Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 23 de diciembre de 2012

MIS DESEOS DE NAVIDAD.

Ya tenemos aquí la Navidad. Los mensajes cargados de buenos deseos son constantes, y yo no podía olvidarme de todos vosotros en estas fechas.

DE TODO CORAZÓN OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO SEA MEJOR PARA TODOS.

Si tuviera que poner todos mis deseos en un árbol, serían tantos que lo llenaría. Son muchas las personas a quién me gustaría hacerles llegar mis deseos de felicidad y prosperidad.
Empezando por mi familia. Si ellos son felices, yo también lo soy. Y si ellos sufren, yo sufro con ellos.
Son mi puntal en la vida. Sin ellos no sería quien soy ahora. Los amo y los necesito para continuar.




Luego están mis amigos, pero los amigos de verdad, no esas personas que dicen ser amigos, pero que desaparecen cuando más los necesito.
A mis amigos de verdad les doy las gracias de todo corazón, por estar siempre a mi lado, por ayudarme a encontrar la luz cuando en mi corazón hay oscuridad. Por hacerme reir, por compartir parte de su vida conmigo. Por hacerme sentir siempre tan especial.
Gracias por existir. Siempre os desearé todas las bendiciones del mundo.




A mis amores, mis sobrinos. Iluminan continuamente mi vida y mis sueños. Me sacan una sonrisa, aunque haya momentos que lo que me apetece es llorar. Ellos son mi alegría y mi vida. Al verlos felices se me llena el corazón de dicha y alegría. Se me llena el corazón de amor.



Y luego están esas personas que aún deseando ser felices, y teniendo la felicidad a su alcance, no luchan por ella.  Tal vez por temor a perder parte de su vida. Tal vez por no arriesgarse y dar un salto de Fe y Esperanza. 
A esas personas les mando todo mi Amor y que Dios les ilumine su camino, para que nunca caminen perdidos en la oscuridad.
En el mundo existen personas nobles, de gran corazón, buenas, que están rodeados de circunstancias muy dolorosas, y no saben como salir de ellas. Su vida se convierte en un laberinto del cual no saben como salir. Y cuando encuentran una llave que les llevaría a la salida se acobardan y tienen miedo a lo desconocido.
Se han olvidado de como es la felicidad.
A todos ellos, vuelvo a repetir les mando todo mi Amor.


Y para todos ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!! Y que nunca nos olvidemos de los que menos tienen.

"Prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, caminar sin fe, y andar sin amor". (Anónimo)



Besos y abrazos. Ser felices.







10 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Bon Nadal Betty. Has fet una entrada molt bonica. Petonets pingüina !!!

Magda dijo...

No te has olvidado de nadie, eh? Verdaderamente hay personas que son puntales en nuestra vida y a esas no debemos perderlas de vista y como tu dices si ellos rien tu ries y si sufren sufres con ellos.
Hay que aprovecharlos mientras les tenemos...a todos.
Un beso y mis mejores deseos, también son para ti.

CAMILA dijo...

Feliz Navidad!!...y los mejores deseos para el próximo año...me ha encantado leer tus palabras...besos!!

Ana Miranda dijo...

Feliz Navidad dolors,disfruta de todos ellos. Que bonita entrada, que tierna eres. Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

FELIZ NAVIDAD,, UN BESO,

mamiblues (Fina) dijo...

PRECIOSO!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!
Un beso.

Vero dijo...

muchisimas gracias por tus palabras Dolors, me encantan!! muchas felicidades para ti y los tuyos, un beso muy grande!!

ana-ane dijo...

Gracias guapisima, y también os deseo a ti y todos los que te rodean

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

BESOS

corapensa dijo...

!Feliz navidad a ti tambien en compañia de tus seres queridos!

Bettina dijo...

Hola,amiga!!Besote y feliz navidad!!!