Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 18 de marzo de 2012

FELIZ SEMANA.

Hola de nuevo, recién escribí ayer una entrada, principalmente para felicitar a un amigo mío, y esta de hoy es para desearos a todos una feliz semana.

Quiero intentar entrar más en el blog y compartir de nuevo mis aficiones y las vuestras.

A veces son las circunstancias de la vida las que te van marcando tu ritmo. Y aunque nos guste o no, es así. Siempre surgen imprevistos en el camino que nos hacen tomar un rumbo diferente al que nos habíamos marcado.

Lo mas importante es seguir la brújula de tu corazón que siempre te indica que es lo mejor para ti.


Y ahora como siempre os dejo una de mis frases preferidas. Al igual que mi querida amiga Bettina, me gusta coleccionar frases que de alguna forma me llegan al alma. Frases de personas conocidas y otras anónimas. Me las guardo como un tesoso y se que siempre puedo recurrir a ellas. Algunas de esas frases son creación propia. Y las que no son mías siempre pondré al final su autor.


"Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. No podrás avanzar hasta que no dejes atrás tus fracasos y penas del pasado". (Anónimo).

Feliz semana. Besos y abrazos.









4 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Un gran abrazo y un beso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

se te extraña!! ánimo!
y muchas gracias por visitarme
me elegraste mucho!

Vero dijo...

Gracias por la esperanza de tus Bettys vestidas de verde. Espero que todo haya ido bien en estos dias. Besitos

Roseta dijo...

Hola! Tengo un regalito esperandote en mi blog, cuando puedas te pasas a recogerlo... con cariño