Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 5 de febrero de 2012

FILOSOFEANDO POR LA VIDA......

Hola a todos, ¿que tal? ¿como llevamos el inicio del 2012?

Hoy no tengo nada que enseñaros, y eso que tengo entre manos algunos proyectos. Por supuesto que cuando los tenga los compartiré con todos vosotros.

Ya he dicho en alguna ocasión que este blog quiero que sea un lugar de encuentro, donde compartir nuestras cosas y también para reflejar los que nos vamos encontrando en esa aventura llamada vida.

Hoy son de esos días que mi cabeza está llena de miles de pensamientos. Unos van y otros vienen.

Parece una autopista en las horas puntas.




Cuantas veces, y en algún momento, hemos dicho eso de: "voy a cambiar esto, voy a cambiar lo otro, voy a cambiar de actitud, etc...". Por mucho que lo digáis la vida misma se encarga a veces de transformarlo todo, y nosotros no podemos hacer nada para impedirlo.
Días que hasta ahora eran soleados se nublan con algún imprevisto, y nos desconcierta en un principio porqué no sabemos que hacer.


No tiene que ser siempre malo, simplemente te desconcierta porqué es algo que no esperabas de ninguna de las maneras.
Es ahí precisamente donde te das cuenta como reaccionan las personas de tu entorno.
Los que te quieren de verdad como la pareja, la familia y los verdaderos amigos, siguen estando ahí, y para ellos no has cambiado porque sigues siendo la misma, y si eres feliz ellos son felices también. Pero otros sin embargo parece que les molesta ese cambio, parece que no se alegren de verte feliz.


La gente es muy egoísta a veces. Cuando de alguna forma te han estado utilizando, y les has estado llenando alguna parcela de su vida, te han tratado de una forma, pero cuando ves que cambias de actitud y ya no llenas esa parcela, simplemente porqué te has cansado, ya te miran de otra forma y te tratan de forma diferente.


Disculpar el rollo que os estoy soltando hoy, pero son de esos días en que me estoy dando cuenta de muchas cosas y quería compartirlas con todos vosotros.


Que bonito es tener a tu lado personas que te quieren de verdad, y que te aceptan tal como eres, simplemente porqué te quieren sin pretender cambiar nada de ti.



Ya sabéis que no puedo dedicarme tanto a mi blog como quisiera, pero siempre procuro volver lo antes posible.



"Las cosas no se dicen, se demuestran."


Y gracias a Dios yo tengo personas que me demuestran día a día todo lo que me quieren.


Gracias por estar siempre ahí a pesar de mis silencios. ¡¡¡Os deseo todo lo mejor de la vida!!!



Hasta pronto. Besos y abrazos.







6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que razon tienes, por eso lo mas importante es que tu te sientas bien, y al que no le parezca, pues ya sabes, cuidate y abrigate, un beso

Sandra dijo...

Sé perfectamente como te sientes !
Si te das un garbeo por mi blog encontrarás a faltar personas a las que yo consideraba muy importantes en mi vida!
Como tú le he dado muchas vueltas a la cabeza pero se ha tirar adelante con lo que hay, en definitiva el camino es la vida no lo que hay al final.
Encontré una frase muy interesante: "La vida es aquello que transcurre mientras nosotros hacemos planes".
Que más se puede decir?
Un beso muy fuerte

Andrea dijo...

HOla! Ya veo que hoy tienes uno de esos días que llevas un pequeño hamster en la cabecita que da vueltas y vueltas ;) Lo importante es encontrar la felicidad en los pequeños detalles y sentir el amor y la compañia de las personas que te quieren.
Te mando un beso fuerte y que pases un feliz día!
Andrea

Victòria dijo...

Què filosòfica t'has aixecat avui! Petonets.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
regresé de mis vacaciones
un abrazo y éxito en los proyectos!!
besos
c@

patchwork.funny cotton dijo...

Hola guapa!

animos! he intentado llamarte! cuando puedas hablamos!

te hecho a faltar!
ceci