Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 14 de octubre de 2012

SOLO PASABA A SALUDAR.

Hola a todos, aquí estoy de nuevo. Esta vez no tengo nada que enseñaros.  Pasaba a saludar.
Eso no quiere decir que no tenga nada entre manos. Sigo con mi tricot, mi cuello de lana y aparte una bufanda, mi pintura country, etc., y ya mismo empiezo con los proyectos navideños. Si, si como lo oís. Aunque todavía queda mucho para Navidad, y dado que siempre hago cositas para regalar, si no quiero que me pille el toro, ya mismo me tengo que poner manos a la obra.

Esta entrada también es para contestar a esos/as amigos/as que me preguntan muchas veces, porqué ahora no hago tantas entradas como antes. Y lo hacen con todo el cariño del mundo, lo cual agradezco enteramente, ya que dicen que les gusta leer todo lo que escribo.


La contestación es muy simple. Las circunstancias no las elegimos nosotros. Es la propia vida la que se encarga de transformar las cosas, y por lo tanto nuestras prioridades y forma de ver las cosas.
Y como yo no podía ser menos, también han cambiado mis prioridades, y por lo tanto no puedo dedicarme como antes a estar todo el tiempo delante del ordenador.
Antes de seguir quiero pedir disculpas a todas esas amigas blogger a las cuales hace tiempo que no les dejo comentarios. MIL PERDONES. Eso no quiero decir que no os visite, pero no dispongo de todo el tiempo que quisiera.
Y a todos los que me visitáis en silencio, MUCHAS GRACIAS por vuestro cariño y vuestra fidelidad.



Prometo en la medida que pueda volver con mayor asiduidad. Bien para enseñaros mis proyectos, o simplemente como ahora, pasar a saludaros y haceros llegar todo mi agradecimiento y cariño por estar ahí a pesar de mis silencios y mis ausencias. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!

De todo corazón QUE DIOS OS BENDIGA y os ayude a encontrar el camino hacia vuestros sueños.




"Sentir gratitud y no expresarla, es como envolver un regalo y no darlo". (Anónimo)

Hasta pronto. Besos y abrazos.






5 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Este cafecito tiene muy buena pinta,o es un chocolatito ??? bueno me gusta igual. Muchosssssssssssss besitos.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Betty.
Esa butaca parece muy confortable para sentarme y estar charlando contigo un ratito. También podemos tomarnos el contenido de las LINDAS tazas que tienen esas 2 simpaticas señoritas en las manos... jejejeje.
Que... te deseo una feliz semana con un besito cariñoso.
Gracias por ser mi amiga.
Rosana.

*Solo te pido una cosita, antes de irme de tu blog.... POR FAVOR, quita la verificación de palabras que es muy molesta.
Gracias de nuevo.

agullainquieta dijo...

Ya sabes lo que dicen: no importa la cantidad, sino la calidad!
Un beso

Roseta dijo...

Hola guapi,
no te preocupes, somos muchas las que un poco nos pasa lo mismo, pero lo importante es estar ahí. Besitos y cuídate muxoooooo ;) !!!!!!

Vero dijo...

Muchos besitos Dolors!!! a mi no me interesa que pases y dejes un comentario en mi blog o que escribas a menudo en el tuyo, sólo que estes ahi cuando necesitamos un abrazo!!