Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 31 de marzo de 2012

FELIZ SEMANA SANTA / HAPPY EASTER




Hola a todos, ya queda menos para la Semana Santa y seas creyente o no, vienen días de descanso y recogimiento.

Como supongo que todos estaremos un poco agetreados, por lo menos yo, pues haré hoy esta entrada que considero muy bonita.

La dedico especialmente y con todo mi amor a mis sobrinos Andrea e Iker, que son dos de los soles mas bonitos que brillan en mi vida y por supuesto a todos los niños del mundo.

Hace poco encontré una leyenda por internet sobre el origen del conejito y los huevos de Pascua. No se si es cierta o no, pero a mi me gustó mucho y la quiero compartir con todos vosotros.


"...Cuenta la leyenda que cuando sepultaron a Jesús, dentro de la cueva, había un conejito escondido, que muy asustado veía como toda la gente entraba, lloraba, y estaba triste porqué Jesús había muerto.


El conejo se quedó ahí viendo el cuerpo de Jesús cuando pusieron la piedra que cerraba la entrada y lo veía y lo veía, preguntándose quién sería ese Señor a quién querían tanto todas las personas.



Ahí pasó mucho rato, viéndolo. Pasó todo un día y toda una noche, cuando de pronto, el conejo vió algo sorprendente: Jesús se levantó y dobló las sábanas con las que lo habían envuelto. Un angel quitó la piedra que tapaba la entrada y Jesús salió de la cueva ¡¡mas vivo que nunca!!


El conejo comprendió que Jesús era el hijo de Dios y decidió que tenía que avisar al mundo y a todas las personas que lloraban, que ya no tenían que estar tristes porqué Jesús había resucitado.


Como los conejos no pueden hablar, se le ocurrió que si les llevaba un huevo pintado, ellos entenderían el mensaje de vida y alegría y así lo hizo.



Desde entonces, cuenta la leyenda, que el conejo sale cada domingo de Pascua a dejar huevos de colores en todas las casas para recordarle al munto que Jesús resucitó y hay que vivir alegre..."



Como todas la leyendas, esta no se si es cierta o no, pero a mi me gustó cuando la leí.


Creo que en este mundo todos tenemos que creer en algo, lo que sea. Algo que nos de Fe, que nos de Fuerza, que nos de Esperanza. Algo que nos ayude a seguir, que nos impulse a continuar. Una mano que nos ayude a levantarnos cuando nos caemos, y unos ojos que nos hagan ver aquello que nosotros no sabemos ver.



Os reto a que miréis en vuestro interior y encontréis aquello en lo que creer. Aquello que os hace latir vuestro corazón y llena de alegría vuestra alma.



De todo corazón os deseo una Feliz Semana Santa. Y los que os pongáis en carretera, mucho cuidadín. Os quiero a todos de vuelta.


"Dicen que no hay peor ciego, que aquel que no quiere ver."

Hasta pronto. Besos y abrazos.







domingo, 18 de marzo de 2012

FELIZ SEMANA.

Hola de nuevo, recién escribí ayer una entrada, principalmente para felicitar a un amigo mío, y esta de hoy es para desearos a todos una feliz semana.

Quiero intentar entrar más en el blog y compartir de nuevo mis aficiones y las vuestras.

A veces son las circunstancias de la vida las que te van marcando tu ritmo. Y aunque nos guste o no, es así. Siempre surgen imprevistos en el camino que nos hacen tomar un rumbo diferente al que nos habíamos marcado.

Lo mas importante es seguir la brújula de tu corazón que siempre te indica que es lo mejor para ti.


Y ahora como siempre os dejo una de mis frases preferidas. Al igual que mi querida amiga Bettina, me gusta coleccionar frases que de alguna forma me llegan al alma. Frases de personas conocidas y otras anónimas. Me las guardo como un tesoso y se que siempre puedo recurrir a ellas. Algunas de esas frases son creación propia. Y las que no son mías siempre pondré al final su autor.


"Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. No podrás avanzar hasta que no dejes atrás tus fracasos y penas del pasado". (Anónimo).

Feliz semana. Besos y abrazos.









sábado, 17 de marzo de 2012

ST. PATRICK DAY.

Hola a todos, ¿cómo estáis? ¿cómo os trata la vida?

