Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


viernes, 10 de febrero de 2012

TUNEANDO MIS COSAS.

Hola a todos ¿que tal estáis?

¿Sabéis lo que es un día bien aprovechado? Pues el día que he tenido hoy.

Me he pedido el día de vacaciones porqué me venían a reparar unas cositas y la verdad es que en casa no he parado de hacer cosas.

Empezando por las tareas de la casa, que ya sabéis que no se hacen solas, y luego me he relajado un ratito haciendo, o mejor dicho tuneando mis cosas.

Tengo un reloj que me compré hace tiempo del Ikea y que lo tengo como objeto decorativo encima del televisor. Pero siempre lo he encontrado muy soso. ¡¡¡Yo que soy una enamorada de los colores!!!!!



Pensando, pensando, me he ido a mi estudio y he buscado uno de los bonitos papeles que utilizo para hacer decoupage.....




.... Y este es el resultado. ¡¡¡El reloj ya no es aburrido!!!!!



Y con mi decoración queda perfecto.



Si es que no tengo remedio. Mi querida Robledo a sus obras de arte le llama "mis chapucillas", y yo le llamo "tunear las cosas".


Menos mal que no tengo mascotas porqué seguro que las tuneaba también, ja,ja,ja.


Bueno queridos míos solo me queda desearos un.....



"Cuando la vida os de una bofetada, mirar a vuestro lado porqué seguro que hay alguien que os dará un beso y un abrazo. Y eso os ayudará a continuar con ilusión y esperanza".


Hasta pronto. Besos y abrazos.







domingo, 5 de febrero de 2012

FILOSOFEANDO POR LA VIDA......

Hola a todos, ¿que tal? ¿como llevamos el inicio del 2012?

Hoy no tengo nada que enseñaros, y eso que tengo entre manos algunos proyectos. Por supuesto que cuando los tenga los compartiré con todos vosotros.

Ya he dicho en alguna ocasión que este blog quiero que sea un lugar de encuentro, donde compartir nuestras cosas y también para reflejar los que nos vamos encontrando en esa aventura llamada vida.

Hoy son de esos días que mi cabeza está llena de miles de pensamientos. Unos van y otros vienen.

Parece una autopista en las horas puntas.




Cuantas veces, y en algún momento, hemos dicho eso de: "voy a cambiar esto, voy a cambiar lo otro, voy a cambiar de actitud, etc...". Por mucho que lo digáis la vida misma se encarga a veces de transformarlo todo, y nosotros no podemos hacer nada para impedirlo.
Días que hasta ahora eran soleados se nublan con algún imprevisto, y nos desconcierta en un principio porqué no sabemos que hacer.


No tiene que ser siempre malo, simplemente te desconcierta porqué es algo que no esperabas de ninguna de las maneras.
Es ahí precisamente donde te das cuenta como reaccionan las personas de tu entorno.
Los que te quieren de verdad como la pareja, la familia y los verdaderos amigos, siguen estando ahí, y para ellos no has cambiado porque sigues siendo la misma, y si eres feliz ellos son felices también. Pero otros sin embargo parece que les molesta ese cambio, parece que no se alegren de verte feliz.


La gente es muy egoísta a veces. Cuando de alguna forma te han estado utilizando, y les has estado llenando alguna parcela de su vida, te han tratado de una forma, pero cuando ves que cambias de actitud y ya no llenas esa parcela, simplemente porqué te has cansado, ya te miran de otra forma y te tratan de forma diferente.


Disculpar el rollo que os estoy soltando hoy, pero son de esos días en que me estoy dando cuenta de muchas cosas y quería compartirlas con todos vosotros.


Que bonito es tener a tu lado personas que te quieren de verdad, y que te aceptan tal como eres, simplemente porqué te quieren sin pretender cambiar nada de ti.



Ya sabéis que no puedo dedicarme tanto a mi blog como quisiera, pero siempre procuro volver lo antes posible.



"Las cosas no se dicen, se demuestran."


Y gracias a Dios yo tengo personas que me demuestran día a día todo lo que me quieren.


Gracias por estar siempre ahí a pesar de mis silencios. ¡¡¡Os deseo todo lo mejor de la vida!!!



Hasta pronto. Besos y abrazos.