Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 17 de septiembre de 2011

ME SIENTO PRIVILEGIADA.

Hola a todos, hoy no tengo nada que enseñaros, ninguna creación nueva, ningún proyecto sorprendente.

Lo que si tengo y me gustaría compartir con todos vosotros son mis pensamientos, esos latidos que me van por dentro y que quieren salir al exterior.

Me siento privilegiada por tener un puesto de trabajo. Aunque este a veces sea tan duro y me tenga que dedicar tanto, que me deja al borde del agotamiento físico y psiquíco.

Con los tiempos que corren tener un puesto de trabajo es como tener el premio gordo de la lotería. Da igual que sea duro y que a veces se tengan que aguantar cosas que no nos gustan. Pero tenemos trabajo y por eso me siento privilegiada.




Me siento privilegiada por estar viva, porqué mi familia y mi gente están bien.

Todas las personas tenemos nuestras circunstancias y todos tenemos nuestras batallas familiares y personales con las que lidiar todos los días. Unas serán mejores y otras peores, pero al fin y al cabo es nuestra batalla. Es como una herida. Por mucho que los demás intenten consolarte es a ti a quien te duele y eres tu quien tienes que convivir con ella.

Por eso me siento privilegiada. Porqué en mi batalla no estoy sola. Porqué cuando me caigo siempre hay alguien a mi lado que me ayuda a levantarme.


Me siento privilegiada por volver a creer en los sueños y en la felicidad.

A veces las personas vamos persiguiendo la felicidad como si de mariposas se tratasen. Lo intentamos una y otra vez sin preguntarnos si vamos persiguiendo algo imposible de alcanzar. He descubierto que por mucho que persigas a tus sueños nunca podrás alcanzarlos porqué son ellos los que te alcanzan a ti. Igual que las mariposas. Cuanto mas las persigues mas huyen de ti. Pero si las dejas tranquilas ellas mismas vendrán a posarse en ti.

Por eso me siento privilegiada. Porqué por fin he dejado de perseguir algunos sueños, y otros por el contrario han venido a buscarme para instalarse en mi alma y en mi corazón para siempre.




Me siento privilegiada porqué siempre estáis ahí, retándome a seguir y dejándome cariñosos comentarios que me ayudan a ser mejor persona de lo que soy.


Gracias por estar ahí, a pesar de que actualmente no dispongo de tanto tiempo como antes para dedicarme a mi blog. Lo intento, pero no se como estirar el tiempo.


¡¡¡MI MAYOR PRIVILEGIO ES ESTAR VIVA. MI MAYOR PRIVILEGIO ES AMAR Y SER AMADA!!!!


¿Conocéis algún privilegio mejor?


Si que es cierto que, económicamente, estamos viviendo una situación muy dura, y que a veces cuesta mucho llegar a final de mes. Pero si tenemos al lado a las personas que queremos, un trocito de pan seco nos puede saber a gloria. Y recordar que siempre habrá alguien que nos ayudará a levantarnos cuando nosotros no tengamos fuerza para hacerlo.



Besos y abrazos.