Hoy es San Patricio / St. Patrick, fiesta grande en Irlanda. Y aunque yo no sea irlandesa es un día que me gusta mucho.

Es un día rodeado de verde, color de la esperanza, y muchos tréboles, símbolo de la suerte.

Espero que esa suerte os llegue a cada uno de vosotros y consiga que seaís un poquito más felices.


También es un día muy especial, porque hoy es el cumpleaños de mi amigo Sisco, mi St. Patrick particular. Una persona que es una bendición para las personas que lo tenemos al lado porqué siempre está pendiente de todo el mundo, y lo más importante, ES UNA GRAN PERSONA, que siempre está cuando mas lo necesitas. Por eso quería hacerle esta pequeña sorpresa y dedicarle esta bonita entrada.


¡¡¡TE LO MERECES!!!


En esta vida que nos está tocando vivir, y los momentos tan duros que atravesamos, debido a la crisis económica, es bueno tener al lado personas que te ayudan a continuar en el camino, y te ayudan a levantar cuando te has caído.


Como podéis ver esta entrada la estoy escribiendo en color verde. Quiero que la esperanza nunca desparezca en vosotros y siempre esté a vuestro lado, aunque hayan días malos que dejéis de creer en todo.


Y ahora os dejo unas imágenes de mi querida Betty. ¡¡¡Va per tu Sisco!!!!










Espero estar pronto con todos vosotros para enseñaros las cositas que voy haciendo. Puede que esta entrada no os parezca muy interesante, pero para mi está llena de mucho cariño.


"Cuando uno ve a alguien esforzarse, a pesar de todos los obstáculos, a pesar de todas las circunstancias, lo que está viendo es, en sí, la imagen de la victoria." (Daisaku Ikeda)


Hasta pronto. Besos y abrazos.










domingo, 11 de marzo de 2012

CUPCAKES POSAVASOS.

Hola de nuevo, ¿como estáis?

Ultimamente parece que a todo el mundo le ha dado por la cocina, y especialmente por las cupcakes. Dicho sea en el español mas castizo, magdalenas.

Hasta en las tiendas de cositas para casa hay estanterías llenas con accesorios para hacer tan lindas y dulces tentaciones.


¡¡¡¡¡Ey que yo no me escapo!!!! Cuando puedo ya estoy metida en la cocina, lo cual me apasiona. Aunque confieso que hace tiempo que no hago, y mi familia de tanto en tanto ya me lo recuerda..."¡¡¡Dolors a ver cuando haces magdalenas!!!!"

Pues nada tendré que complacerlos un día de estos. A la familia se la tiene que tener siempre contenta.

Mientras llega ese momento os quiero enseñar unas cupcakes que he hecho. Estas no se comen, sino que son unos prácticos posavasos.

El otro día fuí a la mercería a comprar unos hilos que necesitaba, y como también venden telas para patchwork me enamoré de unas telas llenas de cupcakes.

Y como resulta que a mi hermana le quería hacer unos lindos posavasos pues pequé y me compré un trozo de tela con tan dulces motivos.

Aquí tenéis los bloques transformados en posavasos. Y encima super fáciles de hacer.

Unicamente he cortado los cuadrados a la medida que a mí me parecería apropiada, les he puesto en medio un poco de guata, un pespunte, y lo he acolchado un poco a mano para que quedara mejor.

Os confieso que tengo que perfeccionar mi acolchado a mano. Los puntos no me quedan como quisiera, pero poco a poco todo se andará.



Para la parte de atrás elegí una tela que parece que sea mimbre. Así queda todo como mas country.




Aquí están una por una.




No es por nada, pero al hacerlas me ¡¡¡estaba dando un hambre!!!. Menos mal que en mi despensa no tengo nada peligroso para mi línea, porqué si no ¡¡¡seguro que ataco!!!! ja,ja,ja.





Bueno queridos amigos, espero que os hayan gustado estas dulces tentaciones. Por lo menos estas no engordan y alegran la vista. Además son muy útiles ya que son unos lindos posavasos muy prácticos.

De todo corazón os deseo una ........



"La Esperanza es una semilla que surge del silencio y crece al fusionarse la razón y el corazón".


Besos y abrazos. Hasta pronto.