Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 23 de abril de 2012

¡¡FELIZ DIADA DE SANT JORDI!!!!!

Hola a todos. Hoy es Sant Jordi, uno de mis días preferidos del año.

Seguramente al ser catalana lo vivo con mayor intensidad. Y si encima soy una enamorada de la lectura, y me apasaionan las rosas, pues la combinación es perfecta para un día perfecto.



La ciudad se llena de rosas,  libros, y a los mas pequeños se les cuentan bellas leyenda sobre Sant Jordi.

Además para los catalanes y catalanas es nuestro día de los enamorados. Ellos regalan una rosa y nosotras regalamos un libro ¡¡¡El día es perfecto!!!! ¡¡¡¡Me encanta!!!!

¡¡¡¡Espero recibir yo también mi rosa!!!!



Por ese motivo y porqué quiero dar una sorpresa a mis compañeras de trabajo, he hecho mi rosa de Sant Jordi particular. Quiero tener un detallito con ellas. Son chicas estupendas y siempre colaboramos entre nosotras.

A ver que os parece. 


Aquí todas juntitas porqué he hecho unas cuantas.


Y aquí ya están embolsadas y listas para ser entregadas dentro de un ratito. ¡¡¡Será una sorpresa porqué no se lo esperan!!!!! Deseo que les guste.


 

Como el día de Sant Jordi me vuelvo muy romántica os dejo una frase hermosa.

"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan. Pero para quienes aman, el tiempo es eternidad". William Shakespeare.


Espero que tengáis un FELIZ DÍA DE SANT JORDI. Y yo también, por supuesto, ja,ja,ja.

SER FELICES. Besos y abrazos.







7 comentarios:

Roseta dijo...

Feliz Sant Jordi! Hoy para mi es el mejor dia del año, no solo porque nació mi hija, sino porque la ciudad entera se vuelca en esta diada. Todos encontramos un momento de escapada para disfrutar de los tenderetes, de los libros, de las paradas de rosas... Eres super-detallista y a tus compis les encantará tu regalo, porque lo que se hace con el corazon siempre gusta. Un beso guapa!!....Y a disfrutar de nuestras rosas!! Jejeje

Magda dijo...

Segur que els ha encantat el teu detall Dolors.
Et desitjo una bona diada

6qBip dijo...

Dolors, es que et deixas la pell per a tots, ets fantastica, et desitjo lo millor en aquest dia de Sant Jordi, Petons, 6q.

Floreal dijo...

Feliz Sant Jordin también para ti. Cultivar la amistad es una gran cosa, y hacerlo con detalles como tus rosas es aún mejor!

Vero dijo...

seguro que las rosas les han gustado mucho, tanto como a las que las recibimos de forma virtual. Un beso y gracias por la frase sobre el tiempo, es preciosa

Soco dijo...

Deseamos que hayas disfrutado mucho de ese día que es tan especial para vosotros. La verdad es que ambos regalos son muy bonitos: la rosa y el libro. Pero yo preferiría ser el libro. Que la rosa se me seca muy prontito y el libro siempre puedo volver a leerlo :) Por cierto, detallazo con tus compañeras. Vaya cantidad de rosas! Les habrá encantado. Un beso, guapa!

mago dijo...

Me encantan!! Te quedaron muy bonitas y supongo que tus compañeras se quedaron encantada con la sorpresa, porque ellas ya saben el arte que tienes dentro.
Besitos!!!