Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


lunes, 31 de diciembre de 2012

MIS DESEOS DE AÑO ANUEVO.

El año 2012 está dando sus últimos coletazos, y el 2013 ya está asomando la cabecita.
Ahora llegan los momentos de los nuevos propósitos, nuevos sueños y nuevas ilusiones.

Yo este año lo voy a hacer diferente, no voy a decir mis propósitos, ni mis sueños, ni cuales son mis ilusiones.
Confío en que la vida y Dios me darán  aquello que  deseo y merezco.




Si digo todo esto es porqué siempre tenemos sueños que no siempre se cumplen y a veces eso nos causa mucho dolor. Por eso es mejor confiar en la vida y esperar con anhelo un montón de bendiciones.
Dejemos que los sueños nos persigan como algo dulce allá por donde vayamos.
Dicen que la felicidad es como las mariposas, si las persigues huyen, pero si las dejas libres ellas mismas vendrán a ti.
Pues dejemos que las cosas buenas lleguen a nosotras sin necesidad de perseguirlas.




Lo que si deseo para el 2013 es que mi familia esté bien, seguir teniendo a mi lado a mis amigos, apoyándome para que no me caiga en los momentos duros.
Seguir teniendo trabajo para poder vivir dignamente. Tener salud para poder seguir por mi camino. Aprender de nuevo a soñar y a volver a creer en muchas cosas.
Deseo para el 2013 muchos abrazos, besos y caricias, y no más bofetadas.


Y a todos vosotros os deseo todo lo mejor que la vida os pueda dar. Muchas gracias por estar siempre ahí, animándome e impulsándome a seguir con tantas cosas.

De todo corazón ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


Besos y abrazos. "Hasta el año que viene"... osease hasta el 2013.







5 comentarios:

loly dijo...

Feliz Año nuevo para ti también!!
Te deseo lo mejor para el nuevo Año!!
saludos

El rincón de Paloma. dijo...

Feliç Any nou Dolors !!!!

Floreal dijo...

Me uno a todo lo que dices! Que tengas lo mejor en 2013¡ Y mucha paz!

Claudia Ortiz Toledo dijo...

Muchas bendiciones!

agullainquieta dijo...

Feliz año!
Espero que se realicen todos tus sueños y deseos.
Un beso