Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 15 de abril de 2012

BIENVENIDA PRIMAVERA...

Hola a todos. ¿Como ha ido la Semana Santa? Espero que bien, y que estéis todos de vuelta.

Que la primavera ha llegado es de todos sabido, y no es porqué continuamente nos lo vaya anunciando El Corte Inglés. Se nota en el ambiente, todo parece mas bonito y el tiempo es muy inestable. Es mi estación preferida. Me encanta pasear por el campo y ver como renacen las flores. Todo tiene un color y un olor especial.





Por todo ello, he querido darle un toque de color a mis complementos. A mi me gusta mucho llevar broches y lindos fulares. Cada año me hago alguna cosita nueva, y como no podía ser menos, he hecho un par de broches. Son de los que acostumbro a hacer, mezclando fieltro con abalarios, pero esta vez con motivos y colores primaverales.


Este en tonos fucsias es para regalar, pero no puedo desvelar para quien será, no vaya a ser que se entere antes de tiempo.



Y este otro en tonos lilas y verdes, no podía ser para otra persona ¡¡que para mí!!!! Le he puesto un pequeño charm, regalo de mi querida Magda, con tres llavecitas, que según dicen dan suerte. ¡¡Falta hace!!!





Para no perder el tiempo ya lo he puesto en la americana que me pondré mañana.



Espero que os hayan gustado. No es que sean nada del otro mundo pero he estado entretenida la tarde del Domingo. Aquí en Barcelona está lloviendo y son de esos días que lo único que me apetecía era tener una tarde traquilita en casa.


Bueno queridos amigos, como siempre os digo, millones de gracias por estar ahí, por leerme, por seguirme, y sobre todo por darme todo vuestro cariño.


Y para finalizar y no perder la costumbre, os dejo una de mis frases preferidas.



"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te llevan a él". (Paulo Coelho).



Hasta pronto. Besos y abrazos.









5 comentarios:

PIZCA dijo...

Betty, ¿como estás?, me alegro que estes enfrente del ordenador, hacia mucho tiempo que no dedicabas ningún ratillo a ello y te añoramos, nos gustas que estes ahí y leer tus famosas y bonitas frases.
TQ

Magda dijo...

Nenaaaa!!!! que ràpidaaaa!!! ja has fet servir les claus!!!! per cert, molt en la teva línea però es que a més a quedat moníssim.
Segur que demà tothom a la feïna t'ho dirà.
Feliç primavera!!

VERONICA dijo...

Buenas Betty, hacia tiempo que no passava por tu blog, veo que sigue siendo igual de lindo y dulce.
Yo tambien estoy contigo, que bien la primavera, haver si se establece un poco el tiempo!
besos

Victòria dijo...

Visca la primavera!!!
T'han quedat maquíssims. Petons.

Vero dijo...

Muy bonitos como siempre!! yo aun tengo los charm en el bolso, no me ha dado ni tiempo d eguardarlos y tu ya los has utilizado, que rapidez!!!! besitos