Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 21 de junio de 2012

¡¡¡CUIDADÍN QUE TE TUNEO!!!

Hola de nuevo, ya os dije hace bien poquito que procuraría regresar pronto, y aquí estoy de nuevo.
Antes de inciar con esta entrada quiero dar las gracias a Paloma del blog MAR DE MENORCA, de donde he cogido la idea.

A "mis divinas": Ana, Eugenia, Jéssica, Magda, Maribel, Montse y Vero.
A  "mis bucaneras": Mónica, Inma, Asun, Espe, Ana, Maite y Luz.
"mis gatitas" de Patch Cat: Marga, Anna y Conchita.
Y por supuesto "a mi familia" y "mi gente". SIN VOSOTROS NO SERÍA QUIEN SOY.

¡¡Mil gracias a todos por el cariño que siempre me estáis dando, por vuestras enseñanzas y por vuestro amor!!!!

Bueno voy a lo importante, que me conozco, y me dará la vena sensible.

Me invitaron a visitar el blog "Mar de Menorca", porqué habían decorado unas abarcas con la técnica de decoupage, y la verdad que han quedado todas preciosas. En si el blog me ha encantado.
Pues como mis amigas quieren que les enseñe a decorar sus propias abarcas, antes de enseñar tenía que hacer yo unas. Y como tenía todo lo necesario, pues esta misma tarde me he puesto manos a la obra.

El papel de decoupage que he elegido:



Mis abarcas blancas en estado puro, ja,ja,ja.


Y después de pasar por mis manos....


¡¡¡Os prometo que he sido la primera sorprendida de como han quedado!!!!
Con diferentes papeles, he mezclado también diferentes estilos. Hay un poco de Gaudí.....


Y otro poco de Agatha Ruiz de la Prada. ¡¡Me encantan los corazones!!!!



A veces parece que sea invadida por algún espíritu creativo, y me pongo a hacer cosas y no paro. Y me va estupendamente porqué por unos momentos me desconecto de todo.



Ahora ya "he convocado" a todos los míos para tunearlos, ja,ja,ja. Bueno, a ellos no (aunque a mas de uno le haría falta) si no a sus cosas.

Espero que os hayan gustado. Como se suele decir "están recién sacadas del horno". Bueno dicho correctamente, se están secando.

¡¡Y mañana las estreno!!!

"Si quieres triufar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba." (Anónimo).

Gracias por estar ahí.

Hasta pronto. Besos y abrazos.





16 comentarios:

Paloma dijo...

¡Son preciosas, Betty!!!!
La idea de tunear las abarcas es de mi amiga Charo. Te invito a que visites su blog porque tiene tutoriales muy buenos.
De verdad, te han quedado fantásticas y muy veraniegas.
Un placer conocerte. Un beso

El rincón de Paloma. dijo...

Ahora es cuando me has dejado KAO, ¿¿¿¿ no me digas que las hiciste esa misma tarde ???? Super Betty te voy a llamar. Ya sabes que tengo el corazón partido y me han enamorado. Besos

ana-ane dijo...

¿Tu crees en la telepatía? yo hasta hace poco no, hoy tengo mis dudas jajaja, que bonito tienes el blog y que guapita Betty con la boinita roja.

Las menorquinas te han quedado preciosas, es una idea fantástica.

Un beso muy grande

ane

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! que rico verte!! el tuneo está genial!!

Victòria dijo...

Han quedat precioses! Estàs feta una artista.
Un petonàs.

DACHA ARTESANA dijo...

Han quedado preciosas. Gracias por tu comentario en mi blog.

Soco dijo...

Unas menorquinas preciosas, Betty! Un trabajo de tuneo estupendo. Me va el estilo Gaudí ;) Un besote y que las disfrutes este verano!

Blanca dijo...

¡Pero que monísimas te han quedado, me parece una idea genial!!
Bss

Eloisa dijo...

Te ha quedado estupendas,madre mia que idea mas bonita,un besazo.

Fefi Santana dijo...

Que cambio , quedaron preciosas
Te felicito
Besitos

Carmen y Elena dijo...

preciosas si señora!!! me encantan!!!! enhorabuena! besos!!


Carmen.

6qBip dijo...

Betty, Pues Tengo unas cuantas aquí muy viejas y podrían quedar como las tuyas, FELICIDADES....!, Siempre nos sorprendes con tus trabajos maravillosos, Tu Si Que Vales.. y MUCHO..!

Sandra Patch dijo...

Son preciosas!!! el jueves por la tarde pasaré por la Dele, iré a vértelas en vivo!! jajaja

Yayi dijo...

Hola.
Te han quedado geniales!! Te felicito.Todos tus trabajos son estupendos.
Feliz fín de semana.
Yayi.

mago dijo...

GUAUUU!!!!! Mari que chulas, vaya cambio que han pegadoooo...... Ahora a lucirlas.
Un besazo!!

Flávia e Cristiana dijo...

Gostei muito de conhecer seu blog. Um abraço.