Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!


Un año está a punto de terminar, y otro, casi, casi, a punto de comenzar.

En el último día del año las personas estamos acostumbradas a hacer balance de como nos ha ido.

Particularmente he tenido un poco de todo, momentos buenos y momentos malos.

En los momentos buenos pondría todas esas nuevas ilusiones y sentimientos que empiezan a gestarse aportando a mi vida esperanza e ilusiones renovadas. Un nuevo rumbo para encauzar mi vida. Personas nuevas han entrado en mi vida aportando una linda luz que ilumina cualquier día oscuro.

En los momentos malos, está la dichosa crisis económica que estamos viviendo. Cuantas personas que quiero están sufriendo porqué se han quedado sin trabajo, y económicamente están perdiendo muchas cosas. Y cuando las personas que quiero sufren, yo también sufro con ellas.

En algún momento he visto peligrar mi propio trabajo, pero gracias a Dios, soy de las personas privilegiadas que mantiene su puesto de trabajo. ¡¡Gracias Dios mío!!!

Para el 2012 os deseo:


Mucha FE para poder seguir adelante.

FUERZA para resistir las tempestades.

LUZ para no perder nunca el rumbo.

TRABAJO para tener la tranquilidad que necesitamos.

SALUD para poder continuar con nuestros sueños.

Y sobre todo MUCHO AMOR para que ilumine nuestras vidas y nos haga sentir vivos.



Todo eso y mas te lo deseo a ti y tus seres queridos.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!
Hasta pronto. Besos y abrazos.










sábado, 17 de diciembre de 2011

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Hola a todos, ¡¡que alegría el poder perderme por aquí para reunirme con todos vosotros!!!

Ya os he comentado en alguna ocasión que últimamente no puedo dedicarme tanto al blog como antes. La vida por si sola se encarga de darnos mas responsabilidades, y pone en nuestro camino a personas a las cuales nos tenemos que dedicar.

Pero ya sabéis que cuando puedo siempre me escapo por la blogsfera para reunirme con todos vosotros.

En estas fechas que se aproximan mi cita, mas que obligada, era necesaria para mi.



Todos somos conscientes de los tiempos tan duros que nos está tocando vivir. A unos les afectará mas que a otros, y a cada cual de forma diferente, pero ahí están.

Por eso mas que nunca y con todo mi corazón os quiero desear que:

SI en algún momento perdéis el rumbo de vuestra vida, mirar bien a vuestro lado y aceptar esa mano que impedirá que os hundáis y os ayudará a que no estéis perdidos.



AUNQUE hayan momentos en que esteís cansados de luchar, nunca dejéis de soñar. Los sueños pueden convertirse en realidad si nunca dejamos de perseguirlos y siempre creemos en ellos.




DESEO que nunca os falte un plato de comida en la mesa. Aunque a veces pensemos que lo que tenemos es poco, hay personas que no tienen absolutamente nada.



COMPARTIR es hermoso. A veces queremos cargarnos mas responsabilidades de las que podemos soportar, pero si compartimos nuestra carga, ésta no será tan pesada.



LOS NIÑOS es lo mas hermoso de la vida y alegran siempre nuestra alma y corazón. Cuantas veces tenemos motivos para llorar, pero un niño siempre nos provoca una sonrisa, aunque nuestro corazón esté triste. Los niños son una bendición. Y particularmente en mi caso, mis sobrinos son mi vida.




ESTAR RODEADOS de las personas que amamos y nos aman nos hace sentir que no estamos solos en esta vida, y que siempre habrá alguien pendiente de nosotros.




Y EL AMOR es lo que mueve el mundo. ¿Qué seríamos nosotros sin amor?


Nos hace sentir vivos, nos hace mas fuertes. Nos empuja a seguir cuando no podemos más. Nos hace llorar y reir a la vez. Es algo dulce y amargo. Es algo que aunque a veces nos duela a todos nos gusta sentir. El amor, cuando es verdadero es maravilloso.


QUERIDOS AMIGOS Y FAMILIARES, OS DESEO DE TODO CORAZÓN UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO LLENO DE BELLOS MOMENTOS, MUCHAS SONRISAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS. ¡¡¡SER MUY FELICES HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!!!
Estaré con todos vosotros después de fiestas.
Besos y abrazos. Hasta pronto.