Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 2 de agosto de 2012

PINCELADAS VERANIEGAS.

Hola a todos, ¿como lleváis el calor?  Yo lo llevo muy mal. Me da la impresión que de un momento a otro acabaré derritiéndome como la mantequilla.

Hace días que tenía ganas de escribir, y que me rondaba por la cabeza hacer esta entrada.
Hoy no tengo nada que enseñaros. No tengo nada bonito para mostraros. Nada interesante. Simplemente me apetecía perderme por aquí y contaros mis cosas.

Cuando inicié este blog hace 3 años, su finalidad era la de compartir mis aficiones y las cositas cotidianas de la vida. Pero luego empecé a enseñaros cosas, y esas "pinceladas", que tanto me gusta escribir, quedaron apartadas un poquito. Me daba la impresión, que lo que queriáis era ver mis trabajos, y no escuchar filosofadas de la vida.


Pero estaba equivocada. Hay veces que de forma silenciosa me visitan familiares y amigos, y están deseando que publique algo, aunque sean unas simples palabras. Soy consciente de ello, porqué cuando los veo me dicen los cambios que han visto, los trabajos realizados, etc.
De alguna forma, me están esperando, y yo no podía defraudarles. Y quién de alguna forma me ha impulsado a hacer esta entrada es mi amiga Ana, que despúes de muchísimos años en la empresa la han despedido, y la verdad es que no lo está pasando muy bien.
Ella es la que me hizo recapacitar cuando me dijo, ¿Dolors porqué no escribes como antes? A mi me gusta leerte. ANA TE MANDO UN BESO MUY GRANDE. Gracias por impulsarme a continuar.
Es curioso, me comentó que según la forma de expresarme, detectaba si estaba triste o animada.

¡¡Y aquí estoy!!!! Muriéndome de calor, y sacando todo lo que tengo dentro.



Aunque gracias a Dios, tengo trabajo, es imposible no dejarme contargiar por el entorno. Me duele ver a personas que quiero sufrir y pasarlo mal. Me crea una impotencia muy grande, porqué aunque quisiera no puedo hacer nada por ellos. Lo único que puedo hacer es estar a su lado, y darles todo mi cariño,  mi fuerza y mi apoyo.
Hace poco, y hablando de calor, me dijeron que hablar conmigo era como tomar una bebida refrescante en un día caluroso. ¡¡¡No me digáis que no es precioso!!! Mira que me considero habladora, pero me quedé sin palabras. ¡¡Por favor yo no merezco tanto!!!. Un poco mas y me desmayo. Millones de gracias a la persona que me lo dijo. Me hizo sentir muy especial.

Vaya rollo que os estoy soltando hoy. ¿Será que debido al calor ya se me está derritiendo el cerebro y no se lo que hago? ja,ja,ja. ¡¡¡Espero que no!!!!!

Solo quiero dar las gracias a todas esas personas que me conocen, que me quieren, que me aman, que continuamente me dan su cariño, y nunca me dejan caer. Si cada vez soy mejor persona de lo que he sido hasta ahora, es gracias a ellos.
Incluso tú, si eres un desconocido, y te ha llamado la atención mis humildes palabras. A ti también te doy las gracias. Gracias por estar ahí.



La vida últimamente nos está apretando fuerte, con el tema de la dichosa crisis. La gente sufre y lo pasa mal. Parece a veces que estemos perdiendo las ganas de reir.

¡¡Eso no debe de suceder!!!! Tenemos que seguir luchando a pesar de todo. Si nos caemos, pues nos levantamos y seguimos. A mí la vida me ha demostrado muchas veces, que cuando me caigo, siempre hay alguien que me ayuda a levantar.

Y si mis palabras sirven para que alguien pueda levantarse. ¡¡¡Me sentiré muy feliz por ello!!!!!

Definitivamente, y después de este tostón que os acabo de soltar, ¡¡¡se me está derritiendo el cerebro!!! ja,ja,ja.
Me parece que voy a darme una ducha fresquita y a ver si así dejo de filosofar un rato.



"Si haces un favor, nunca lo recuerdes. Si lo recibes, nunca lo olvides". (Anónimo).

¡¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!

Hasta pronto. Besos y abrazos.








3 comentarios:

Vero dijo...

A mi me encantan tus filosofadas y tus trabajos. Y me encanta ser de las que te conocen en persona y disfruto con tu compañia.
Espero que tu amiga salga adelante poco a poco.
Y tu te mereces que la gente te haga sentir especial, sabes que se dice?? se cosecha lo que se siembra, y tu vas siempre sembrando y cuidando de tus amigas.
Un besote!!!! y cuidate del calor

El rincón de Paloma. dijo...

Vero lo ha dicho perfecto, ya no puedo añadir nada mas. Besitos

agullainquieta dijo...

Como a Vero, me encantan tus "filosofadas" y espero seguir leyéndolas con frecuencia ...
Feliz verano!
Amèlia