Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 9 de agosto de 2012

¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!

Hola de nuevo. ¡¡Por fin tengo vacaciones!!!!!

Aunque no me voy a ningún sitio, necesitaba unos días para desconectarme un poco y hacer cosas que habitualmente no suelo hacer.

                                      

Pero lo mas importante es disfutar de mas tiempo de los míos, sobre todo de mis sobrinos. ¡¡A los cuales adoro!!!! Aunque ya se sabe, son niños y a veces pasan un poco de mi. Aunque seguramente seré yo que soy una pesada, ja,ja,ja.


Es bonito no estar siempre pendiente del reloj, organizarte mejor el tiempo, y olvidarte por unos días del despertador.
Aunque hace un calor que derrite, cuando estás relajado y en buena compañía todo se soporta mejor.
Me gusta vestir ropa cómoda e informal, y olvidarme por unos días de ir vestida mas formalita para ir a la oficina. ¡¡Que le vamos a hacer, una tiene que dar una imagen!!! ja,ja,ja.



Bueno, no os mareo mas. La entrada de hoy es muy breve. Solo quería desearos a todos un feliz verano.
Y a todas esas personas, que por circunstancias de la vida, no están pasando por su mejor momento, les mando un fuerte abrazo, y les deseo que muy pronto recuperen la felicidad perdida.




"La alegría es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros, y es la mejor manera de achicar a la tristeza". (Anónimo)


¡¡¡FELIZ VERANO!!!!! ¡¡Ah!!! Y si os ponéis en carretera, os quiero a todos de vuelta.

Besos y abrazos. Hasta pronto.










4 comentarios:

agullainquieta dijo...

Te deseo un feliz verano. Disfrútalo, descansa y recarga las pilas para cuando regreses. Hasta pronto!
Amèlia

El rincón de Paloma. dijo...

Bones vacances Dolors !!!! Petonets

Victòria dijo...

Bones vacances!
Gaudeix-les amb els teus i descansa. Petons.

Vero dijo...

bones vacances!!! descansa i gaudeix dels teus !!!