Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


miércoles, 20 de marzo de 2013

DE TODO UN POCO... ¡¡¡He vuelto!!!!!

Hola a todos, espero que estéis bien.
Muchas de mis amigas todavía estarán "con la resaca de Sitges". Este año me ha sido imposible asistir. Otro año será.

Hoy son de esos días que me he quedado en casa porqué no me encontraba bien. Nada importante. Son estos virus raros que atacan al estómago, y un día estás bien y al otro mal.


He pensado, ya que estoy en casa, aprovecharé y haré una entrada, ya que hace un mes que no hacía ninguna.
A veces, por circunstancias que se escapan a tu control, te pierdes en tu propio mundo y te planteas el porqué de muchas cosas. Por eso es mejor hacer una paradita y meditar muy bien las cosas. Lo mas importante es tener claro hacia donde quieres que te guíen tus pasos y tu corazón.

Hace poco, mi amiga Tais me dijo que hacía tiempo que no escribía en el blog y que lo encontraba a faltar. Y yo le contesté: "tendré que escribir algo, porque ¿qué pensará la gente?". Y ella me contestó:" cuando lo hagas hazlo por ti misma, no por los demás". Y la verdad es que me gustó mucho su consejo, porqué tiene toda la razón del mundo. ¡¡¡¡Tais un petó molt gran!!!!!


Aunque haya estado calladita, no he parado de hacer cosas. Aunque ha habido momentos que me hubiera gustado perderme. Siempre he dicho que mi prioridad es mi familia y mis amigos, y que siempre me gusta estar cuando me necesitan. Pero cuando parece que todos se ponen de acuerdo en reclamar mi presencia, para mis adentros pensaba....¡¡¡no puedo más!!!! Pero la verdad es que si que podía. La fortaleza humana es sorprendente. Cuando te crees que no puedes, siempre puedes.

Bueno, y después de "filosofear" un rato, os enseño las cositas que he estado haciendo.

Para la fiesta de cumpleaños del hijo de unos amigos, que cumplía su primer añito, le hice un cuadro de Goma Eva. Es muy sencillo, pero lo encuentro muy gracioso y tierno.


En mi entrada anterior os enseñaba mis primeras pulseras de macramé que aprendí a hacer. Como bien decía, aprovechaba al mediodía para hacer pulseras junto a algunas compañeras de trabajo. Lo que empezó siendo solo pulseras de macramé, se fué transformando en nuevos diseños, con nuevos materiales y ¡¡¡mucha ilusión!!! Unas a otras nos íbamos contagiando de nuevas ideas.

Estas pulseras las hice para mis queridas amigas "Las Bucaneras".
El día que se las di, me tiré toda la tarde ajustándolas a la medida de sus muñecas. A la mayoría les venían grandes, pero ya lo hice con idea. Si les venía grandes se podía solucionar cortando y pegando. Pero si les estaban pequeñas no. Espero que les gustaran.

Están hechas con cuero regaliz. Son del mismo estilo, pero totalmente diferentes una de la otra.



Estas otras son mara mí (¡¡menos mal!!). Los materiales utilizados son cordón de cuero negro, cuero regaliz color verde aceituna y abalorios.


¡¡Ey no os aburráis!! Aún queda un poquito más, ja,ja,ja.

En esta otra he combinado dos colores diferentes de cordón de cuero. Color negro y color natural.


Y para el final, y lo referente a pulseras, he dejado "la joya de la corona", osease mi pulsera preferida. He mezclado dos anchos y colores diferentes de cinta de cuero. La más ancha es de color verde árbol, y la más estrecha de color negro. He intercalado una cadena finita con bolitas y abalorios. Es de una sola longitud, y luego la he cruzado. ¿Que os parece? A mí me encanta, y de momento es la que más me pongo.


Y para acabar os enseño un bonito broche de fieltro que hice para Sonia, una compañera de trabajo de mi cuñada, que se iba a reunir con la profesora de su peque, y quería tener un detallito con ella. Espero que le gustara.



Bueno, ¿que os parece? Ya os he mareado un poquito por hoy.

Espero no tardar tanto en escribir. Pero por experiencia os digo, que una cosa es lo que yo quiero hacer, y otra muy diferente los pasos que me van marcando las circunstancias.

Millones de gracias a todos lo que continuamente me dais vuestro cariño, y me animáis a seguir con muchas cosas. Nunca os lo podré agradecer lo suficiente.



Besos y abrazos. Hasta pronto.










10 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Pero, pero, pero, esto que es ??? Tu eres una artista en toda regla nena por Dios que yo me pido una clases particulares que ni de broma se me ocurren a mi todas estas ideas. Las pulseras de las Bucaneras preciosas, vi en Sitges a las Bucaneras y preguntaron por ti, todas te encontramos a faltar en Sitges Dolors. Ponte buena prontito y cuidate. Besos

Edurne dijo...

Muy bonitas las pulseras y el broche super original.

Mejórate pronto.
Bss.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Me alegra mucho saber de ti!!!...qué linda esta entrada!!...los trabajos que has hecho son preciosos!!!...te mando un fuerte abrazo, y que pases una feliz Semana Santa!!...besos
Cami

Nuna dijo...

Hay nenaaaaaaa ... Que tu nombre no ocupe todo tu ser !! Dolors sólo de nombre, NADA de dolencias !!!

Ets una artista !! M'encanten les polseres Bucaneres que diu la Paloma !!

Petonets

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Bienvenida de nuevo, muy bonitas tus pulseras. Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

desde luego no pierdes tu tiempo, que buena cosecha, un beso

La Jove Puntaire dijo...

Espero que ya estés mejor!!!!
Para cuándo unas clases particulares ???? Yo también me apunto Paloma!!!!
Lo dicho que haces unas cosas preciosas y que te queremos un montón.
Un besazo
María

Vero dijo...

cuando se tiene creatividad como la tuya no hay quien te pare. Me encantan los pingüinos!! un beso grande

mamiblues (Fina) dijo...

Que pasada!!!
A ver cuando una clase de esto?
Un beso.

Isa dijo...

Que pulseras más bonitas! no sabria cuál elegir! las de cuero regaliz me encantan.
Un abrazo guapa!