Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 25 de julio de 2012

TERMINANDO PROYECTOS ANTES DE DERRETIRME....

Hola a todos, ¿como estáis?
Supongo que algunos ya estaréis disfrutando de las vacaciones. Y si no, pues paciencia, que los tiempos no están como para quejarse.

¡¡¡Dios mío que calor que hace!!! A este paso creo que se me acabarán derritiendo las pestañas, ja,ja,ja.


Ahora bromas aparte.  El calor no siempre trae cosas buenas. O si no mirar los incendios que están habiendo por España.
¡¡Y en Girona no digamos!!! Mi solidaridad con todos ellos.
Y para Pilar de La Armentera un beso muy grande. Ella lo está viviendo muy de cerca. Incluso las autoridades les han aconsejado que no salgan de casa debido al humo.

Bueno, no nos pongamos serios porqué motivos siempre tenemos.

Antes de derretirme, como he dicho al comienzo, he pensado terminar cositas que tenía desde hace tiempo. Son de estas cosas que compras en las ferias, y luego quedan un poco olvidadas.
Confieso que en verano soy mas de manualidades que de coser. Con el calor coser me agobia mucho.

Esta vez le ha tocado el turno al Decoupage. Tenía unas cositas en cartón y como últimamente me está dando por tunearlo todo, pues ¡¡¡a tunear se ha dicho!!!

Este es un cubilete que lo utilizaré para poner el móvil cuando esté en casa. He utilizado un papel de arroz que me enamoró nada mas verlo.



Esta vez lo he decorado también por dentro. En otras ocasiones solo le doy una capa de pintura acrílica en el interior y ya está.  Pero este cubilete lo quería completito.



Con otro tipo de papeles he "perfumado con rosas" esta bandejita de cartón.  Papeles de diferentes texturas con motivos de rosas.
Se la quiero regalar a una buena amiga, a la cual quiero un montón, y que se llevará una sorpresa cuando la reciba. Espero que le guste.



Bueno, queridos amigos, esta ha sido la crónica de una tarde de verano.

¡¡¡Espero que con el calor no se me derrita la lengua!!!!, ja,ja,ja.



"Si un día llegaras a caer, no te preocupes, haz como el sol. Que cada tarde cae, pero cada mañana se levanta con más resplandor" (Anónimo).

Hasta pronto. Y como siempre os digo, gracias por estar ahí.

Besos y abrazos.




6 comentarios:

Magda dijo...

Calor??? que es eso Dolors??? a ti las pestañas.....a mi el cerebro!!!
Muy chulas tus cositas. Haz el favor de no enseñarmos muchas cosas que ya sabes como somos!!!!!.
Un beso

Floreal dijo...

Tienes razón, lo de los incendios está siendo devastador!. Es lo peor del verano.
Que bonito el cobilete y las bandejas, me gustan mucho.

El rincón de Paloma. dijo...

No le hagas caso a Magda tu a enseñarnos de todo jijjii Todo monisssssimo.

Patricia González Palacios dijo...

Holaaa! me da alegría, ánimo y entusiasmo de seguir con amigas como tu. Me alegro tanto que estés pintando, con el tiempo , poquito a poco vas a ir viendo los avances. Si necesitas ayuda o algo me avisas.
Pronto quiero ver algo. Me puedes mandar por mail tu dirección actual, te voy a mandar algo.
Un beso gigante.
Paty

Vero dijo...

esta precioso el cubilete, asi no pierdes nunca el movil si esta bien guardadito. Ya terminaste de leer las revistas? si quieres más, mi mamá viene en setiembre, estás a tiempo de pedir!!!

Meli Ros dijo...

Muy bonito su trabajo, me ha encantado.

Bendiciones.