Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 25 de abril de 2011

TODO FINAL ES UN NUEVO INICIO.

La Semana Santa está llegando a su fin, ¡¡que pena!!! y con ella vuelve la normalidad, familia, trabajo, ir corriendo a todos sitios, no tener tiempo para nada y las batallas cotidianas que cada uno tenemos que lidiar cada día.

Pero dicen que todo final es un nuevo comienzo, y nunca sabemos que sorpresas nos deparará la vida.

Coincidiendo con la primavera y dado que a veces la vida y las circunstancias te obligan a renovarte y hacer cambios, me ha dado por renovar muchas cosas, empezando por la apariencia de mi blog. Espero que os guste.

Quiero dar una apariencia de naturalidad y frescura. Tal vez porqué cada día procuro ser así, natural como la vida misma.

Bueno no quiero empezar a filosofar que me conozco.





Mañana todo "vuelve a la normalidad" y nos guste o no tenemos que adentrarnos en la batalla de cada día.


Espero teneros a todos de vuelta para seguir compartiendo un trocito de nuestra vida.


OS ENVIO UN ABRAZO GRANDE DE OSO, bueno mas bien de OSITA, ja,ja,ja.




Gracias por estar ahí. Solo vosotros conseguís que mi blog siga latiendo cada día.


Hasta pronto. Besos.








domingo, 17 de abril de 2011

FELIZ SEMANA SANTA. Happy Easter.

Ya estamos en puertas de Semana Santa, y por eso hago hoy esta entrada, ya que a la mayoría nos espera una semana muy movidita.

Para muchos empieza una semana de mini vacaciones, y seguro que son muy merecidas. ¡¡Disfrutarlas!!!!


A mi me toca trabajar, pero no me importa, aunque os tengo que confesar que estoy deseando que llegue el miércoles por la tarde y tomarme unos días de descanso que me irán muy bien.


Vienen días de recogimiento, procesiones, torrijas, etc., y en Catalunya y Valencia, la deseada mona de Pascua, sobre todo para los mas pequeños.


Es como un pequeño intermedio en nuestras ajetreadas vidas. Por lo menos durante unos días disfrutaremos de un poco de "calidad de vida", y no como siempre que vamos a golpe de reloj haciendo infinidad de cosas al día, olvidándote de lo mas importante, vivir.




No se porqué, pero cuando llegan estas fechas me da mucho por pensar, y mas cuando la vida te sorprende con cambios inesperados y te descontrolan la estabilidad conseguida hasta ahora.

Es como si una mano mágica hiciera un corte e hiciera desaparecer muchas cosas, muchas circunstancias, muchos sentimientos, y de repente se transformara todo.


Pero bueno así es la vida de sorprendente. Dicen que a veces te tienes que desprender de lo viejo, para dejar sitio a lo nuevo.


¡¡Será por eso que me ha dado por poner mi casa patas arriba!!!! ja,ja,ja. Es como una locura, y solo hago que desprenderme de cosas que ya no me sirven. Y yo pienso, eso será porqué algo nuevo tiene que llegar a mi vida y tengo que hacerle sitio.


Siempre he pensado que la vida es una gran aventura que nos puede sorprender con cosas y situaciones inesperadas.


¡¡Dios mio pero que filosófica que estoy!!! Ya os había dicho que estos días me hacen pensar mucho.




Bueno, a los que vayais a poneros en carretera, tener mucho cuidado. Os quiero a todos de regreso.

Nunca os podré agradecer suficiente el que estéis siempre ahí, dejando vuestros comentarios, o visitándome en silencio con todo vuestro cariño.


Y para acabar os dejo mi frase preferida, que es mi lema personal, y mis amigos lo saben:



LAS COSAS NO SE DICEN, SE DEMUESTRAN.



Besos y abrazos.




lunes, 11 de abril de 2011

DOS CUADROS, Y DOS ESTILOS DIFERENTES.

¿Hola que tal? ¿Como estáis todos y todas?

Ultimamente no puedo hacer todas las entradas que quisiera en el blog, y casi no dejo comentarios, pero os puedo asegurar que por una serie de circunstancias un poquito delicadas, no puedo disponer de todo el tempo que quisiera. Os lo digo de todo corazón. Disculparme por ello.


A veces la vida se encarga de darnos "mas ocupaciones", que aunque no sean de nuestro agrado tenemos que lidiar con ellas nos gusten o no. Pero bueno intentaremos torear lo mejor posible. Y como se suele decir: Hasta que el cuerpo aguante.


Bueno no quiero ponerme filósofica, y vamos a hablar de cosas mas bonitas.


Desde hace tiempo que tenía la inquietud de hacer un cuadro pero con diferentes texturas. No sé, algo diferente. Quería hacer algo bonito mezclando diferentes técnicas.


Como ultimamente me ha dado por las Cupcakes, aunque os tengo que confesar que ahora he parado un poco, porqué estoy con "la temida dieta bikini", ja,ja,ja, aquí tenéis mi primer cuadro. A ver que os parece.




Está elaborado sobre un lienzo, pintado con pinturas acrílicas, y las cupcakes aplicadas con la técnica de Decoupage, y aunque no se pueda apreciar muy bien, en la base de los expositores he puesto una puntilla de tela, para darle un aspecto mas tradicional.


