Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 20 de marzo de 2011

MI GALLINA SERAFINA.

El sábado de la semana pasada tuvimos taller en Ascatmantex, y esta vez se trataba de hacer una gallina con la técnica log cabin.

La clase fué dada por nuestra "mega profe" Ana Miranda. No podríamos tener una profe mejor. ¡¡Te mando un beso enorme!!

Para adelantar el trabajo, desde casa teníamos que llevar hechos los cuadrados de log cabin, y el resultado era este.

Aquí os presento a mi gallina Serafina. (La tradición es que si creamos un muñeco o similar lo bautizamos con el nombre del santo del día).


Como ella es muy hippie y fashion como yo, ja,ja,ja, me hizo ponerle unos pendientes. Si es que ella es muy coqueta.


Estos son los cuadrantes de log cabin que llevé hechos. No puedo evitarlo me encantan los colores vivos y alegres, verdes, rosas, lilas, naranjas, etc.


Mirar que concentradas que estábamos todas.


Y aquí yo en pleno montaje.



Aunque no lo parezca ese día me encontraba fatal de las cervicales y tuve que irme antes porque no podía mas, por lo que la gallina se quedó a medias, pero con la ayuda y sabios consejos de Ana y Vero, la pude terminar en casa. ¡¡Muchas gracias!!!

Aquí bajo la atenta mirada de Victoria.



Y para acabar os enseño unas fotos que se hizo Serafina para mandarselas a su mamá.


Si me da permiso la presento al concuro "Miss Spring Country 2011", ja,ja,ja.


Espero que os haya gustado.

"No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita".

Millones de gracias por estar ahí.

Besos y abrazos.







jueves, 17 de marzo de 2011

FELIZ SAN PATRICIO. Happy St.Patrick's Day.

La primavera está cerca, y hoy en Barcelona, y de momento, luce un sol espléndido y precioso que anima a cualquiera. Hasta mis cervicales están mejor y eso me hace sentir muy bien.
Hoy es San Patricio, un santo que reparte mucha suerte. Por eso no podía dejar de hacer esta breve entrada para desearos a todos MUY BUENA SUERTE.

Hasta la letra es de color verde, el color de la Esperanza.


Además hoy es el cumpleaños de un amigo muy especial, una gran persona, y desde aquí quiero desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS y todo lo mejor de la vida.

Que tenga un día muy lindo, y muchos días lindos, y que St. Patrick siempre le otorge mucha suerte.


AUNQUE A VECES LA VIDA NOS DA BOFETADAS QUE NOS HACEN TAMBALEAR, LO QUE A VECES PENSAMOS QUE ES PARA MAL RESULTA QUE ES PARA NUESTRO BIEN.

Mucha suerte para todos y ¡¡¡FELIZ ST.PATRICK!!!

Besos y abrazos.








domingo, 13 de marzo de 2011

SIGUE LA VENA ARTÍSTICA.

Desde que inicié este blog hace dos años lo he repetido muchas veces, este blog es para compartir todas mis aficiones, pero también es el lugar donde mis amigos pueden plasmar su arte y sus cosas. Este blog también es suyo, y muchos de ellos con mayor motivo, porque sin su contínuo apoyo y cariño este blog no sería el mismo.

La semana pasada os presentaba el primer cuadro que había pintado mi amigo Sisco, que para ser el primero y hacerlo en plan autodidacta y sin haber asistido a clase de dibujo y pintura le quedó genial, y sorprendió a muchas personas, empezando por mi.

Pues nada que parece que ha empezado y ya no puede parar.

Aquí os enseño su segundo cuadro. Simboliza una preciosa "Puesta de Sol". Los colores no podían ser más auténticos. Es como si la mismísima Tierra nos hablara y palpitara con todo su explendor.


¿A que es precioso?

Le he comentado que como siga así ya le veo preparando una exposición para exponer todos sus cuadros. Eso si, yo haría de su representante, ja,ja,ja. Es una broma. Si se diera el caso ya se buscarían las personas mas apropiadas.

Espero que os guste el cuadro tanto como a mí. ¡¡¡DESEO QUE VENGAN MUCHOS MAS!!!!

Cambiando de tema os tengo que confesar que me ha faltado muy poco para hacer una pausa en mi blog. Se me han juntado muchas cosas y los ánimos están un poco plof. Me siento como si estuviera perdida en un laberinto y no supiera como salir de el.



A veces la vida nos rodea con circunstancias, a veces confusas, que hacen mucho daño, y de las cuales no sabes como escapar.

Además debido a una contractura cervical, llevo puesto un collarin y me siento como una mujer jirafa africana, osease monísima.

Pero como dice mi querida "sister": CUALQUIER NOCHE PUEDE SALIR EL SOL.

Por favor tener un poquito de paciencia conmigo. No os podeís imaginar lo que significa que esteís ahí y que cada vez tenga mas seguidores. ¡¡Muchas gracias de todo corazón!!!!

Hasta pronto. Besos y abrazos.









domingo, 6 de marzo de 2011

EL RENACER DE UN ARTISTA.

Dicen que el ser humano es la máquina mas perfecta que existe.

Considero que por mucha tecnología que exista en la actualidad, nada es comparable con la perfección del ser humano.

A veces las personas pasamos muchos años haciendo lo mismo, pensando lo mismo, sintiendo lo mismo. Entramos en una rutina de la cual no nos apetece salir. Nos encontramos cómodos con lo que hacemos. Nos sentimos seguros con nuestro entorno. Nos gusta lo que nos ofrecen las personas que nos rodean.
Entonces, ¿que es lo que provoca que en un momento dado cambiemos toda esa rutina? ¿Por que de repente salen a flote facultades que creíamos que no existían?

¿Quien nos despierta esas dotes artísticas que permanecían dormidas?


Eso precisamente es lo que le ha pasado a un buen amigo mío.
Hace muchos años que lo conozco y es ahora cuando está sacando al exterior muchas cosas. A mi me tiene sorprendida con tanta creatividad. Completamente subyugada.

Desde aquí que sepa que soy su fan nº 1. Ese puesto no me lo quita nadie, ja,ja,ja.

Mirar que preciosidad de cuadro ha hecho.
Ha utilizado óleos sobre una base de lienzo.


¿Que os parece?

¿Y si os dijera que es el primer cuadro que pinta? ¿Sorprendente verdad?

Me gustaría saber vuestra opinión, ¿que os transmite este cuadro?

A mi me tiene completamente sorprendida. Yo que lo conozco, se que todavía nos tiene que sorprender con cosas inimaginables. ¡¡¡¡Le reto a ello!!!

A veces sin darnos cuenta, y quien menos te imaginas, nos ayudan a despertar ese artista que llevamos dentro. Nos impulsan a sacar todo lo que permanece dormido.
Quizás porque creen en nosotros. Quizás porqué ven algo en nosotros que los demás no pueden ver. Tal vez porqué nos miran con otros ojos.

¡¡FELICITATS ARTISTA!!!

Espero que disfrutéis de este cuadro tanto como yo.

LA VIDA ES COMO UN LIENZO EN BLANCO. LO QUE HAGAMOS CON EL, Y LOS COLORES QUE UTILICEMOS DEPENDERÁ UNICAMENTE DE NOSOTROS.

Besos y abrazos. Hasta pronto.