Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 11 de marzo de 2012

CUPCAKES POSAVASOS.

Hola de nuevo, ¿como estáis?

Ultimamente parece que a todo el mundo le ha dado por la cocina, y especialmente por las cupcakes. Dicho sea en el español mas castizo, magdalenas.

Hasta en las tiendas de cositas para casa hay estanterías llenas con accesorios para hacer tan lindas y dulces tentaciones.


¡¡¡¡¡Ey que yo no me escapo!!!! Cuando puedo ya estoy metida en la cocina, lo cual me apasiona. Aunque confieso que hace tiempo que no hago, y mi familia de tanto en tanto ya me lo recuerda..."¡¡¡Dolors a ver cuando haces magdalenas!!!!"

Pues nada tendré que complacerlos un día de estos. A la familia se la tiene que tener siempre contenta.

Mientras llega ese momento os quiero enseñar unas cupcakes que he hecho. Estas no se comen, sino que son unos prácticos posavasos.

El otro día fuí a la mercería a comprar unos hilos que necesitaba, y como también venden telas para patchwork me enamoré de unas telas llenas de cupcakes.

Y como resulta que a mi hermana le quería hacer unos lindos posavasos pues pequé y me compré un trozo de tela con tan dulces motivos.

Aquí tenéis los bloques transformados en posavasos. Y encima super fáciles de hacer.

Unicamente he cortado los cuadrados a la medida que a mí me parecería apropiada, les he puesto en medio un poco de guata, un pespunte, y lo he acolchado un poco a mano para que quedara mejor.

Os confieso que tengo que perfeccionar mi acolchado a mano. Los puntos no me quedan como quisiera, pero poco a poco todo se andará.



Para la parte de atrás elegí una tela que parece que sea mimbre. Así queda todo como mas country.




Aquí están una por una.




No es por nada, pero al hacerlas me ¡¡¡estaba dando un hambre!!!. Menos mal que en mi despensa no tengo nada peligroso para mi línea, porqué si no ¡¡¡seguro que ataco!!!! ja,ja,ja.





Bueno queridos amigos, espero que os hayan gustado estas dulces tentaciones. Por lo menos estas no engordan y alegran la vista. Además son muy útiles ya que son unos lindos posavasos muy prácticos.

De todo corazón os deseo una ........



"La Esperanza es una semilla que surge del silencio y crece al fusionarse la razón y el corazón".


Besos y abrazos. Hasta pronto.






7 comentarios:

María Pilar dijo...

Hola Dolors, me han encantado tus posavasos, va a ser cuestión de cuando tengamos hambre ponernos delante una telita de magadalenas y así nos contentaremos. Un besito

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
muy lindos!
me encantan!
cariños
c@

El rincón de Paloma. dijo...

Dolors, preciosos los posavasos. Besos

Magda dijo...

T'imagines que es poguessim menjar???? Tenen una pinta estupenda!!!! No engreixen i a més són útils!!!!

Soco dijo...

Le habrán encantado a tu hermana. Unos posavasos deliciosos :) Y además ayudan a cuidar la línea jeje. Las telitas preciosas. Un beso!

Robledo Ruiz dijo...

Estan de lo mas apetitosas, un beso

Andrea dijo...

Ahhh que bonitos. Yo que soy una loca de los cupcakes.. me encantan.
Espero que estes bien.
Te mando un beso fuerte!
Andrea