AHORA SOLO ME QUEDA ENMARCARLO. Por los menos estas cupcakes no engordan, ja,ja,ja.


Bueno y siguiendo con los cuadros ahora os voy a enseñar una preciosidad, o por lo menos así me lo parece a mí.


Como bien sabéis a mi amigo Sisco le ha dado por pintar cuadros super originales y lindísimos. Con un estilo muy particular que lo distingue de otras personas. Y eso me gusta mucho, que tenga su sello personal.


AQUÍ TENÉIS SU 3ER. CUADRO. A mi me ha sorprendido muchísimo.


Los pintores cuando pintan siempre quieren plasmar algo, siempre nos quieren transmitir algo, pero cuando el estilo es abastracto cada persona interpreta una cosa diferente.


Yo le pregunté que significaba su cuadro, y cuando me lo dijo vi claramente todo lo que había plasmado.


De momento me lo voy a callar, y quiero que me digáis ¿que os trasmite el cuadro? ¿qué significado tiene para vosotros? ¿qué veis en él?


Tomarlo como un bonito juego, y mas adelante os desvelaré lo que quería transmitir su autor.


Para mi la vida es como un cuadro abstracto que cada uno interpreta según su visión de las cosas, y sus vivencias. Para unos será un cuadro horrible, y para otros el mas bello del mundo.


Pero como decía en el libro "El Principito":


Gracias por estar siempre ahí.


Hasta pronto. Besos y abrazos.









viernes, 1 de abril de 2011

YA ES PRIMAVERA EN PATCHCAT.

Como necesitaba unos materiales, el otro día me fui a visitar a mis queridas amigas de PatchCat (c/Valencia, 431 - Barcelona).

La tienda es preciosa, y cual fue mi sorpresa al ver que tenían un montón de novedades.


Vamos, que las amantes de las labores y las manualidades como yo, entramos allí y salimos con todo lo que necesitamos.


¿Me acompañáis a hacer un pequeño recorrido?


Nada mas entrar en la tienda os da la bienvenida una linda jirafa hecha en Decoupage.


¡¡¡Siempre me ha gustado esa jirafa, la encuentro realmente preciosa!!!!



Además de todas las telas de patchwork, complementos, labores, talleres que realizan, etc., una de las novedades recientes es que tienen lanas para las que les guste tejer. Todavía les tienen que llegar mas lanas y por eso algunas estanterías estan vacías.




Estos son los últimos botones de madera que les han llegado. A mi particularmente me encantan este tipo de botones.

Y para las enamoradas de las cintas mirar que abanico tan amplio de colores.


De esta técnica he hecho muy poco, y os tengo que confesar que casi he olvidado lo que aprendí. Le diré a mi amiga Asun, que sabe un montón, que me vuelva a explicar como se hacen los puntos de bordado. En algunos blogs he visto las cosas que se pueden hacer y son una maravilla.


Y ahora vayamos a las manualidades, ¡¡otra de mis pasiones!!!


De la marca Decopatch tienen un montón de papeles, colas, barnices, pinceles, etc.


Según lo que se quiera hacer, este tipo de papel queda bien en cualquier superficie de cartón, madera, porcelana, vidrio, etc.


Cada vez que voy no puedo evitar llevarme alguna hoja de papel.


Esta vez, y dado que ultimamente me ha dado por la pasteleria me cogí uno muy gracioso de magdalenas para hacer uno de mis inventos, ja,ja,ja.


También hay otro tipo de papel con texturas diferentes. Preciosos todos ellos.



Seguimos con las manualidades.

Pinturas acrílicas. De estas, y ya que las necesitaba, compré de cuatro colores diferentes, color mantequilla, lila, rosa y verde.


Cartón.


Fieltro.



¡¡¡Y lo mejor me lo dejo para el final!!!!


Como los profesores también tienen que aprender, mi queridísima amiga Marga hizo un curso donde realizó tres preciosos muñecos de fieltro.


Aquí están los tres juntitos.


Mirar que conejito mas gracioso.


Y este duente estilo Tilda es de lo mas dulce.


¡¡¡Y esta lindura de muñeca me enamoró cuando la vi!!!!! Y encima lleva mis colores preferidos, verdes y violetas. ¡¡¡ES PRECIOSA!!! ¡¡¡Yo quiero una!!!


En PatchCat, donde continuamente hacen talleres, van a organizar diferentes cursos para aprender a hacer estos lindos muñecos de fieltro. De momento no saben las fechas en que los van a realizar, pero yo ya les he dicho que me apunten porque no me lo quiero perder. Tiene que ser una gozada hacer este curso.


Bueno, espero no haberos cansado con este recorrido por PatchCat. No puedo evitarlo, les tengo mucho cariño a sus chicas, y en especial a Marga, que fué mi profesora de manualidades, y me enseñó muchísimas cosas.


Desde aquí les mando un beso muy grande a todas. Prometo no tardar tanto en visitarlas.


Y a todos vosotros desearos un FELIZ FIN DE SEMANA.


"En esta vida todo lo que vale la pena cuesta conseguirlo".


Muchas gracias por estar ahí. Besos y abrazos.