Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 8 de julio de 2012

PINCELADAS COUNTRY DE "UNA NOVATA".

Hola a todos ¿que tal? ¿Como llevaís el verano?

Se nota que dispongo de mas tiempo libre para dedicarme a mis hobbies. En verano hago jornada intensiva en el trabajo y tengo las tardes libres. ¡¡¡Bieeeeennn!!!

La semana pasada hice un curso de "pintura country" en PatchCat (c/Valencia, 431. Barcelona) y ¡¡fué genial!!!. Desde aquí les quiero dar las gracias porqué son unas personas encantadoras y muy profesionales. Siempre saben como aconsejarte para que los trabajos queden geniales.

Después del curso, y si antes me gustaba la pintura country ¡¡ahora me tiene totalmente subyugada!!.
Nos enseñaron como utilizar los pinceles, mezclar colores, transferir imágenes, hacer sombras, etc.

La imagen de lo que hice os lo enseñaré en Navidad. Si, si, en Navidad. Porqué lo que hicimos fué un Papa Noel precioso. Y ahora con el calor que hace se vería un poco extraño. Osease que mi Papa Noel se toma unas vacaciones y volverá en Navidad para que lo conozcaís.



Como me he picado con el tema de pintura country he empezado a dar unas pinceladas. Eso si en "plan novata".
Uno de mis hermanos me dió la idea. Queríamos algo simpático, para poner en las puertas de los baños de la casa que tenemos en la montaña, y  he dibujado unos lindos animalitos de granja.

Un simpático cerdito que será para el lavabo de los chicos. Por aquello de que son mas marranotes, ja,ja,ja.


Y en el lavabo de las chicas y los niños, una linda gallinita con su pollito recién salido del baño.



Luego a la hora de la verdad, acabaremos las "gallinitas" en el lavabo de los "cerditos", y los "cerditos" en el lavabo de las "gallinitas". Resumiendo que aquello parecerá "revolución en la granja", ja,ja,ja.

No es nada del otro mundo, pero me siento muy orgullosa de haberlo hecho. Y como es para mi familia, he puesto todo mi corazón y cariño en hacerlo.
Las imágenes me las bajé de internet y lo que he hecho es copiarlas. Desde aquí quiero darle las gracias a su artista original. El mérito es solamente suyo. Yo únicamente lo he transformado y dado mi toque personal.

Bueno espero que os haya gustado estas breves pinceladas country de una novata.

No podía finalizar, sin antes dedicar estar entrada a mi querido amigo Sisco, que actualmente no está pasando por buenos momentos y está bastante desanimado. (Un petó molt gran. Ja saps que sempré estaré. ¡¡Endavant. No estàs sol!!!).

De alguna manera el fué quien me enseñó, y me animó a ser tan creativa. Y quien provocó que se abriera  la puerta y salieran muchas cosas al exterior que estaban dormidas dentro de mí.
A ver si se anima un poco y sigue pintanto. Hace unos cuadros realmente preciosos. En alguna ocasión ya los he enseñado.



"Ver es creer. Pero sentir es estar seguro" (John Ray).

Hasta pronto y gracias por estar ahí. Besos y abrazos.



7 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Una monada esas pinturas para los baños. Me gustan. Mucho ánimo a tu amigo y un beso grande para ti.

Victòria dijo...

Dolors són una cucada! Jo seria incapaç. Em va fer moltíssima il·lusió retrobar-me amb tú ahir, ho hem de repetir aviat. Petons.

El rincón de Paloma. dijo...

Nena, quin luxe, ets unab artista, m'agraden molt els cartellets son molts simpatics

Lorena Rey dijo...

Te han quedado muy simpáticos, tienes unas manos maravillosas
Besos

Sandra Patch dijo...

Que bonito todo!! que manos tienes!!
maravilloso!!

mago dijo...

Hola guapísima.
Que tal todo??? Cuanto tiempo sin pasar por aquí :o( Viene a chafardear un poquito tus cositas jijiji pues ayer vi una fotos de estas preciosas placas que as hecho. Son super chulas!!
Bueno un besazo gordoteeeee

Vero dijo...

todo muy bonito como siempre, besos!!