Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


martes, 19 de junio de 2012

PINCEL POR AQUÍ, PINCEL POR ALLÁ....

Hola a todos, ¿que tal estáis?
A ver si consigo que se normalicen muchas cosas en mi vida, y dispongo de más tiempo para dedicarme a mis hobbies y compartirlos con todos vosotros.

Ultimamente, y quizás animada por el hecho de que a final de mes hago un taller de pintura country en Patchcat, pues le he cogido el gusto al pincel, y la verdad es que me relaja mucho.

Antes de seguir con esta entrada, disculparme todos esos artistas que pintáis lindos cuandros y bellas ilustraciones. Comparado con lo vuestro lo mío queda un poco insignificante, pero es algo mío.

El otro día compré una tela que es lienzo de color lino, y me decidí a estampar unas palabras, que hasta hace bien poco creí que había perdido: LOVE, FAITH, HOPE (Amor, Fe, Esperanza).
Pero luché con todas mis fuerzas y otras ves son mías.

Y aquí tenéis el cuadro, es sencillo, pero para mi es muy significativo, porqué de alguna manera me da fuerza.
Lo he colgado en mi habitación y así cada vez que lo mire recordaré por todo aquello que siempre tengo que luchar.


Y ya que estaba animada, decidí hacerle un cuadrito a mi hermana. Desde finales de año que está disfrutando de su lindo pisito. Lo tiene decorado con tan buen gusto, que yo siempre le digo que en su casa se respira "ambiente zen", y por eso le he dibujado "Happy Zen".
Cosas y tonterías que se suelen hacer entre hermanas. ¡¡A mi me encanta tontear siempre!! Sobre todo cuando se hacen las cosas con cariño.



Bueno como podéis ver, parece ser que yo también he sido invadida un poco por "la filosofía zen" y os he filosofado un ratito.
Espero que cuando haga el taller de pintura country adquiera más técnica y pueda dibujar cosas más lindas.
Creo que siempre se tiene que dejar volar la imaginación, y sacar todo lo que tenemos dentro. A mi me hace sentir mucho mejor.


Espero no tardar tanto y retomar como antes mi blog.

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente". (Khalil Gibran).

Hasta pronto. Besos y abrazos.






3 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Eh,eh,eheh que es eso de que habias perdido LOVE, FAITH, HOPE ???? para que estamos tus divinas ???? que no me entere yo que eso vuelve a pasar. Besos

Magda dijo...

Jo ja tinc ganes de veure el resultat d'aquest curs que faràs.
Pintura country!!!!! que guay!!!!.
Un petonet

mago dijo...

Que chulos los cuadros, anda que no tienes a la famili contenta con tus cositas!!
Un besito!!