Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 29 de abril de 2012

PEQUEÑAS DELICATESSEN.

Hola queridos míos. ¿Que tal estáis? ¿Disfrutaréis del puente de Mayo?

Si es así me alegraré por vosotros, y si no paciencia. El trabajo es el trabajo, y  creo que es un privilegio para las personas que lo tenemos.

Yo soy afortunada. No tendré un duro, pero tengo trabajo, hago puente, y los míos están bien. ¿Qué mas podría pedir?

Muchos de vosotros sabéis que me apasiona la cocina, la repostería, ¡¡¡y las manualidades!!!! Y como encima hoy me he levantado con ganas de algo dulce, he pensado  ¿porqué no lo mezclo todo?


En el pasado Creativa Barcelona de 2011, que se celebró en el mes de Noviembre, me apunté a un curso en KIREI. Nunca había hecho la técnica de pasta moldeable, y la verdad es que tenía muchas ganas de hacer algo.  ¡¡En Kirei hacen cosas realmente espectaculares y bellas!!!!

Después de tantos meses, y de haber comprado alguno de los materiales que necesitaba para hacer dulces y bellas miniaturas, hoy me he decidido y ¡¡¡aquí lo tenéis!!!!

Antes de seguir os advierto que os puede dar un poquito de hambre, ja,ja,ja.

Lindas galletitas con cobertura de chocolate y trocitos de fruta escarchada.



Delicados corazones de mora y kiwi. Una caricia para el paladar más exigente.


¡¡¡¡Uhhhmmmm que ricas!!!!!!


Que lindos corazones. ¡¡La primavera la sangre altera!!!!



Y pensando en mis sobrinos, ¡¡¡a los que adoro!!!!, he hecho éstas mini galletitas oreo.



¿No me digáis que no han quedado graciosas? A mi me encantan. Ya tengo ganas de enseñárselas a mis pequeños amores.



¡¡¡Y aquí tenéis toda la hornada al completo!!!!

Menos mal que no se comen, porqué ahora mismo tendría una indigestión de las grandes. Ja, ja, ja.



Espero haberos endulzado un poquito el día. No quiero ser repetitiva pero últimamente no puedo hacer todas las entradas que quisiera. En la vida existen prioridades, y me tengo que dedicar a ellas. Amo la vida, pero sobre todo amo a los míos. Y cuando me necesitan ahí estoy.



"La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros". (Anónimo).

Hasta pronto. ¡¡¡Ser felices!!! O por lo menos intentarlo...

Besos y abrazos.






lunes, 23 de abril de 2012

¡¡FELIZ DIADA DE SANT JORDI!!!!!

Hola a todos. Hoy es Sant Jordi, uno de mis días preferidos del año.

Seguramente al ser catalana lo vivo con mayor intensidad. Y si encima soy una enamorada de la lectura, y me apasaionan las rosas, pues la combinación es perfecta para un día perfecto.



La ciudad se llena de rosas,  libros, y a los mas pequeños se les cuentan bellas leyenda sobre Sant Jordi.

Además para los catalanes y catalanas es nuestro día de los enamorados. Ellos regalan una rosa y nosotras regalamos un libro ¡¡¡El día es perfecto!!!! ¡¡¡¡Me encanta!!!!

¡¡¡¡Espero recibir yo también mi rosa!!!!



Por ese motivo y porqué quiero dar una sorpresa a mis compañeras de trabajo, he hecho mi rosa de Sant Jordi particular. Quiero tener un detallito con ellas. Son chicas estupendas y siempre colaboramos entre nosotras.

A ver que os parece. 


Aquí todas juntitas porqué he hecho unas cuantas.


Y aquí ya están embolsadas y listas para ser entregadas dentro de un ratito. ¡¡¡Será una sorpresa porqué no se lo esperan!!!!! Deseo que les guste.


 

Como el día de Sant Jordi me vuelvo muy romántica os dejo una frase hermosa.

"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan. Pero para quienes aman, el tiempo es eternidad". William Shakespeare.


Espero que tengáis un FELIZ DÍA DE SANT JORDI. Y yo también, por supuesto, ja,ja,ja.

SER FELICES. Besos y abrazos.







domingo, 15 de abril de 2012

BIENVENIDA PRIMAVERA...

Hola a todos. ¿Como ha ido la Semana Santa? Espero que bien, y que estéis todos de vuelta.

Que la primavera ha llegado es de todos sabido, y no es porqué continuamente nos lo vaya anunciando El Corte Inglés. Se nota en el ambiente, todo parece mas bonito y el tiempo es muy inestable. Es mi estación preferida. Me encanta pasear por el campo y ver como renacen las flores. Todo tiene un color y un olor especial.





Por todo ello, he querido darle un toque de color a mis complementos. A mi me gusta mucho llevar broches y lindos fulares. Cada año me hago alguna cosita nueva, y como no podía ser menos, he hecho un par de broches. Son de los que acostumbro a hacer, mezclando fieltro con abalarios, pero esta vez con motivos y colores primaverales.


Este en tonos fucsias es para regalar, pero no puedo desvelar para quien será, no vaya a ser que se entere antes de tiempo.



Y este otro en tonos lilas y verdes, no podía ser para otra persona ¡¡que para mí!!!! Le he puesto un pequeño charm, regalo de mi querida Magda, con tres llavecitas, que según dicen dan suerte. ¡¡Falta hace!!!





Para no perder el tiempo ya lo he puesto en la americana que me pondré mañana.



Espero que os hayan gustado. No es que sean nada del otro mundo pero he estado entretenida la tarde del Domingo. Aquí en Barcelona está lloviendo y son de esos días que lo único que me apetecía era tener una tarde traquilita en casa.


Bueno queridos amigos, como siempre os digo, millones de gracias por estar ahí, por leerme, por seguirme, y sobre todo por darme todo vuestro cariño.


Y para finalizar y no perder la costumbre, os dejo una de mis frases preferidas.



"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te llevan a él". (Paulo Coelho).



Hasta pronto. Besos y abrazos.