Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 13 de enero de 2013

UNA FOFUCHA MUY ESPECIAL.


Hola a todos, ¿que tal? ¿Como sienta el inicio del año?
Dicen que todo final es un nuevo principio, y ha finalizado un año, y tenemos otro nuevo por delante, donde sucederán cosas que no nos esperamos, unas buenas y otras malas,  pero que seguro que nos ayudan a madurar como personas y  hacernos mas fuertes.
Por eso he decidido no hacerme propósitos de año nuevo. Quiero ir pasito a pasito por el camino de mi vida, y ya me iré encontrando lo que me tenga que encontrar.
Lo que si me he propuesto, es mantener a toda costa a esas personas que realmente me quieren, empezando por mi familia, que son mi puntal, y a esos amigos y amigas que me demuestran todo lo que me quieren. Gracias por estar a mi lado cuando mas os necesito. ¡¡Os quiero!!!!

Antes de iniciar esta entrada, deciros que mi blog el día 10 de Enero ha cumplido cuatro añitos. ¡¡Como pasa el tiempo!!! Aunque si que es cierto, que no hago tantas entradas como al principio, os confieso que sigo poniendo todo mi corazón y cariño en cada palabra que escribo. Millones de gracias. Si mi blog sigue existiendo es porqué vosotros estáis ahí.

Bueno y después de estas filosofadas de año nuevo os quiero enseñar algo realmente hermoso para mi.
En el pasado Salón Creativa Barcelona 2012, me apunté a un taller para aprender a hacer fofuchasde Goma Eva (ya hice una entrada para enseñaros mi creación), y la verdad es que es una técnica muy agradable que me gustó muchísimo.
Tenía ganas de darle una sorpresa a mi princesa, mi sobrina Andrea, a la cual quiero con todo mi corazón igual que a su hermano Iker. Son mi vida.
No es por nada pero Andrea, además de ser preciosa (a ver que tengo que decir yo) se nota que lleva mis genes. Ha salido super creativa y es muy habilidosa para las manualidades. ¡¡Ha salido a su tieta!!!!! Hace unas cositas muy lindas.
Una tarde en que me los dejaron estuvimos haciendo una cabeza de fofucha, y la verdad es que disfrutamos mucho. El pitufo ya era otra cosa, al ser mas pequeño (cinco añitos) pues se aburrió un poquito, pero nada, le di unos pinceles y allí estuvo entretenido pintando.
Bueno no me quiero desviar del tema. Mi sobrina se fué muy contenta son su cabecita de fofucha. Lo que no se esperaba es que su tieta le iba a hacer una muñequita para ella.
Y este es el resultado. ¿A que ha quedado bonita?



La Goma Eva es cuestión de práctica y de ir probando cosas nuevas hasta conseguir lo que necesitamos.
Ya me he comprado unas cuantas revistas para aprender a hacer zapatitos, pantalones, etc.
Como a mi sobrina le gusta mucho el color azul pues le hice la fofucha con un vestidito azul. La goma Eva utilizada era brillante por lo que quedó realmente preciosa. 



Como siempre he dicho que me gusta ponerles nombres a los muñecos que hago, porqué de esta forma les doy su personalidad, le dije a mi sobrina que le pusiera un nombre. Y después de pensárselo me envió ésta imagen. Le ha puesto Marina. Fijaros si es lista, que cuando le pregunté porqué le había puesto este nombre me dijo que porqué vivía cerca del Mar. ¡¡Que me la como!!!



Bueno espero que a mi niña le guste la entrada que ha hecho la tieta con su muñeca. Otro día en que estemos tranquilas le enseñaré a hacer mas cositas con goma Eva.

Espero que os haya gustado esta linda muñequita. A ver si poco a poco empiezo a retomar los proyectos que tengo aparcados. Espero pronto enseñaros mas cositas.


"Todo se transforma en hermoso si se hace con el corazón".

Hasta pronto. Besos y abrazos.

14 comentarios:

Floreal dijo...

Pero que monada! me encanta en nombre,, una de mis sobrinas se llama así!

Magda dijo...

Que bonica Dolors, si es que sou una familia d'artistes!!!! facis el que facis ho brodes!!!
La Marina es una cucada i la teva neboda pot estar més que orgullosa de la seva tieta.
Una abraçada.

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Te quedó preciosa la fofucha!!!...eres toda una artista a la hora de crear algo!!!...bsos

El rincón de Paloma. dijo...

Caram Dolors, quina monada !!! Tan debo que la teva neboda sigui la little Betty tan creativa com la seva tieta.Petonets

Bettina dijo...

Hola,bonita!!!Que belleza,no sabia que hacias fofuchas!!Te quedo de lujo!!Te felicito,amiga!!Besote gigante!!

PIZCA dijo...

Hola preciosa, te ha quedado moniiiiiiiiiisima, me encanta. Como los enamorados cuento las horas que me quedan para volver a reunirnos, tengo muchas, muchas ganas de darte los primeros besos del 2013.
TQ

Vero dijo...

lo que más agradecerá tu sobrina seguro que es el tiempo y el cariño que le dedicas, un beso

ElbosquedeSara dijo...

Pero que artistazas estáis hechas!!!
Andrea tiene que estar super contenta de compartir estos momentos contigo, son únicos! Marina os ha quedado de primera!! Besitos

agullainquieta dijo...

Et felicito per la Fofucha, que t'ha quedat preciosa, però també per aquesta neboda que tens tan creativa com la seva tieta!
Petonets per a totes dues.

corapensa dijo...

!Felicidades por esos cuatro añazos!!! la fufucha muy elegante

MetalFimo2 dijo...

molto carina questa bambolina, brava se ti va passa da me www.metalfimo2.blogspot.com

Nuna dijo...

Que bonica ! Sou unes artistes !!!

Eva dijo...

Hola Betty:
No conocia tu blog y me ha encantado,seguiré visitandote
Un abrazo

6qBip dijo...

La Marina es la realidad de una estrella que junto a su creadora son una Alegría encarnada a una bonita Criatura, Felicidades Betty.