Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


domingo, 10 de febrero de 2013

Mis primeras pulseras de macramé

Hola a todos, ¿que tal estáis? Ya tenía ganas de hacer una entrada, pero no tenía nada nuevo que enseñaros.
Pero hoy si ¡¡Estoy muy contenta de lo que he aprendido a hacer!!! Aunque no es nada del otro mundo.
Pero para mi, cualquier novedad y cualquier logro, es digno de alegría y satisfacción.

Tenía ganas de aprender a hacer macremé, y para empezar el punto plano, pero nunca me había puesto. Gracias a mi querida amiga del alma Maribel Morata, que me enseñó el punto en un momento (y en la mesa de un restaurante, ja,ja,ja.) ahora me he animado y estoy haciendo pulseras para todo el mundo.
A la que le tengo mucho cariño, es a la primera que hice, aquí la tenéis. No es perfecta, pero todo se aprende con la práctica.



Y me fuí animando, animando, animando....... y aquí todas las que he hecho de momento.




Esta se la hice a un compañero de trabajo, para regalársela a su mujer el día de los enamorados. Pero no pudo resistirse y ya se la ha dado. ¡¡¡Ya le vale!!!!

 Más pulseras......



Un colgante para el bolso. Me encantan los nudos celtas, y éste corazón me enamoró al verlo.




¡¡¡Y ahora la Joya de la Corona!!!  Por lo menos para mí.

Mi sobrina Andrea, que modestia aparte lleva un poquito mis genes, ja,ja,ja, quería que le enseñara a hacer pulseras. ¡¡Y claro la tieta no se podía negar!!!
Aprendió enseguida, y mirar con tan solo diez años que preciosidad de pulsera hizo. En la foto no se aprecian bien los colores, pero utilizamos hilo verde y violeta.
¿A que le ha quedado preciosa?



Y de paso también se animó la mamá, mi querida cuñada Mar. Mirar que bonita le quedó.


¡¡¡Si es que mi familia está llena de artistas!!! ja,ja,ja. ¡¡¡OS QUIERO MUCHO A TODOS FAMILY!!!!


En la oficina también estoy enseñando a mis compañeras a hacer pulseras. Yo siempre les digo que solo puedo enseñarles lo que yo sé. Estoy contenta porqué después de comer, y aprovechando el tiempo que nos queda, nos ponemos a hacer pulseras para todo el mundo, ja,ja,ja. Y yo súper orgullosa de mis chicas. ¡¡Un beso artistazas!!!!

Bueno, espero que os haya gustado mi "colección de pulseras". No son nada del otro mundo, pero están hechas todas con mucho cariño y mucha ilusión.


"Cuando te pierdes en el laberinto de tu vida, lo primero que tienes que hacer es querer salir de él.
Siempre habrá alguien que te ayudará a hacerlo. Solo debes coger su mano". (Betty Patch).

Hasta pronto. Besos y abrazos.

¡¡Gracias por estar ahí!!!!







10 comentarios:

pilar dijo...

Muy bonitas las pulseras, tengo una hermana que tambien las hace como las tuyas, de macrame, un saludo.................

Edurne dijo...


Muy bonitas y variadas tus pulseras y de tu familia.
besotes.

La Jove Puntaire dijo...

Hola guapa !!!!
Me encantan las pulseras yo llevo una que me regalos a amiga que también esta echa de macramé y quedan muy chulas.
Reto pendiente para cuando nos volvamos a ver !!!!
Besitos
María

6qBip dijo...

Betty, Tu y tus diseños maravillosos, siempre estas en todo, solo falta una cosa, seguir en el punto de tu vida maravillosa, por cierto falta mi pulsera, Ja Ja ja, un Petó.

agullainquieta dijo...

Que bonitas son todas, me encantan. Se ve que están hechas con cariño ...
Un beso

El rincón de Paloma. dijo...

Preciosas Dolors , pero creo que ya tienes competencia porque Andrea tiene las manos de su tia jajajaj.

PIZCA dijo...

Muy chulas guapi, caray empiezas a tocar todos los palos, que bueno, espero vernas en vivo y en directo al menos la que lleves el proximo día que nos veamos que es muy pronto, por cierto con muchas ganas de verte.
TQ

Vero dijo...

te han quedado todas muy bonitas, como todo lo que haces. un beso

Sandra Patch dijo...

Hola Dolors! Hoy me han hablado de tus pulseras y de tus clases privadas en la oficina...qué pena que no esté con vosotras :)
un beso

Bettina dijo...

que hermoso!!Otra coincidencia ,amiga,a mi me encanta el macramé ,me lo enseñaron en la escuela!!Es divino y te saca del mundo !!Besote,me encanta ver tus trabajos!!!