Created by 6q

...

...
...

Entradas del blog


sábado, 27 de abril de 2013

COSITAS VARIAS....O VARIAS COSITAS.

Hola a todos, ¿que tal estáis?. Ya tenía ganas de volver por aquí, pero cuando no es por una cosa es por otra.
Y mira que tengo amigas que siempre me animan a que escriba algo, aunque no tenga nada que enseñar. Pero os confieso que a veces llego tan tarde a casa que lo que menos me apetece es ponerme delante del ordenador. ¿Verdad que me entendéis? Espero que podáis disculparme por ello.

El pasado día 20/04/13, tuvimos taller en L'Associació Catalana de Manualitats Tèxtils. Angela y Eva nos enseñaron como hacer unos lindos broches con cremalleras.
Fijaros que cosas mas bonitas se hicieron.


Aquí estamos todas en plena tarea. Super concentradas, montando cada una nuestros broches.


No me digáis que no quedaron bonitos estos broches. Realmente divinos.


Este es el mío. Cada uno de un estilo y como digo yo, con la personalidad de quien lo ha hecho. ¡¡Gracias Angela y Eva!!!! Un taller realmente precioso.


Como bien sabéis el dia 23 de Abril es Sant Jordi, día de la rosa y el libro. En Catalunya es nuestro día de los enamorados. Un día precioso. Me atrevo a decir que uno de los días que mas me gusta del año.
Cada año me gusta hacer una rosa diferente, y este año y gracias a Mari Chacón, que me dió las plantillas, hice unas cuantas rosas de goma Eva. ¡¡Un beso muy grande para María!!! Me tiene el corazón robao. ¡¡Muaccckkkksssss!!!!!

Esta es la primera rosa que hice.


Y luego vinieron estas dos.


Y aquí el ramo entero. ¡¡¡Me encanta!!!!
Las primeras destinatarias, y como no podía ser de otra manera, fueron para las chicas de mi familia. Y el resto para unas amigas y compañeras de trabajo.


Y estas otras son parecidas. La diferencia es que las anteriores tenían cinco pétalos, y éstas siete. SON PARA UNAS PERSONAS MUY ESPECIALES PARA MI que ocupan un lugar muy grande en mi corazón. ¡¡Chicas os quiero mucho!!!!


Continuando con las rosas, aquí os enseño un bello ramo que me hizo llorar porqué no me lo esperaba.
A veces hay personas, que te apoyan siempre, y nunca te dejan caer, sobre todo cuando mas las necesitas. No es necesario decir nada, pero siempre están, dándome ánimos para continuar, para no perder la ilusión, para que nunca deje de soñar.
Me lo trajeron a la oficina, ¡¡¡y el día de Sant Jordi!!!. Y "el hada madrina" fue una persona muy especial para mi. Venía en representación del resto de mis divinas. Precisamente las rosas que os enseñaba mas arriba eran para ellas.



¡¡¡Millones y millones de gracias por estar siempre ahí!!!!
Para esta foto me pinté un poco, porqué menuda llantera que me dió cuando lo vi, sobre todo por su significado e intención. ¡¡Snif, snif, snif!!!
Mi lema siempre es: "Las cosas no se dicen, se demuestran". Y con ese gesto me demostraron muchas cosas.


Y ahora para el final me he reservado lo mas dulce. Hoy en Barcelona está lloviendo mucho, y lo que mas apetece es estar tranquilita en casa.
Como hace tiempo que no hacía magdalenas, hoy me he levantado muy repostera y me ha dado por hacer magdalenas de chocolate.
No es por decirlo, pero me han quedado ¡¡buenísimas!!! Super esponjosas y sabrosísimas. Por lo menos eso me ha dicho mi familia. ¡¡Y yo también!!!! ja,ja,ja. Me he comido una. Uuuummmmm que buenas.




Ahora no me queda otra que hacer mas magdalenas. Eso me pasa por enviar las fotos por whatssap, ja,ja,ja. QUE NADIE SE PREOCUPE QUE HARÉ MAS. 



Bueno, ya os he contado unas cuantas cositas. Tengo varios proyectos en marcha, cuando los termine os los enseño.  Y si no, a ver si me viene la vena escritora y os suelto una de mis filosofadas. A mi amiga Ana le gustan mucho. ¡¡Ana un beso muy grande preciosa!!!  A ver si pronto hacemos un encuentro bucanero y nos vemos.



"Las cosas mas bellas de la vida, no se ven, ni se tocan. Solo se sienten en el corazón". (Anónimo).

Como siempre os digo, muchas gracias por estar ahí, por vuestro cariño, por vuestras palabras, y sobre todo por ayudarme a ser mejor persona de lo que soy.

Besos y abrazos. Hasta pronto.



4 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

me alegro de verte, En foto, que buena pinta las madalenas, un beso

Ana Miranda dijo...

Como me gusta leer tus entradas, te expresas tan reque tebien, y nos recreas con cosas tan bellas.....
me encanta como has montado la foto, un marco precioso. UMMMMMMM que pinta las madalenas. Un abrazo, hasta pronto.

El rincón de Paloma. dijo...

Yo ya estoy en la cola de las magdalenas jajaja.
Bonitas rosas y PRECIOSO ramo sera que te lo mereces por ser como eres. Besos

Carmen y Prady dijo...

Que broches tan bonitos, y las rosas espectaculares.!!!! Ahora que la pinta de las magdalenas, ni te cuento¡¡¡¡¡, jajaja. debian estar buenisimas.
Un beso cielo.