Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 29 de abril de 2012

PEQUEÑAS DELICATESSEN.

Hola queridos míos. ¿Que tal estáis? ¿Disfrutaréis del puente de Mayo?

Si es así me alegraré por vosotros, y si no paciencia. El trabajo es el trabajo, y  creo que es un privilegio para las personas que lo tenemos.

Yo soy afortunada. No tendré un duro, pero tengo trabajo, hago puente, y los míos están bien. ¿Qué mas podría pedir?

Muchos de vosotros sabéis que me apasiona la cocina, la repostería, ¡¡¡y las manualidades!!!! Y como encima hoy me he levantado con ganas de algo dulce, he pensado  ¿porqué no lo mezclo todo?


En el pasado Creativa Barcelona de 2011, que se celebró en el mes de Noviembre, me apunté a un curso en KIREI. Nunca había hecho la técnica de pasta moldeable, y la verdad es que tenía muchas ganas de hacer algo.  ¡¡En Kirei hacen cosas realmente espectaculares y bellas!!!!

Después de tantos meses, y de haber comprado alguno de los materiales que necesitaba para hacer dulces y bellas miniaturas, hoy me he decidido y ¡¡¡aquí lo tenéis!!!!

Antes de seguir os advierto que os puede dar un poquito de hambre, ja,ja,ja.

Lindas galletitas con cobertura de chocolate y trocitos de fruta escarchada.



Delicados corazones de mora y kiwi. Una caricia para el paladar más exigente.


¡¡¡¡Uhhhmmmm que ricas!!!!!!


Que lindos corazones. ¡¡La primavera la sangre altera!!!!



Y pensando en mis sobrinos, ¡¡¡a los que adoro!!!!, he hecho éstas mini galletitas oreo.



¿No me digáis que no han quedado graciosas? A mi me encantan. Ya tengo ganas de enseñárselas a mis pequeños amores.



¡¡¡Y aquí tenéis toda la hornada al completo!!!!

Menos mal que no se comen, porqué ahora mismo tendría una indigestión de las grandes. Ja, ja, ja.



Espero haberos endulzado un poquito el día. No quiero ser repetitiva pero últimamente no puedo hacer todas las entradas que quisiera. En la vida existen prioridades, y me tengo que dedicar a ellas. Amo la vida, pero sobre todo amo a los míos. Y cuando me necesitan ahí estoy.



"La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros". (Anónimo).

Hasta pronto. ¡¡¡Ser felices!!! O por lo menos intentarlo...

Besos y abrazos.






6 comentarios:

Magda dijo...

Si, si molta delicatessen, pero NO ES MENJEN!!!!!!
Molt xules Dolors. Tenen molt bona pinta!!!!!
Un petonàs.

Vero dijo...

menos mal que acabo de comer, que si no me entraría hambre de nhuevo. Están preciosas tus delicatesen, son especiales para la dieta!!! Besos

Natitxu N Del Val dijo...

Ya estaba yo relamiendome, y que pena no son de verdad. son chulisimos. Un beso

Roseta dijo...

Jajajaja,,,! Menos mal que has aclarado que no se pueden comerrr!!!!Conforme iba viendo las fotos iba segregando....jajajaj, que auténticas!! Son una cucada pero verlas a según que horas...es una provocación!!! Enhorabuena por estos trabajos al detalle. Besitos ;)

Victòria dijo...

Ummmmmmmmmm! Estan dient menja'm. T'han quedat delicioses i això que no es poden menjar. Petonets.

mago dijo...

Mmmmmm!!!!! Que apetecibles!! Están geniales, están diciendo cómeme, cómeme........Y eso que no son comestible.
Besitos!!!