriente.

Mis Queridos Reyes Magos:

Primero de todo os pido que me quitéis este gripazo que llevo arrastrando desde estas navidades y que no hay forma de quitármelo de encima. Se me ha quedado una voz de camionero resacoso, y ya no se si soy una mujer o el monstruo de las galletas.


No os diré si he sido buena o no, para eso sois magos ¿no? Mirar en mi interior, en mi corazón y sabréis como soy realmente. Allí habitan mis sentimientos mas puros y mis intenciones. En mi alma encontráreis la verdad que buscáis sobre mi.

Siempre nos han contado que una bella estrella iluminó el cielo y guió a los Reyes Magos hasta el Portal de Belén.

Pues esa estrella es la que nos gustaría encontrar a muchas personas. Una estrella, una luz que nos guiara en nuestro caminar diario, y así evitar que nos perdiéramos.

Una estrella que guiara nuestros pasos, nuestras palabras, nuestros actos y nos dijera en todo momento que es lo mas correcto .

A veces creemos que la hemos encontrado y somos felices porque alguien nos ilumina. Pero no siempre esa luz permanece con nosotros. Hay veces que desaparece para siempre porqué simplemente hemos dejado de tener interés para ella y prefiere iluminar a otras personas que le aportan lo que nosotros no podemos aportarle.

A pesar de todo, sigo buscando esa luz en todo lo que me rodea, y en todas esas personas que me quieren y aman de verdad.

Una vez mi abuelita, que está en el cielo, me dijo que yo era como una bonita estrella que tenía que iluminar a muchas personas. Y eso es lo que pretendo hacer cada día, aunque muchas luces se hayan apagado para mi.


¡¡Uy,uy,uy que me pongo sentimental, y eso si que no!!!

Este año no he podido ir a la cabalgata de reyes. Como ya he comentado antes, me quedan los últimos coletazos de la gripe, y hoy no me sentía con ánimos de ir a la calle a pasar frío. Quiero recuperarme cuanto antes, ya que tengo muchas cosas que hacer y necesito estar fuerte.

Pero en este día retrocedo a los días en que mis hermanos y yo éramos pequeños y estábamos pegados a la tele viendo los anuncios de juguetes.

El que recuerdo con gran cariño es el de las muñecas de Famosa: "Las muñecas de Famosa se dirigen al portal, para hacer llegar al niño su cariño y su amistad. Y Jesús en el pesebre, sonríe porqué está alegre........"

¡¡Que tiempos aquellos!!!


Las dulces golosinas.......

Y si te habías portado mal carbón. Yo como por lo visto era un bichito, siempre decía que no me importaba que me trajeran carbón, ya que como era dulce me gustaba y me lo comía. Así era yo.

Menos mal que con el paso de los años una se va moderando y he descubierto que si comes mucho carbón dulce estropea los dientes y ¡¡el dentista es muy caro!!!!


Bueno y ahora me voy a poner un poquito seria.

Espero que los Reyes Magos nos traigan a todos un poco de tranquilidad económica. ¡¡Ya está bien de tanta crisis y tanto paro!!!!

Cada vez nos lo están poniendo mas difícil. Trabajamos más y cobramos menos. Cada vez son mas los pagos, pero el sueldo sigue siendo el mismo, y tristemente no se puede estirar. Y que por fin ¡¡haya un trabajo digno para todos!!

Y para acabar solo pido salud para todos los míos y para mi misma. Continuar manteniendo mi puesto de trabajo y estar rodeada de personas que me quieran y que a mi me permitan quererles como solo se hacer, con el corazón.

Y para todos los que en estos momentos estáis leyendo estas palabras, que ¡¡todos vuestros sueños se hagan realidad!!! Y si no pueden ser todos, por lo menos alguno que os aporte ilusión a vuestra vida.

Y sobre todo que nunca os falte una mano amiga que os de esperanza y fuerza para seguir.


Besos y abrazos.