Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 10 de febrero de 2012

TUNEANDO MIS COSAS.

Hola a todos ¿que tal estáis?

¿Sabéis lo que es un día bien aprovechado? Pues el día que he tenido hoy.

Me he pedido el día de vacaciones porqué me venían a reparar unas cositas y la verdad es que en casa no he parado de hacer cosas.

Empezando por las tareas de la casa, que ya sabéis que no se hacen solas, y luego me he relajado un ratito haciendo, o mejor dicho tuneando mis cosas.

Tengo un reloj que me compré hace tiempo del Ikea y que lo tengo como objeto decorativo encima del televisor. Pero siempre lo he encontrado muy soso. ¡¡¡Yo que soy una enamorada de los colores!!!!!



Pensando, pensando, me he ido a mi estudio y he buscado uno de los bonitos papeles que utilizo para hacer decoupage.....




.... Y este es el resultado. ¡¡¡El reloj ya no es aburrido!!!!!



Y con mi decoración queda perfecto.



Si es que no tengo remedio. Mi querida Robledo a sus obras de arte le llama "mis chapucillas", y yo le llamo "tunear las cosas".


Menos mal que no tengo mascotas porqué seguro que las tuneaba también, ja,ja,ja.


Bueno queridos míos solo me queda desearos un.....



"Cuando la vida os de una bofetada, mirar a vuestro lado porqué seguro que hay alguien que os dará un beso y un abrazo. Y eso os ayudará a continuar con ilusión y esperanza".


Hasta pronto. Besos y abrazos.







12 comentarios:

Victòria dijo...

T'ha quedat xulíssim!

Robledo Ruiz dijo...

Pues seguro que las mascotas te quedaban de cine, el reloj, ha quedado muy moderno y alegre, un beso

Bettina dijo...

que buen tuneo!!!viste que cambiando un detalle ,por más pequeño que sea, te acaricia el alma y más si sale de tus manitas!!!Besote gigante ,hermana querida!!!

Floreal dijo...

Pues de esomse trata en la vida, de atrerse a tunear! Es mucho más bonitomque antes!

Blanca dijo...

Te ha quedado muy alegre, me gusta!
Bss

Andrea dijo...

Que divertido el reloj! Me ha gustado como te ha quedado.
Muchas gracias por la visita, la verdad que te echaba de menos. Todos bien ;) Gabriela esta hecha una marujita divina!!!y muy grande.
Te mando un beso fuerte y te deseo una feliz semana
Andrea

Patricia González Palacios dijo...

Mi querida amiga gracias por pasar, el tiempo es escaso y nuestra vida alborotada, pero hay que seguir luchando porque sea cada día mejor, un abrazo grande y que todo ande bien!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
♥/'´'´'\♥
.//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
(/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
(/_)^(_\).
************************************

Vero dijo...

Buenisimo!!!! mejor no te dejo a mi gata porque me la cambias tambien (es muy marron y sosa!!)
Yo tambien os he echado en falta el sabado, espero que nos veamos en la proxima, besos

Vero dijo...

por cierto, alguna vez vi un blog en el que se dedican a tunear cosas de Ikea, si lo encuentro te lo paso

sweetpach dijo...

Hola,

El reloj te ha quedado de maravilla.

Un beso. Raquel i Neus

Marta dijo...

Te ha quedaqdo un reloj precioso, ¡menudo cambio!.
Besitos