Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 23 de julio de 2011

FELIZ VERANO.

Hola a todos. Estamos en pleno verano, por lo menos aquí en Barcelona, y la pregunta que se repite continuamente es ¿cuando te vas de vacaciones?

A mí todavía me quedan días para disfrutar de ellas, pero no quería dejar de hacer hoy esta entrada, ya que aunque de momento no tenga vacaciones quiero disfrutar mucho de mi familia, de mis sobrinos y de mi gente. Todo esto me quita tiempo para hacer otras cosas. Pero lo más bonito de la vida es disfrutar de la gente que te quiere y a quién tu quieres. Y lo demás pasa a un segundo plano.




Como no podía ser de otra forma, para desearos un FELIZ VERANO, y unas BUENAS VACACIONES, quiero compartir con vosotros a mi querida Betty Boop más veraniega.


En esta vida que nos está tocando vivir, donde a veces el egoísmo es lo que prevalece en las personas, descubres que para ser feliz no importa donde estés, sino con quién estés. Eso es lo que enriquece a las personas.

A veces las personas pasamos por momentos duros y confusos, que hacen tambalear los cimientos de nuestra propia personalidad, y nos planteamos si lo que estamos viviendo es lo que queremos realmente. A veces tenemos que cerrar puertas para que se abran otras mas hermosas para nosotros. Y eso es lo que me está sucediendo a mí. Me siento tan renovada que hasta me desconozco. Pero os puedo asegurar que me gusta lo que estoy viendo en mi. Y doy gracias a Dios por ello todos los días.



En verano mis hobbies de manualidades y labores también hacen vacaciones. Me siento incómoda tener que estar haciendo algo con el calor encima. Por eso mis proyectos se quedan aplazados hasta Septiembre. Como decía antes, quiero disfrutar de todo y de todos. Pero prepararos porqué cuando se terminen las vacaciones voy a ser la misma de siempre, y compartiré con vosotros mis proyectos, mis ideas, y mis pinceladas de la vida.




De todo corazón os quiero desear a todos un feliz verano, u otoño, según donde os encontréis. Gracias por estar siempre ahí y por ofrecerme tanto.


Cuidaros mucho porqué os quiero a todos de regreso. ¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!


"No es mas rico el que más tiene, sino el que menos necesita".



Besos y abrazos.








domingo, 3 de julio de 2011

¡¡QUE VIENEN LOS PIRATAS....!!

Está comprobado que el verano, además de mucho calor ¡¡uf, yo estoy que me derrito!!!, vienen la celebración de muchas fiestas en los pueblos y ciudades.


Ese es el caso de Premiá de Mar (Barcelona), un bello lugar del Maresme donde vive parte de mi amada familia.


Las fiestas empiezan la semana que viene, y la verdad es que son de lo mas divertidas, ya que al estar al lado del mar, los protagonistas son ¡¡¡los piratas!!!!


Como mis grandes amores son mis sobrinos pensé ¿porqué no hacerles unas camisetas con dos simpáticos piratas?


Y allá que me puse. Mi cuñada, la cual es un encanto, y que quiero muchíiiiiissssimo, me compró las camisetas y la "tieta" se puso manos a la obra.


Y este es el resultado. Unos lindos piradas de lo mas veraniegos.

Esta es para mi linda princesa Andrea.




Y esta para "el hombrecito que me da los besos mas dulces del mundo", Iker.



No se si será todo el amor que he puesto en hacerlas, pero cuando las he terminado me he preguntado ¿esto lo he hecho yo?


Espero que os hayan gustado. No es que sean nada del otro mundo, pero para mi son muy especiales porqué son para dos personitas muy importantes para mi y que tienen mi corazón completamente robado.



La vida nos puede dar muchas bofetadas. Podemos sufrir muchas caídas. Pero si tenemos al lado a nuestra familia, y a personas que a cada momento nos demuestran que nos quieren y que somos importantes para ellas, todo, absolutamente todo se puede superar.



El amor es la fuerza mas grande que existe en el mundo. Teniendo amor ¿que mas riqueza se puede pedir?

De todo corazón os doy las gracias por estar siempre ahí, por leerme a veces en silencio, y por todo vuestro cariño y apoyo.




Besos y abrazos. Hasta pronto.