Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


jueves, 6 de septiembre de 2012

¡¡AQUÍ ESTOY DE VUELTA!!!!

¡¡¡Hola a todos!!! ¿Que tal?
¿Como han ido esas vacaciones veraniegas? Por supuesto para quienes las hayan hecho.
Yo hace dos semanas que me incorporé al trabajo, por lo cual ya puedo decir bien fuerte que, ¡¡ya he vuelto a la normalidad!!!!
Ya tenía ganas de volver a la blogsfera y reunirme con todos vosotros, pero mi ordenador no andaba muy fino y no he podido hacer casi nada.

Bueno, os tengo que decir que mis vacaciones han sido geniales, he disfrutado de todo, y al máximo de mi gente.
¡¡¡Y también he estado muy activa!!!!


Y para quién no se lo crea aquí tenéis la prueba. Hay para todos los gustos, ja,ja,ja.
Con la técnica del decoupage he hecho este lindo gatito. Este se lo regalé a mi querida amiga Manoli, la cual es como mi segunda madre.


Y esta linda tortuga,  y como no podía ser de otra forma, para mi querida mamá, a la cual adoro.



Para mi hermana, que fué su cumpleaños el pasado 15 de Agosto le hice este bonito cuadro. Como últimamente me ha dado por la pintura country, le pinté estos lindos zapatos en un lienzo color lino. En la imagen no se aprecia muy bien, pero quedó realmente precioso. Y para darle un toque diferente, le puse unas lindas puntillas.



Ahora le toca el turno al patchwork. Hice estos lindos buhos agarradores de cocina. El kit lo compré en Fet a Ma.  Se podían hacer dos agarradores de cocina.  Para hacerlos un poquito diferentes, a uno le hice el punto de festón con hilo color negro, y al otro con hilo color verde.
Le regalé uno a mi hermana, y el otro, pues para mí, ja,ja,ja.(el mío el del festón verde)
Dicen que si se regala un buho trae suerte a la persona que lo recibe, y yo a mi hermana siempre le desearé toda la suerte del mundo.


Como decían los dibujos animados...."¡¡¡hey, no se vayan todavía que aún hay más!!!!".

Como estaba rodeada de naturaleza, y siempre me ha gustado dibujar, pues nada, me relajé pintando con lápices de colores estos lindos pajarillos. Todo se puede mejorar, pero son mis pajarillos y me siento muy orgullosa de ellos.



Disfruté hasta la saciedad de mis sobrinos que son mi mayor tesoro, y de los mejores regalos que me ha dado la vida. Los quiero con todo mi corazón.



Rodeada de los tuyos y de lindos paisajes, es imposible no sentirse feliz.


Y para terminar, pero no por ello menos importante, el pasado sábado fuí a la inauguración de Somnis d'Agulla, una escuela taller que llevan Maribel y Mari, dos personas realmente encantadoras.
Yo no podía faltar. Maribel es una persona a la cual adoro, y que quiero como si fuera mi propia hermana.
Os invito a visitar su página (hacer click en Somnis d'Agulla y entraréis).
LES DESEO TODO LO MEJOR. ¡¡¡Se lo merecen!!!! Y en todo lo que yo pueda colaborar con ellas, allí estaré.


Bueno, queridos y queridas míos, ya no os aburro más,  que por hoy ya habéis tenido bastante. Espero volver pronto con nuevos proyectos. Y si no tengo nada que enseñar, pues nada, os contaré unas cuantas cositas, ja,ja,ja.



"El único límite a nuestros logros de mañana, está en nuestras dudas y miedos de hoy". (Anónimo)

Soy feliz de haber estado por aquí.

Hasta pronto. Besos y abrazos.






7 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Benvinguda Dolors, ja tormen a ser aquí. Petonets

agullainquieta dijo...

Benvinguda!
Has aprofitat molt bé les vacances, has fet un munt de coses boniques!

Vero dijo...

no nos aburres nunca Dolors, que tus trabajos son todos muy bonitos. Ya veo que has estado entretenida!!! un beso

Carmen y Prady dijo...

Acabamos de conocerte y nos ha encantado tu blog y tus trabajos. Un beso.

Celebrity corporat dijo...

Thanks for the information... I really love your blog posts... specially those on Celebrity corporate club

Roseta dijo...

Hola Dolors, ja estem de tornada. Ens anirem seguint.... Estava mirant els agafadors "buhitos" que em semblen una monada. Petons! ;)

Sandra Patch dijo...

Hola DOlors!!
Si que te ha cundido el verano.
Besitos
Sandra