Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 17 de marzo de 2012

ST. PATRICK DAY.

Hola a todos, ¿cómo estáis? ¿cómo os trata la vida?

Hoy es San Patricio / St. Patrick, fiesta grande en Irlanda. Y aunque yo no sea irlandesa es un día que me gusta mucho.

Es un día rodeado de verde, color de la esperanza, y muchos tréboles, símbolo de la suerte.

Espero que esa suerte os llegue a cada uno de vosotros y consiga que seaís un poquito más felices.


También es un día muy especial, porque hoy es el cumpleaños de mi amigo Sisco, mi St. Patrick particular. Una persona que es una bendición para las personas que lo tenemos al lado porqué siempre está pendiente de todo el mundo, y lo más importante, ES UNA GRAN PERSONA, que siempre está cuando mas lo necesitas. Por eso quería hacerle esta pequeña sorpresa y dedicarle esta bonita entrada.


¡¡¡TE LO MERECES!!!


En esta vida que nos está tocando vivir, y los momentos tan duros que atravesamos, debido a la crisis económica, es bueno tener al lado personas que te ayudan a continuar en el camino, y te ayudan a levantar cuando te has caído.


Como podéis ver esta entrada la estoy escribiendo en color verde. Quiero que la esperanza nunca desparezca en vosotros y siempre esté a vuestro lado, aunque hayan días malos que dejéis de creer en todo.


Y ahora os dejo unas imágenes de mi querida Betty. ¡¡¡Va per tu Sisco!!!!










Espero estar pronto con todos vosotros para enseñaros las cositas que voy haciendo. Puede que esta entrada no os parezca muy interesante, pero para mi está llena de mucho cariño.


"Cuando uno ve a alguien esforzarse, a pesar de todos los obstáculos, a pesar de todas las circunstancias, lo que está viendo es, en sí, la imagen de la victoria." (Daisaku Ikeda)


Hasta pronto. Besos y abrazos.










3 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Betty!Me parece un regalo estupendo el que le haces a tu amigo y el post verde en honor a Sant Patrick (Irlanda)...una cucada! Besos y feliz finde!

Floreal dijo...

Me ha encantado tu post, el verde es mi color! Felicita a tu buen amigo y que paséis un feliz fin de semana!

Blanca dijo...

Muy interesante!
Felicidades para tu amigo, y para ti un feliz día lleno de esperanza!
Bss